ITMN.-InterMune, Inc…¡Como le de por liarla, preparaos!…(Actu…27/07/2013)

Ya os he hablado sobre este explosivo precio en numerosas ocasiones. InterMune es una compañía biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo y posterior comercialización de  terapias innovadoras, que puedan servir para el tratamiento de diversas enfermedades respiratorias.

En neumología, se enfoca en el  tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática (FPI), que  es una enfermedad pulmonar progresiva y letal. 

Pirfenidone, el único medicamento aprobado para el IPF en cualquier parte del mundo. Está comercializado por InterMune en la UE y Canadá. 

Esbriet ®, otro de sus fármacos, se encuentra actualmente en ensayos clínicos de fase 3 para lograr la inscripción reglamentaria en los Estados Unidos, tras la mas que posible aprobación de la FDA

Quien deseé ampliar información ya sabe donde puede acudir, pero lo que realmente llama la atención de este valor, es el comportamiento de su cotización. Un precio no apto para cardíacos.

No hay si no echar una ojeada a su gráfica histórica en velas mensuales, para darse cuenta que estamos ante algo que puede hacer realidad nuestras mas alocadas expectativas, pero a la vez, ante un auténtico «Miura«, que nos puede dejar el cuerpo «cosido a cornadas».

Para empezar os voy a dejar el gráfico en semanal, solo del precio, donde apreciamos en primer término la preciosidad de vela que nos ha dejado en la presente semana. Una velita que arroja una rentabilidad de casi 25 puntos porcentuales y que puede ser solo el principio del armagedón.

Después de una subida de tan importantes proporciones, mirar indicadores está casi de mas, porque en su mayor parte, el aspecto que muestran no puede ser mas que bueno.

En fin, no quiero darles una charla técnica, solo pretendo advertir del probable despegue de este misil, para que ustedes de lo miren, lo analicen y posteriormente decidan si les puede merecer la pena jugar o no jugar con el.

………………….

………………

…………………..

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

…………………

…………………….

ACTUALIZADO 27 DE JULIO DE 2013.

……………………….

Creo que sobran los comentarios……

INTERMUNE INC.

………………….

Publicidad

7 responses to “ITMN.-InterMune, Inc…¡Como le de por liarla, preparaos!…(Actu…27/07/2013)

  1. Yo voy cargado desde que leí una revisión del jefe hace casi un año, ahora es que estoy recojiendo frutos después de un año de altibajos.Tengo una doble tentación, vender y recojer ó aguantar y ver si continúa la fiesta….he ahi el dilema.

Comments are closed.