AMLN.-AMYLIN PHARMA. INC…¿Momento oportuno?..(Actu.27/03/2011)

Momento peligroso y oportuno a la vez, diría yo. Es obvio que la situación actual de este precio es bajista. Claro está que estamos muy cerca de mínimos anuales (9,51) y cerca por tanto de ese ahora soporte. De igual forma que parece haber funcionado esa alcista de medio plazo como temporal freno a la caída. Las recomendaciones sobre el valor son de neutral. Pero hay una serie de «cosillas» que pueden hacer variar su tendencia.

Ya hemos comentado en otras ocasiones las distintas formas de acometer la entrada en un precio. Unos lo hacen al superar este sus resistencias y otros cuando juega con fuego tanteando la fortaleza de un teórico soporte.

Estaríamos en el segundo supuesto, alimentado quizá por una serie de detalles que veo en diversos indicadores y que os paso a comentar, ilustrando el asunto con el cuelgue de sus gráficas.

En primer lugar os muestro el ESTOCÁSTICO, en semanal, en el cual podéis ver observando los anteriores puntos de cambio del paso, que está muy cerca de encontrarse en la misma situación que en esas veces anteriores.

En segundo lugar el SYS, en el que podéis observar algo muy parecido a lo anterior.

En tercer y de momento último lugar, el gráfico del precio en la misma temporalidad que los indicadores anteriores. En el mismo véis donde se encuentra el precio y los riesgos que se pueden tener a partir de ese punto. cada uno verá si los asume o no.

A tener en cuenta: Cierre del viernes (10,54), soportes (10,25 y 9,51) y resistencias (10,77 y 11,71).

Ratio rentabilidad-riesgo interesante.

A partir de aquí, allá cada cual y lo que haga con su dedo. La seguiré de cerca.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

.

Publicidad