CAJÓN-GRÁFICOS MULTIVALORES…..¡Solo Gráficos, gráficos y gráficos!…(Actu..13/06/2013)

 

Os dejo una serie de gráficos que han tenido un comportamiento mas o menos decente en el día de hoy, diría que interesante.  No incluyo ningún comentario sobre ellos. De momento son los siguientes: Nasdaq Composite, CapstoneTurbine, Chelsea Therapeutics, DryShips, Ivanhoe Energy, Nii Holdings, Research In Motion, S & P 500 Index, Savient Pharmaceuticals, Threshold Pharmaceuticals, Yrc WorldWide, Array Biopharmaceuticals. Iré añadiendo algunos mas en las próximas horas.

NASDAQ COMPOSITE.

…………..

S & P 500 

………………..

BBRY.-Research In Motion.

………………

IVAN.-Ivanhoe Energy Inc.

…………………..

NIHD.-NII HOLDINGS, INC.

……………….

DRYS.-DRYSHIPS, INC.

………………….

SVNT.-SAVIENT PHARMACEUTICALS.

…………………….

YRCW.-YRCW WORLDWIDE, INC.

…………………..

CPST.-CAPSTONE TURBINE.

……………..

CHTP.-CHELSEA THERAPEUTICS INT.

……………………

THLD.-Threshold Pharmaceuticals, Inc.

………………………

ARRY.-Array Biopharmaceuticals.

……………….

Publicidad

8 responses to “CAJÓN-GRÁFICOS MULTIVALORES…..¡Solo Gráficos, gráficos y gráficos!…(Actu..13/06/2013)

  1. Con un buen mollete con aceite y jamon celebro un nuevo dia en honor de los valientes que en este mar de chicharros y pirañas sobreviven, y por supuesto por el mas de todos: el SUPER.

  2. Indices.., como me gustaría decir que esto ya está…, pero, simplemente, veo un punto de soporte sobre los 3.300.., en fin…, veremos..

    Super, una de esas que a ti te gustan.., y a mi no demaseado…, pero me la miro y creo interesante…, Eastman Kodak.. EKDKQ.., aunque francamente.., no tengo ganas de investigar en la propuesta de salida del Chapter 11, básicamente, para saber si las acciones en circulación se mantienen o como ya sabes…, quedan en el olvido…, creo que no es el caso.., pero me faltan ganas para ponerme.., después de perder la cabeza con GM, CIT y LEHMQ.., deje pasar la de American Airlines, que fue bien después de su fusión post-backtrupcy con Delta.., creo.., en fin, EKDKQ, si se mantienen la acciones…, seguro que promete , salida para el tercer trimestre de este año y financiación para pagar a acreedores concedida.., falta aprobación del Juezzz!!

  3. La vi estos días de atrás, pero ahora mismo ni me lo planteo. Dejemos que la sangre corra por las calles,…..aunque a ser posible, ¡no muchos días, por favor!.

Comments are closed.