ITMN.-INTERMUNE INC…..(Actu…14/06/2009)

De esta ya lo sabéis casi todo y el que no lo sepa aquí tiene la página WEB de la empresa en cuestión. ¿Qué decir de las «pharmas «que no sepáis? y de lo que suelen hacer cuando las da por subir…..
La vuelvo a traer porque se ha dado una de las «premisas» de las que hablaba en la entrada anterior, y es que en semanal tenemos una envolvente alcista, que puede ser un preludio de cambio de tendencia en casi todos los precios y más si cabe en este del que estoy hablando, ya que como podéis observar por el gráfico del precio cada vez que hace una vela de estas casi sin excepción la siguiente o siguientes incluso son también alcistas con seguridad. También os incluyo el gráfico con el stocastico en mensual donde se ven «venideras maravillas».
Para quien quiera recordar la entrada anterior aquí lo puede hacer y ver con más claridad a que me refiero y por lo que estoy casi seguro de lo que hará.
Suerte y allá cada cuál con el dedo………

ACTUALIZADO 14 JUNIO 2009

Como augurabamos y nos cantaba el gráfico, esta cuando repite una vela de cambio de tendencia anuncia cambios y eso parece……seguiremos informando y de momento os dejo el gráfico actualizado.

Publicidad