DYAX.-DYAX CORP…¡Puede funcionar!..(Actu.24/04/2011)

Os traigo aquí una «pharma» que llevo siguiendo bastante tiempo porque en su momento alguien que lamento no recordar, me preguntó por ella. Me alertó la semana pasada y en esta puede haber confirmado. El volumen medio de estos últimos quince días se ha doblado respecto a su volumen medio de los anteriores doce meses. El punto de inflexión en el cual se encuentra la cotización me hace pensar que una aventura con este precio, puede funcionar.

Primer detalle a tener en cuenta: Nos encontramos ante una «pharma», que por definición es un «bicho peligroso e impredecible casi imposible de domesticar».

Una vez que tenemos claro donde nos vamos a meter y lo que pueden hacer con nuestro maltrecho cuerpo y finanzas, pasamos a analizar sus gráficos y os paso a contar el porque pienso que puede funcionar.

En primer lugar he de decir que aún no me ha dado entrada fiable. Este punto para mi sería la superación del nivel de 1,84 dólares por acción, nivel del que se encuentra a un pasito pequeño. Cerró el viernes en 1,76 $.

Todo ello a pesar de que en semanal como veréis en sus gráficas, la mayoría de indicadores están ya cruzados al alza. Observar no obstante la importancia de la superación de esa tendencial bajista en el SYS, linea con la que no ha podido en tres ocasiones y que terminó por hacer cambiar la dirección que traía el precio.

Analizando el conjunto de cosas que se pueden ver en todas las temporalidades posibles, creo que se están dando las condiciones para una posible gran vuelta. En el último gráfico que os dejo (mensual) fijaos en los principios de giro que están conformando los indicadores y lo que pueden significar a medio y largo plazo.

No deja de ser una apuesta de riesgo, pero con un potencial verdaderamente increible incluso a muy corto, incluso para ya mismo en cuanto supere el nivel que os marco como «paso del Rubicón».

A partir de aquí, toda la suerte del mundo y cuidadín con vuestro dedo que al final es el único culpable de lo que pueda suceder.

Enlace a su página web, AQUÍ.

.

.

.

.

ACTUALIZADO 15 DE ABRIL DE 2011.

Os dejo el cierre.

ACTUALIZADO 24 DE ABRIL DE 2011.

Gráfico al cierre de semana.

Publicidad