PGNX.-Progenics Pharmaceuticals Inc……..¡Aquí hay mucho potencial!…(Actu..06/05/2015)

pgnx

Con un valor de mercado de 325 millones de dólares, un precio objetivo de consenso de 8’67 dólares/cromo,  por parte de los cuatro analistas que cubren el valor y con un futuro mas que prometedor, incluso espectacular en potencia, creo llegado el momento para proceder a la actualización de este atractivo valor. Por cierto que hace la número 2.000 publicada en el blog. ¡Que ya son entradas o post publicados!.

Es la tercera entrada o post que dedico a esta pharma. Pueden recordar aquí lo escrito sobre Progenics en el blog.

Según les escribía entonces y pueden refrescar en su página web, Progenics es una comañía farmacéutica especializada en el desarrollo de fármacos innovadores cuyo enfoque será mejorar la vida de los pacientes con cáncer y por ende de sus familias. Progenics compro Molecular Insight, empresa especializada en diagnosis por imagen y terapias con radio fármacos. La unión parece haber sido acertada y muy fructífera para Progenics. 

pgnx

Cuenta con un «Pipeline» impresionante, compuesto por los siguientes productos:

RELISTOR (SC) .- Una inyección subcutánea, que actúa como un antagonista del receptor de molécula pequeña mu-opioide. Está aprobado en los Estados Unidos para el tratamiento del estreñimiento inducido por opioides en pacientes con enfermedad avanzada. Progenics ha licenciado Relistor de Salix Pharmaceuticals, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Valeant Pharmaceuticals International, Inc. en los mercados de todo el mundo.

RELISTOR (CP).- Una inyección subcutánea, que actúa como un antagonista del receptor de molécula pequeña mu-opioide, está aprobado en los Estados Unidos para el tratamiento del estreñimiento inducido por opioides en pacientes adultos con dolor crónico no oncológico. Progenics ha licenciado Relistor de Salix Pharmaceuticals, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Valeant Pharmaceuticals International, Inc. en los mercados de todo el mundo.

pgnx

AZEDRA (Ultra-Orphan Radiotherapeutic).-Azedra cuenta con la designación como medicamento huérfano y está siendo desarrollado para el tratamiento del feocromocitoma maligno y paraganglioma. Los ensayos clínicos se están llevando a cabo en virtud de un Protocolo de Evaluación Especial (Fast Track) que puede acelerar la revisión de la FDA y las decisiones de aprobación de la comercialización. MÁS>

pgnx

RELISTOR ORAL, Una fase 3 ensayo completo,  ha mostrado una mejora muy significativa en RFBM a 4 horas de la dosis y en respuesta laxante durante 4 semanas. Salix Pharmaceuticals, Inc., una subsidiaria de propiedad total de Valeant Pharmaceuticals
International, Inc. y Progenics están trabajando con las agencias reguladoras (FDA, EMA, etc..) para definir un camino que lleve a  la aprobación y posterior comercialización de esta formulación.

 

PSMA Compuesto Imaging Targeted (1404).- Una fase II. 1404 es un pequeño candidato como producto de imagen que a través de una molécula específica,  visualiza el cáncer de próstata por la orientación PSMA. La expresión de PSMA por las células tumorales ofrece la oportunidad de «visualizar el cáncer» de carga radioactiva de imagen de 1404. 1404 está dirigido a mejorar la detección y puesta en escena, las biopsias más precisas, y un plan de tratamiento específico que utiliza la vigilancia activa como herramienta de gestión de la enfermedad. MÁS> .

PSMA ADC es un candidato también en Fase II,  se trata de un  anticuerpo-fármaco que se dirige como antígeno prostático específico de membrana, una proteína expresada en la superficie de casi todas las células tumorales de cáncer de próstata y en la neovasculatura que suministra a muchos otros tumores. Esta terapéutica específica está diseñado para buscar y destruir las células cancerosas con el mínimo daño al tejido sano circundante.  MÁS> .

Bueno y para no hacer esto eterno, cuenta también con otros tres fármacos en fase I y otros en estados preclínicos. ¡Apabullante!.

Entrando en materia técnica, he de empezar por decir que se me hizo eterno esperar la vuelta de la cotización a la zona del gap inferior ( 4’70 — 4’86 ), pero el respeto del mismo al tic en primera instancia y la forma de salir desde ahí, me ha decidido a volver a traerla al presente.

Creo que potencial tiene todo. Se encuentra en un nivel muy atractivo por reunir un ratio rentabilidad/riesgo de esos que todos buscamos a la hora de entrarle a cualquier precio. Una zona de soporte cercana y definida tanto por una directriz como por el hueco citado antes.

Me gusta mucho casi por todo. Es verdad que no tiene un volumen medio de los demasiado líquidos al mover una media del millón de títulos/día, pero bueno, esto ya saben que al amparo de cualquier news, y en este caso se esperan muchas y buenas, se suele arreglar rápido.

