IMMU.-Immunomedics Inc…¡Con la debida precaución, buena oportunidad técnica!…(Actu..21/06/2014)

 

immu

El pasado noviembre les avisaba a ustedes sobre la bonita señal de entrada que estaba dando este precio para un interesante rebote. El asunto no estuvo mal, ya que se pudo comprar a 3’50 dólares y a primeros de enero, haber vendido a mas de seis. ¡No me parece mal porcentaje de beneficios en un par de meses!. Aquellos que no vieran la oportunidad, o no tuvieran ocasión, aquí la tienen por técnico, de nuevo.

IMMUNOMEDICS

Les decía entonces que, Immunomedics Inc, es  una empresa biofarmacéutica centrada en el desarrollo de productos, basados ​​en anticuerpos monoclonales para el tratamiento específico del cáncer, enfermedades autoinmunes y otras mas graves. Tiene un extenso “pipeline”, tal como pueden ver en las imágenes anexas. A destacar en fase de ensayo III su fármaco tetraxetano clivatuzumab, que si todo va  como en los ensayos previos, servirá para el tratamiento de pacientes con cáncer de páncreas avanzado. Conviene recordar que se ha pasado de “fase Ib” a “faseIII” debido a los buenos datos obtenidos, con el debido permiso de la FDA.

Recordemos que según datos facilitados por la propia compañía, obtenidos en su estudio sobre 27 pacientes con cáncer de páncreas con metástasis avanzada, era de una supervivencia del 52% de ellos en el grupo A y del 42% en el grupo B a los tres meses de iniciado el tratamiento (12 pacientes en grupo A y 13 en grupo B (placebo)); A los seis meses el 41% en el grupo A y solo el 12% en el grupo B; A los nueve meses tres pacientes seguían vivos en el grupo A por ninguno del B; Habiendo hasta el momento un paciente que ha superado el año de vida.

immu

Bueno, uno no entiende mucho de estas cosas, pero aquellos que deseen ampliar información y beber de las fuentes originales, aquí les dejo su interesante página web.

Les recomiendo que buceen en ella porque hallarán cosas muy interesantes y conocerán los sólidos fundamentos que parece tener esta compañía detrás.

Ahora bien, como les decía arriba, el motivo de volver a repescar este precio en el momento actual, es puramente técnico, y ahora en la contemplación de sus gráficos lo entenderán.

Como ven en su primer gráfica en velas semanales, la cotización superó precisamente en mayo (¡oh, casualidad!), del pasado año, la importante bajista, que les pinto en trazo grueso de color verde. Desde ahí comenzó un buen rally que llevó al precio por encima de los siete dólares, para después en un espectacular «throuback» volver a la misma, momento en el cual y una vez confirmada la vela de toque, les avisé del mencionado rebote técnico. En el gráfico marco con dos elipses con fondo amarillo, la primera en referencia a aquella entrada y la segunda, que sería la actual.

immu

Como ven la cotización se ha apoyado en media docena de ocasiones sobre una alcista de soporte, que también les dejo en verde, pero remarcada en con un trazo mas fino. En semanal a precio de cierre, la ha respetado siempre, aún habiendo perforado la misma en íntradiario.

Ahora bien, si bajamos a gráfico en velas diarias, nos llamará la atención el hueco que dejó el pasado día dos de mayo, al comunicar la empresa, una oferta pública de 9 millones de acciones ordinarias a 3’35 dólares cada una, mas 1’5 millones suplementarias al mismo precio de ejercicio. Total 10’5 millones de acciones que han sido debidamente subscritas o compradas y que han permitido a la compañía hacerse con unos millones de dólares y poder seguir con el desarrollo de su producto.

immu

Luego entonces, teniendo en cuenta esto último, el precio estaría en este instante, preparado para intentar cubrir ese gap o hueco en las próximas jornadas, ya que el mercado no ha castigado muy por debajo de ese nivel de colocación mencionado.

El ratio rentabilidad riesgo lo veo muy interesante, ya que el soporte estaría delimitado por la bajista de trazo grueso que les mencionaba unos párrafos mas arriba, que de perder, nos haría deshacer la posición sin ninguna duda o dilación.

El primer objetivo, sería al margen o una vez cubierto el gap, el encuentro con la bajista roja que ustedes ven, y una vez ahí ya hablaríamos de otras cosas. Eso si, hasta el nivel de la misma, hay un interesante y jugoso porcentaje potencial a obtener.

IMMUNOMEDICS INC.IMMUNOMEDICS INC.

………………………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 30 DE MAYO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………….

Sin mas comentarios que añadir, o quizás, echen un vistazo a su mensual, recién concluido……

 IMMUNOMEDICS INC.IMMUNOMEDICS INC.

…………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA (09/06/2014).

………………………………………………………………………………

Bonita reacción y camino de cumplir las previsiones desarrolladas o adelantadas arriba………..¡bien!.

IMMUNOMEDICS INC.

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 15 DE JUNIO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………………….

IMMUNOMEDICS INC.IMMUNOMEDICS INC.

………………………………………………………………………………………….

ACTUALIZACIÓN GRÁFICA 21 DE JUNIO DE 2014.

………………………………………………………………………………………………………..

IMMUNOMEDICS INC.IMMUNOMEDICS INC.

……………………………………………………………………………..

Publicidad

4 responses to “IMMU.-Immunomedics Inc…¡Con la debida precaución, buena oportunidad técnica!…(Actu..21/06/2014)

  1. IMMU.-Os vuelvo a traer este interesante precio, de nuevo por aquí porque puede ser una oportunidad a corto :yes:

  2. IMMU-Oskar.-En efecto amigo, y así te lo dejo en su correspondiente gráfico en la entrada…¡¡ENHORABUENA Y QUE SIGA LA GALOPADA!! :YES:

  3. Immu.-
    Otra que gusta mucho.. y parece que se va poniendo fuerte. La tendremos si dios quiere para diciembre o enero.
    Un saludo

Comments are closed.