GERN.-Geron Corporation…..¡No va nada mal con su «marcheta»…!…(Actu..30/11/2013)

El pasado 11 de septiembre, justo en el instante en que la cotización superaba un pequeño canal alcista, cuando había que desembolsar 1’80 dólares por cada una de sus acciones, les escribía lo siguiente sobre este precio:

«A esta pharma la he dedicado ya varias entradas. En ellas fui advirtiendo sobre una serie de pautas a seguir si se acababan manifestando algunas señales técnicas. En los últimos meses nos ha dejado multitud de amagos, sin finalizar. Ahora al albur de una serie de news de las que podéis informaros en su WEB, el mercado se está poniendo de su parte y puede que sea este mes el gran detonante de todo ese “run-run“.

En este instante los analistas que siguen este precio, le otorgan un precio objetivo para cada uno de sus cromos de entre 4 y 5 dólares. Alguno pensará que no parece mucho, pero visto desde el dólar y pico que valen ahora, parece un jugoso botín. al margen de que considero que este precio valdrá en un futuro no muy lejano, bastante mas que todo eso.

GERON

Para empezar y terminar (tengo mucha prisa, cansancio y sueño), el tema técnico, lo haré  con su gráfico diario. Le he trazado un canal lateral alcista que sería el superado hoy con fuerza, con una proyección por encima de los 2 dólares a  muy muy corto (quizás mañana) . Una vez llegado ahí veríamos si sigue empujando con fuerza y entrando dinero. En mi opinión a este precio lo podemos ver en este mismo mes incluso, por encima de los tres dólares o muy cerca de ellos. Eso es mucha pasta potencial a ganar. Por supuesto sería un buen momento para comprar con stop en1’60 y objetivos en principio 2’50 – 2’75 – 3’00 a cortísimo. Ahí depende de cada uno de ustedes.

No obstante en el gráfico tenéis los niveles a vigilar junto con los indicadores habituales. No me extiendo mas porque a la par de la prisa que , repito, tengo, este valor apenas es seguido por un puñado de lectores, por lo que no me compensa el esfuerzo y es una pena como en tantos otros precios que acaban siendo, “desaprovechados“. Algunas vece me digo que de ellos no volveré a escribir nada hagan lo que hagan, salvo que compre yo mismo.

Aunque hemos de estar atentos a una corrección proporcional a su mas que probable y puede que  brutal,  subida inminente«.

…………………………………………………….

Bueno pues ya ven ustedes el resultado dos meses después: Casi un 250% de rentabilidad al nivel actual.

geron

Como saben el pasado día 7 la acción se disparó al albur de las buenas news referentes a los magníficos y esperanzadores resultados, en los ensayos que están llevando a cabo con su fármaco en el tratamiento contra el cáncer. Pero ¡ojo! no pierdan el norte, que antes de este día 7 el precio ya andaba en 4 dólares acumulando una rentabilidad desde los 1’80 bastante importante.

De confirmarse todo lo que parecen apuntar esos ensayos, habrá que estar muy atentos a la evolución de este valor, que parecía predestinado al infierno inmediato, como habrán leído en la news cuyo enlace les dejé en el párrafo antecedente.

Observando su gráfica mensual, vemos todo un manual de intenciones, deja el mismo tipo de sensaciones que en marzo de 2003, cuando fue capaz de viajar desde 1’41 a mas de 16 dólares en apenas en apenas siete meses, en lo que supuso un espectacular 1.105%. Eso no quita para que los cuidadores del precio, mimen los detalles técnicos. Paran al precio en su encuentro con la bajista, para acumular un poquito mas de papel, lo mas abajo posible antes de disparar la cotización, con la suelta de la siguiente news, que supongo no se hará esperar mas allá del primer trimestre de 2014.

En fin, ahí les dejo los principales gráficos con los niveles importantes a vigilar, dentro de la dificultad que supone cualquiera de estos precios, como bien saben todos ustedes.

GERON CORP.

……………………..

GERON CORP.

…………………………..

GERON CORP.

………………………………

ACTUALIZADO 30 DE NOVIEMBRE DE 2013.

………………………

Curioso el gráfico que nos deja en mensual, con esas dos bajistas paralelas, una indicando los precios de cierre y otra la longitud de «sus sombras»; Esto demuestra hasta que punto son capaces de controlar el asunto los creadores de los precios.

GERON CORP.

……………………………

Publicidad

9 responses to “GERN.-Geron Corporation…..¡No va nada mal con su «marcheta»…!…(Actu..30/11/2013)

  1. GERN.-A esta la tenemos la próxima semana atacando los 7,7x por donde va la bajista…..y eso es mucho amigos desde donde está ahora( 5,67 ), pero parece inevitable y lanzándose cada vez mas deprisa.

  2. Lastima no tener pasta.

    Va disparado, desde que lo trajiste en septiembre lo voy siguiendo pero no me queda un céntimo para destinar a bolsa….

  3. Esta es de las que se adaptan a mi perfil de inversión.

    Va paso a paso escalando, con mucho futuro por delante….

    Me encantaría poder entrar..

  4. Súper, cuando puedas actualiza esta. Entré con la caída de hace unas sesiones a 1,90$ ( algo precipitadamente) y parece que recupera. Gracias

  5. Una actualizacion de esta pajara no vendria mal, esta teniendo muy buen volumen estos ultimos dias, entre en 3,5

Comments are closed.