En diario los indicadores están cruzados al alza y en niveles que prometen un amplio recorrido. Luego vendrán acompañando primero el semanal, después el mensual. ¡Seguro!.

En fin, que le veo recorrido tanto a corto, como a largo plazo.

Así que ustedes verán lo que deciden hacer a partir de aquí, donde yo termino.

Suerte.

PROGENICS PHARMACEUTICALSPROGENICS PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………….

PROGENICS PHARMACEUTICALS

…………………………………………………………………………………………

 

Publicidad

27 responses to “PGNX.-Progenics Pharmaceuticals Inc……..¡Aquí hay mucho potencial!…(Actu..06/05/2015)

  1. PGNX.-Tengo que traerlo de nuevo, porque me gusta en el punto que se encuentra ahora mismo :yes:

    p.d.: sepan ustedes que esta entrada es exactamente la Nº 2.000 sobre 589 valores o empresas diferentes analizados uno a uno…..…..¡no está nada mal!, ¿verdad?.

  2. Pgnx.- enhorabuena por ese numero redondo… Menudo trabajo que conlleva llegar a esas cifras!!!

  3. PGNX-Super , esas son muchísimas entradas, pero no ya en número, sino en la calidad de las mismas.Creo no equivocarme si digo que hemos aprendido leyendo todo lo que usted publica, ademas de bolsa, al menos en lo que a mi respecta, de medicina, de energía, de tecnología en su amplia variedad, etc, etc,
    Muchas gracias y felicidades.

  4. PGNX. Bueno, bueno … si superáis la cantidad de enanitos que tiene el Super trabajando para él, le hacen las entradas como si fueran churros.

    Sin ir mas lejos, esta entrada de PGNX se la hicieron anoche en un pis pas entre Sabio, Gruñon y Mudito :rotfl:

  5. PGNX & post2000
    SUPER no nos da tregua alguna. Cabalgando cual percherón detrás de tantos y magníficos post.
    Enhorabuena por el post 2000.

  6. PGNX.-Me parece hasta mentira a mi mismo amigo Josej. Y que me dicen de los «GRÁFICOS ESPECIALES«, que nadie dijo nada aún……pero eso si, escriban en PRUEBAS III, que no es de aquí :) ………ala chicos, voy a ver si como :yes:

  7. PGNX

    200O….cuánto trabajo conlleva tal cifra aunque… estoy con framus, los enanitos tienen que ser los que hacen el trabajo oscuro, para que el Super se lleve la gloria je, je.

    Gracias….siempre !

  8. PGNX

    Gran trabajo y extenso trabajo. Bravo :clap: :clap: :clap:

    En cuando a PGNX, hoy de momento un -7,95% a 5,09$ en estos momentos, con un mínimo de 5,06$. Igual se vuelve a apoyar en esa linea de soporte, para volver a rebotar.

  9. PGNX.-No entiendo eso de los enanitos José Manuel, ni lo que ha dicho Framus (que no he leído)……?:-) ……..de las 2.000 entradas he escrito 1.997 de manera directa y mas de 10.000 comentarios……………no tengo ningún enano o negro que me haga ningún trabajo oscuro………. ?:-) ………en fin, no siempre tiene uno la mente clara para entender, ¡supongo! :yes:

    Llego tarde de mi trabajo hoy, un pelo cabreado y con pocas ganas de pensar, así que perdonen que no lea sus comentarios esta noche, estoy agotado……….. :yes: ……….a ver si hay suerte y los enanitos cuelgan los gráficos y todas esas cosas………….. :yes:

    ¡Buenas noches tengan ustedes!.

  10. Nvax
    Buenas noches super. Descanse.
    todos valoramos su trabajo y si bromeamos a veces es porque es insultantemente extenso y parece sobrehumano.
    Más que enanos yo creo que son duendes…. :rotfl: :rotfl:

  11. PGNX. Lo mio solo era una coña, hombre, haciendo ver que TANTO trabajo realizado por UNA sola persona resulta difícil de creer, pero iba todo en «modo halago», no había dobleces, hombre …

  12. PGNX.-Framus no pasa nada, venía con los cables cruzados y con la mente bastante obtusa, ¡días regulares que tiene uno cuando le tocan las meninges y esas cosas!.

    Por cierto fíjate la importancia que tiene el que te aprobara en su día dos correos para intervenir en el foro, con la única diferencia entre ambos de un pequeño » . « y un no muy grande » _ « entre las dos palabras de tu mail.

    Eso hace que cuando entras con el del PUNTO, tienes acumulados ¡¡ 4.883 mensajes !! y cuando entras con el GUIÓN BAJO, acumulas ¡¡ 920 mensajes o comentarios !!.

