ASTM.-AASTROM BIOSCIENCES INC….¡En proceso de lanzamiento..cap. II!…(Actu…27/04/2012)

El pasado mes, en concreto el día 11, os comentaba que este precio se encontraba en posición de salida para lo que podría ser un gran vuelo a poco que empezaran a acompañar las news sobre sus productos; El pasado mes acabó dejándonos un martillo invertido con mínimos casi en el soporte de los anteriores tres meses; Un martillo invertido con un gran mango o sombra que se proyectaba hasta unos máximos (2,72 $) que está muy próximo a conseguir y con toda probabilidad, superar con facilidad.

Para empezar y por su interés os vuelvo a copiar lo que recabé sobre esta empresa y su producto estrella:

Ixmyelocel-T es un paciente específico, la terapia multicelular expandido, fabricado con propiedad de Aastrom, altamente automatizada, completamente cerrada celda sistema de procesamiento. protegidos por patentes Aastrom tecnología selectivamente expande células mesenquimales, monocitos y macrófagos activados alternativamente, hasta varios cientos de veces más que el número encontrado en la médula ósea del paciente, mientras que conserva muchas de las células hematopoyéticas recogidas de sólo una pequeña muestra (50 ml) de la médula ósea del paciente. A continuación se muestra un gráfico que ilustra Aastrom proceso de expansión celular.

Ventajas de Ixmyelocel-T en el Tratamiento de la enfermedad grave y crónica

Ixmyelocel-T tiene varias características que son críticas para el éxito en el tratamiento de pacientes que sufren de algunas enfermedades complejas, con múltiples factores, graves y crónicas tales como la isquemia crítica de las extremidades (CLI) o miocardiopatía dilatada (MCD).

  • Específica del paciente (trasplante autólogo): Empezamos con las propias células del paciente, las cuales son aceptadas por el sistema inmunológico del paciente, permitiendo que las células a diferenciarse e integrarse en los tejidos existentes. Esta característica de nuestra terapia, creemos que, tanto elimina el riesgo de rechazo y el riesgo de tener que utilizar la terapia inmunosupresora previa o posterior a la terapia. Nuestros datos también sugieren que ixmyelocel-T ofrece la posibilidad de injerto a largo plazo y la reparación.
  • Expanded: Se comienza con una pequeña cantidad de médula ósea de un paciente (aproximadamente 50 ml) y ampliar considerablemente el número de ciertos tipos de células, principalmente CD90 + células mesenquimales, CD14 + monocitos y macrófagos activados alternativamente a mucho más que están presentes en el hueso del propio paciente médula (hasta 300 veces el número de estas células en comparación con la médula ósea de partida).
  • Mosaicos: Creemos que los múltiples tipos de células en ixmyelocel-T, que se encuentran normalmente en la médula ósea, pero en cantidades diferentes, tienen varias funciones necesarias para la remodelación de tejidos, inmuno modulación y la promoción de la angiogénesis.
  • Mínimamente invasivo: Nuestro procedimiento de aspiración para la toma de la médula ósea puede realizarse de forma ambulatoria y dura aproximadamente 15 minutos. Para enfermedades como la CLI, la administración de ixmyelocel-T también se realiza en forma ambulatoria en un único procedimiento que dura aproximadamente 20 minutos.
  • Seguro: La médula ósea y la médula ósea-como las terapias se han utilizado con seguridad y eficacia en la medicina durante más de tres décadas. Ixmyelocel-T aprovecha este cuerpo de estudio científico y la experiencia médica. Además, de los cerca de 200 pacientes que han sido tratados en los últimos ensayos clínicos (más de 400 pacientes tratados de forma segura desde el inicio), no relacionados con el tratamiento acontecimientos adversos graves o problemas de seguridad han sido reportados”.
……………………………………………..
A continuación, una vez que os he vuelto a insistir en el asunto tan importante que anda metida esta empresa y con toda seguridad culpable de su explosivo vuelo, procedo a colgaros el gráfico mensual actualizado del precio, el mismo que ya conocéis; No haré mas comentarios sobre el mismo.
…..
Pero si del semanal, ya que el punto donde se encuentra la cotización es de suma importancia para su futuro inmediato; Esa bajista de ser superada como creo terminará haciendo a no mas tardar, dará un impulso al precio tremendo, tanto que lo puede llevar en volandas en apenas un par de semanas por encima de los 4,45 dólares por acción.
Como en el gráfico tenéis todos los datos necesarios para sacar un juicio de valor rápido que pueda despertar o no vuestro interés, me evito mas comentarios al respecto.
….
……
Con el diario procedo igual, ahí os lo dejo sin mas comentarios con los niveles mas importantes a vigilar….
……
ACTUALIZADO 27 DE ABRIL DE 2012.
………
Final de semana con ciertas dudas en la que hemos visto que la fortaleza de esa primera resistencia (2,72) ha contenido al precio por ahora.
El precio ha superado la bajista de largo plazo y ese dato es de suma relevancia al margen de lo que apuntan tres o cuatro “cacharros” de los míos, ellos me dicen que esto se va para arriba.
……………………
Publicidad

