HYTM.-HYTHIAM INC…………(Actu……16/01/2010)

Bueno pues me sigue gustando mucho el aspecto que está tomando el gráfico de este precio, ¡si señores!, y además en todas las temporalidades que lo veamos y en todos sus indicadores. Os pego una serie de gráficos para que los exámineis

y vayáis sacando conclusiones propias. A mi me indica que se quiere ir para arriba y creo que lo hará con fuerza. Como siempre me ciño en exclusiva al aspecto técnico, como os he repetido hasta la saciedad no entro a mirar el lado fundamental, para eso en la primera entrada con la que inicio el hilo de cada valor, os pongo el enlace a su página web, y allí cada uno que averigue lo que estime oportuno y conveniente, obrando en consecuencia. Ya sabéis lo que opino de las «pharma» y en especial cuando están pendientes de desliste y pase a «cueva de Ali y sus chicos».
Viendo la gráfica del precio tanto en mensual, semanal y diario vemos que se encuentra en el punto justo en el cuál tiene que definirse, el punto justo en el que se pueden empezar a calibrar y sopesar las decisiones a tomar sobre la entrada o no en el mismo. Os dejo trazados todos los niveles importantes a vigilar y sus consecuencias, tanto por arriba, como por abajo.
En mi opinión podemos verla en 2,50-3,00 dólares en muy poco tiempo, diría que podría hacerlo en dos-tres meses, lo que significaría una más que significativa rentabilidad, de cumplirse.
Suerte con ella a los que estáis en ella, en especial a Toni que por él la colgue, y cuidado con el dedo.

Enlace a entrada anterior AQUÍ.








ACTUALIZADO 16 DE ENERO DE 2010.
Bien amigos, os dejo el gráfico actualizado sin más comentarios. Sigue valiendo todo lo dicho…
Publicidad