    La pena es que no los puedo sumar en uno solo, pero solo quería que supieras el detalle de la anécdota estadística, y que sumas ¡¡¡ 5.803 comentarios !!! :yes:

  13. PGNX. Leñe con el dichoso «_» …. se me mete en el google chrome ! :pissedoff:

    Voy a ver si borro las cookies dichosas y los datos de autorreleno

  14. Nvax
    framus 5803!!!!….este si que tiene enanos , negros y medio circo de variedades…. :eek: :rotfl: :rotfl:

  15. PGNX.

    Lo de los enanitos comentados ayer, era por seguir el comentario de Framus y que yo iba en la misma linea, pero evidentemente era una broma.
    Jamás haré un comentario negativo dado que, lo que siento, es todo lo contario y tampoco sería mi estilo.
    Cuando se escribe falta el lenguaje corporal y a veces no se expresa correctamente.

    Aunque la intención era positiva, mis disculpas por el malentendido.

  16. PGNX…….Buenas tardes tengan ustedes todos, uno que aterriza a horas casi intempestivas, pero es lo que hay!!! :yes:

  17. PGNX
    Enhorabuena por la entrada 2000. Por cierto Super sin contarle a usted quien es el que más comentarios ha hecho? Supongo que estará entre framus y Pat con Sergio a la zaga

  18. —PGNX—
    ¿ Como ves a ANAC? Le estoy sacando un gran rendimiento ¿ Que hacer?
    Ultimamente no recibo tus comentarios Superfungi. Un saludo, Josema

  19. PGNX…..Jose Mari, lo que pasa es que al no poner el ticker correspondiente, a pesar de haber sido instruido de manera repetida , el comentario no sale, no se publica, etc…….

    Vuelvo a poner el ticker por penúltima vez………..

    Y una pregunta sobre un valor en la entrada correspondiente a otro, tiene bastantes posibilidades de no ser contestada.

    Si no existe entrada o post sobre un determinado valor, para eso están los «CAJONES DE SASTRE» que son entradas GENÉRICAS, o bien la entrada de PRUEBAS, …………

    Ala venga, explicado para todos de nuevo creo que «por segunda» o «tercera vez»………

    Buenas tardes para todos :yes:

  20. PGNX-Otra anunciada por el Super que hoy ira para arriba.Pre +25%
    http://finance.yahoo.com/news/progenics-announces-breakthrough-therapy-designation-123000153.html
    Progenics anuncia Breakthrough Terapia Designación de Azedra en Feocromocitoma y paraganglioma
    Progenics Pharmaceuticals Inc.
    Hace 24 horas

    Tarrytown, NY, 28 de julio de 2015 (GLOBE NEWSWIRE) – Progenics Pharmaceuticals, Inc. (PGNX), una compañía de oncología desarrollar formas innovadoras para apuntar y tratar el cáncer, ha anunciado hoy que la Food and Drug Administration (FDA) ha designado Azedra como una terapia revolucionaria para el tratamiento de pacientes con feocromocitoma metastásico o recurrente-iobenguano ávido y paraganglioma. Azedra actualmente está siendo evaluado en un ensayo de fase 2b fundamental, que se realiza en virtud de un Acuerdo de Protocolo de Evaluación Especial (SPA), y ha recibido fármaco huérfano y Fast Track Designaciones de la FDA.

    El Avance vía designación Terapia fue creado por la FDA para acelerar el desarrollo y la revisión de un medicamento que trata una evidencia clínica grave o mortal condición y preliminar indica que la droga puede demostrar una mejora sustancial con respecto a las terapias disponibles.

    «Esta terapia revolucionaria designación para Azedra refleja la urgente necesidad de nuevas opciones para los pacientes que sufren de feocromocitoma y paraganglioma», declaró Marcos Baker, CEO de Progenics. «Azedra tiene el potencial de ser la primera terapia aprobada para pacientes con raras y devastadoras Estos tumores, y esta designación permitirá una estrecha colaboración entre Progenics y la FDA a medida que completamos nuestro ensayo de fase 2b fundamental en curso y, en el supuesto de un resultado de prueba positivo , Azedra avanzar a través del proceso de revisión de la regulación «.

  21. PGNX

    Excelente noticia juli.

    Ayer me baje con buenas plusesss y recargue más abajo. Lleva un mes desbocada y con una volatilidad tremenda. Los ultimos dias empieza muy fuerte y se va desinflando.

    Entiendo que el gap semanal q marca el super, se convertirá en soporte por lo que si no se tuerce la cosa puede continuar en subida libre (reflexiones de un mindundi). Ya lo confirmará el super y la cotización.

    Lo malo es que aquí solo tengo el dedal. Ja ja ja ja ja!

    Gracias super por traerla por aquí, a Manuel, y a juli.

    Saludos

    Saludos

Comments are closed.