ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Interesante..II!…(Actu..25/06/2011)

La verdad es que a veces pienso aquello de : Con lo tranquilo que estaba yo, después de haber vendido y recogido las plusvalías que te tenía, cuando además el dolar se había hecho «el fuerte». ¿Quién me mandará a mi dejar al dedo a su antojo, para que me la vuelva a organizar?. Está claro que los que andamos en esto, tenemos mucho vicio hijos míos, estamos invadidos por el síndrome del «dedo flojo» o de «gatillo rápido». No podemos soportar el ver la liquidez en la cuenta. ¡Que horror!, ahí no puede estar de ninguna manera, hay que disparar de nuevo. Yo disparé contra esta pájara. 

Lo malo de este disparo, es que la bala va muy lenta para mi gusto y todavía no se si hice blanco o no. Toca esperar y sufrir.

El gráfico semanal no me dice nada nuevo, salvo unos matices pequeños o no tan pequeños. Por un lado el precio nos deja una casi envolvente bajista que no me gusta un pelo. el estocástico y esto es un contrasentido, va como una moto y sigue marcando compra, con lo cual tenemos una divergencia de interés a tener en cuenta. El macd tampoco tiene mal aspecto, junto con el sys y algún otro.

La clave por abajo la tenemos en la no perforación de los 1,20 (largo y tenso lo fío). Por arriba sería la superación de esa tendencial bajista que me tiene atacado.

Por otro lado, reconozco que es lo que me hizo pecar, viendo el gráfico diario y esa cantidad de «gaps» bajistas que tiene, al margen de que está pendiente de algo que puede ser muy gordo, confieso que el hecho de que una acción en poco mas de un mes, se vaya o sea capaz de volar desde poco mas de dos dólares a los ocho, me maravilla y saca de mis adentros todos los pecados capitales, sobre todo la avaricia, que reconozco no es buena.

Al margen de bromas, todavía me gusta y voy a esperar unas jornadas para observar su comportamiento. el viernes se vio claro que no la dejaban pasar del 1,40 donde la colocaron un tapón de los que hacen época, cambiando de manos entre 1,38 y 1,40 mas de un millón de títulos.

Bueno amigos, ahí quedan los gráficos en semanal y diario, con los niveles que ya conocéis.

Suerte para todos, que será la mía también.

.

ACTUALIZACIÓN 11 DE JUNIO DE 2011.

Pues efectivamente, ¡mas vale llegar a tiempo que rondar un año!. En mi caso llegué muy a tiempo, pero de cobrar a base de bien.

He deshecho el 80% de mi posición, en cuanto perdió el 1,38 al tic y esperaré a ver donde la quieren llevar. Parece que se está haciendo fuerte en la zona de 1,25-1,27 dólares, pero no me acabo de fiar y como poco la sigo viendo en los mínimos históricos (1,21) de abril de este mismo año.

Me toca esperar con es 20% de mi posición por si acaso…………..

ACTUALIZADO 18 DE JUNIO DE 2011.

De momento no me dice mucho pero bueno, todo lo que sea subir siempre es bueno. He vuelto a entrar a 1,26 re-comprando lo que vendí a 1,38 y de momento no me puedo quejar.

Ha salido comentada entre varios brokers como acción infravalorada, cosa que no me termina de gustar demasiado, aunque parece que tiene pocas posiciones bajistas, que tampoco es malo.

Os dejo gráficos en semanal y diario.

A partir de aquí, allá cada cuál.

.

ACTUALIZADO 25 DE JUNIO DE 2011.

Pues estoy fuera del precio a 1,33 dólares. No me gusta el mamoneo que se tienen con el precio y tiene pinta esto de que todavía seguirá así unas cuantas semanas mas.

Con lo cual ahora subirá.

Publicidad

One response to “ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡Interesante..II!…(Actu..25/06/2011)

  1. Buenas tardes super:
    No llevo ARNA, pero si es posible, me gustaría conocer tu opinión sobre ONTY, la mejor de mi cartera desde hace semanas.
    Gracias por tus trabajos y un saludo para todos.

Comments are closed.