8 responses to “ASTM.-AASTROM BIOSCIENCES INC….¡En proceso de lanzamiento..cap. II!…(Actu…27/04/2012)

  1. Hola,

    Me gusta muchísimo este valor pero no tengo liquidez, que pena no haberle podido meter mano en los 2$ por esta falta de liquidez.

    Muchas gracias y suerte,
    Toni.

  2. Hola amigo, quería comentarte si sigues CLWR la bajada que lleva desde 2,20$,hasta el momento a tanteado los mínimos en 1,27 en el día de ayer, pero hoy ha subido hasta 1,45$ a la hora del cierre, después de tantos días de bajada continua que podemos esperar, ¿puede ser una señal de vuelta la reacción de hoy?.
    Un saludo y te deseo que te salga bien la operativa en ARNA que tanto te tiene preocupado.

  3. En efecto jose Manuel, hoy ha dejado una envolvente alcista en diario, pero con sinceridad absoluta, todavía no me dice nada; Lo cierto es que cuando GOOGLE vendió palmando la del pulpo, algo había y se acabó confirmando.
    Este precio tendrá que demostrar muchas cosas mas, tendrá que pasar su pasión, tendrá que haber una re estructuración importante en la empresa, probablemente si Google estaba en lo cierto como parece, queda un lateral largo en el tiempo para la cotización, durante el cual, mejor estar fuera que dentro.
    Es mi opinión, nada mas.

    Saludos y suerte.

  4. hola Súper, me gustaría saber cómo ves la situación planteada en HGSI tras la oferta de compra… un saludo, y muchas gracias.

  5. Hola Super:
    Consideras que al no haber superado (de primeras), el 2.72$ (los rozo hace muy pocos dias),se va de nuevo a ese doble suelo del que hablas? (1.75$).Un saludo

  6. hola Súper, me gustaría saber cómo ves la situación planteada en HGSI tras la oferta de compra… un saludo, y muchas gracias.

  7. Hola Pedro, no se en que términos se ha planteado la oferta de compra; Eso caso de estar comprado es el primer trabajo a realizar por cualquier inversor serio que tenga “in mente” un objetivo de venta por encima del precio ofrecido por la empresa que pretende comprar; Tendrás que mirar si el bloque mayoritario de HGSI acepta este precio o no, ya que si lo hace no te quedará otra que vender y punto; Caso de no aceptar la oferta, la oferente tendría que subir lo ofrecido o retirarse (de momento no creo); También podría aparecer un tercero en discordia y porque no un “caballero blanco”; Todos estos movimientos suelen llevar su tiempo y pueden hacer subir el valor a pagar por cada acción.

    Si tengo algo mas de tiempo (cosa que dudo) intentaré mirarme el asunto algo mas en profundidad.

    Saludos.

Comments are closed.