ITMN.-InterMune Inc…¡Atentos, las próximas semanas!…(Actu..09/01/2014)

En octubre del pasado año os advertía sobre su potencial, a la vez que sobre su peligro; Cotizaba alrededor de los 7 dólares. En julio os rotulaba la última entrada que le dedicaba, «Como le de por liarla, ¡preparaos!«. Bien, creo que reúne todos los requisitos para poder lanzarse hacia arriba, ¡ya mismo!. ¡Ah! y un detalle mientras tanto, hoy  13 de septiembre, once meses después, se necesitan 8’25 dólares mas para poder comprar uno de sus cromos, cerró a 15’25 dólares.

Sobre su lado fundamental, os pego lo que os decía en anteriores ocasiones:

 «InterMune es una compañía biotecnológica dedicada a la investigación, desarrollo y posterior comercialización de  terapias innovadoras, que puedan servir para el tratamiento de diversas enfermedades respiratorias.

En neumología, se enfoca en el  tratamiento de la fibrosis pulmonar idiopática (FPI), que  es una enfermedad pulmonar progresiva y letal. 

Pirfenidone, el único medicamento aprobado para el IPF en cualquier parte del mundo. Está comercializado por InterMune en la UE y Canadá. 

Esbriet ®, otro de sus fármacos, se encuentra actualmente en ensayos clínicos defase 3 para lograr la inscripción reglamentaria en los Estados Unidos, tras la mas que posible aprobación de la FDA

Quien deseé ampliar información ya sabe donde puede acudir, pero lo que realmente llama la atención de este valor, es el comportamiento de su cotización. Un precio no apto para cardíacos.

No hay si no echar una ojeada a su gráfica histórica en velas mensuales, para darse cuenta que estamos ante algo que puede hacer realidad nuestras mas alocadas expectativas, pero a la vez, ante un auténtico “Miura“, que nos puede dejar el cuerpo “cosido a cornadas.

El porque creo, volviendo al hoy, que el precio está a punto de caramelo lo verán ustedes en la gráfica semanal. Ya ven como en julio se fue de 9 a 15 dólares para después relajar indicadores consolidando la subida, hasta hoy.

Llevo un par de semanas pensando en colgarlo, pero estaba esperando una primera vela positiva que insinuara claramente la curva ascendente. Es pequeña, si, pero así se empieza.

Bueno, es una de mis intuiciones, ya saben, a veces funcionan y todo eso.

INTERMUNE INC.

………………..

INTERMUNE INC.

…………………..

ACTUALIZADO 19 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

…………………..

¡Atentos al mas que probable encuentro del precio con la «maginot», mañana mismo!….

INTERMUNE INC.

………………………….

ACTUALIZADO 22 DE SEPTIEMBRE DE 2013.

……………………

INTERMUNE INC.

……………..

ACTUALIZADO 09 DE ENERO DE 2014.

………………

Creo que recordando su gráfico semanal actualizado, podremos hacernos a la idea de lo capaz que puede ser este precio a nada que se lo proponga.

No me extraña nada que tiemble tu dedo Juli, y mas que puede temblar si eres capaz de aguantar la posición y los acontecimientos acompañan.

Superada es pequeña bajista que ves en el mismo, el volumen entrando, indicadores acompañando, ¡por Dios! la que se puede liar en este precio en este año 2014.

INTERMUNE INC.……………………….

Publicidad

11 responses to “ITMN.-InterMune Inc…¡Atentos, las próximas semanas!…(Actu..09/01/2014)

  1. Hola Súper, esta es una de mis apuestas desde hace un año aproximadamente, ya le llevó arañado un buen pellizco, pero me entran dudas en la zona en la que se está moviendo..?
    Sin prisas, disfruta de tus merecidas vacaciones, y cuando tengas ganas y tiempo y si lo consideras oportuno, la actualizas.
    Gracias igualmente

  2. ITMN.-Actualizo gráfico en la entrada; No me pongáis preguntas referentes a precios diferentes en entradas distintas, porque no las veo salvo por casualidad.

    Saludos y suerte.

  3. $ITMN Pues creo Juli que viendo el grafico y por mi atlas semanal si esperas unos dias mas la tienes bien arriba!! quizás mas de 22$ pero quien sabe.. más vale pajaro en mano.

  4. Sí Andrés.El gráfico invitaba a esperar, pero mis dedos tienen menos paciencia que mi cabeza.De todas formas en esta he entrado y salido varias veces en el último año, así que no descarto volver a hacerlo según vaya viendo

  5. Sip, la llevo siguiendo desde Dic y la verdad es que entre $PLUG $FREE $OMER y $NVAX me han impedido entrada, no da uno para tanto.
    Suerte con tu proxima entrada :yes:

Comments are closed.