ASTM.-AASTROM BIOSCIENCES INC….¡En proceso de lanzamiento!…(Actu…29/03/2012)

Amigos míos tengo que reconocer que el universo «pharma» en USA es grandioso y que me deja no solo sin palabras, que también, si no incluso sin aliento por la cantidad y cantidad de cotizadas que de forma permanente y continuada en el tiempo, ofrecen oportunidades de inversión de aspecto muy goloso y digno de ser aprovechadas; Esta que os traigo hoy por estos lares, es una de tantas que como la de por salir al alza no habrá valiente que sea capaz de meterla mano de no haberla comprado quizá ahora mismo.

Después de una dura semana en lo laboral y en cuanto a la salud propia que me ha mantenido un poco al margen vuestro, intentaré ir poniendo esto un poco al día, empezando por este precio que desde hace tantísimo tiempo tengo en una de mis listas esperando una oportunidad, como si de un torero se tratara.

Me ha gustado tanto la forma de explicar a que se dedican como la importancia del fin en si mismo, que os voy a copiar aquí aunque sea un poco larga la página «traducida» sobre ello para quien le eche ganas y se atreva; Considero el asunto muy interesante.

«Ixmyelocel-T es un paciente específico, la terapia multicelular expandido, fabricado con propiedad de Aastrom, altamente automatizada, completamente cerrada celda sistema de procesamiento. protegidos por patentes Aastrom tecnología selectivamente expande células mesenquimales, monocitos y macrófagos activados alternativamente, hasta varios cientos de veces más que el número encontrado en la médula ósea del paciente, mientras que conserva muchas de las células hematopoyéticas recogidas de sólo una pequeña muestra (50 ml) de la médula ósea del paciente. A continuación se muestra un gráfico que ilustra Aastrom proceso de expansión celular.

Ventajas de Ixmyelocel-T en el Tratamiento de la enfermedad grave y crónica

Ixmyelocel-T tiene varias características que son críticas para el éxito en el tratamiento de pacientes que sufren de algunas enfermedades complejas, con múltiples factores, graves y crónicas tales como la isquemia crítica de las extremidades (CLI) o miocardiopatía dilatada (MCD).

  • Específica del paciente (trasplante autólogo): Empezamos con las propias células del paciente, las cuales son aceptadas por el sistema inmunológico del paciente, permitiendo que las células a diferenciarse e integrarse en los tejidos existentes. Esta característica de nuestra terapia, creemos que, tanto elimina el riesgo de rechazo y el riesgo de tener que utilizar la terapia inmunosupresora previa o posterior a la terapia. Nuestros datos también sugieren que ixmyelocel-T ofrece la posibilidad de injerto a largo plazo y la reparación.
  • Expanded: Se comienza con una pequeña cantidad de médula ósea de un paciente (aproximadamente 50 ml) y ampliar considerablemente el número de ciertos tipos de células, principalmente CD90 + células mesenquimales, CD14 + monocitos y macrófagos activados alternativamente a mucho más que están presentes en el hueso del propio paciente médula (hasta 300 veces el número de estas células en comparación con la médula ósea de partida).
  • Mosaicos: Creemos que los múltiples tipos de células en ixmyelocel-T, que se encuentran normalmente en la médula ósea, pero en cantidades diferentes, tienen varias funciones necesarias para la remodelación de tejidos, inmuno modulación y la promoción de la angiogénesis.
  • Mínimamente invasivo: Nuestro procedimiento de aspiración para la toma de la médula ósea puede realizarse de forma ambulatoria y dura aproximadamente 15 minutos. Para enfermedades como la CLI, la administración de ixmyelocel-T también se realiza en forma ambulatoria en un único procedimiento que dura aproximadamente 20 minutos.
  • Seguro: La médula ósea y la médula ósea-como las terapias se han utilizado con seguridad y eficacia en la medicina durante más de tres décadas. Ixmyelocel-T aprovecha este cuerpo de estudio científico y la experiencia médica. Además, de los cerca de 200 pacientes que han sido tratados en los últimos ensayos clínicos (más de 400 pacientes tratados de forma segura desde el inicio), no relacionados con el tratamiento acontecimientos adversos graves o problemas de seguridad han sido reportados».

Como habréis podido leer se encuentra muy avanzado (en fase 3) y lo que promete es muy alentador para los enfermos del corazón y mas en concreto los que padecen de isquemia cardíaca.

En el aspecto técnico que es que miramos cuando decidimos poner en juego nuestro dinero, podemos observar en el gráfico del precio en semanal, una primera vela con una larga sombra superior que me hace pensar que este precio tiene intención de tirar y de confirmarse mi sensación, os podéis ir atando bien los cinturones porque será un auténtico misil «tierra-aire».

Los indicadores al margen del propio precio en semanal, presentan todos unos márgenes de desarrollo simple y llanamente brutales; Estocástico dando compra, Macd dando compra, Momentum adecuado, SYS justo en el punto de cruce y por tanto de dar compra también; El precio ha tocado y superado durante la semana en algún momento, todas sus medias móviles principales aunque haya cerrado por debajo de alguna de ellas.

..

….

En el gráfico diario que os pego a continuación, podéis observar como el precio ha ido haciendo lo que parece un suelo bastante fiable en la zona de 1,75 dólares y que incluso nos dibuja algo muy parecido a un «doble suelo» con un tibio amago de arranque a comienzos del presente año volviendo al nivel previo para ahora si, intentar el despegue que veremos si es o no el definitivo que encumbre al precio.

Como todos estos precios antes de «consagrarse» adolece de algo muy importante de cara a la operativa, como es el volumen, que permanece medio muerto hasta el momento del disparo y cuando llega este, se multiplica de tal forma y manera que deja a quien se plantea una potencial entrada con el dedo tembloroso y dubitativo ante lo que pueda pasar.

Es la mayor subida en una jornada en el último año y si tengo que inclinarme por algo lo hago por la continuidad de la subida al menos hasta su encuentro con la bajista que se encuentra cercana a los tres dólares, ¡ni mas ni menos!; Una vez ahí seguiremos hablando del asunto.

Hasta aquí llego con este interesante precio; Suerte con la decisión.

Enlace a su interesante página web, AQUÍ.

..

….

ACTUALIZADO 29 DE MARZO DE 2012.

…..

El proceso de lanzamiento ha quedado de momento aplazado esperemos que no por mucho tiempo y que esa curva que está tomando el precio se vea confirmada.

……

Publicidad