CAJÓN–PTEN–NVDA–EBAY–CSCO–ADBE…¡Comportamiento excelente!..(Actu…17/02/2013)

 

Allá por el lejano mes de julio del año 2009, os dejaba una entrada compartida de esas que a menudo me gusta colgar, de estos cuatro valores. Hoy voy a hacer lo mismo actualizando aquella vieja entrada que con posterioridad fui desglosando de forma y manera individual para cada uno de ellos, dando excelentes resultados en la mayoría de los casos, aunque tiempo ha habido desde entonces para ir y volver varias veces, para subir, para bajar y para volver a subir de nuevo.

PTEN.-Patterson-UTI Energy, Inc.

Este precio dio un resultado maravilloso, como así puede seguir el que guste a través de los diversos posts que le fui dedicando; En este momento está de nuevo desmelenado tal como se aprecia en el gráfico que os dejo en semanal con los niveles de referencia a tener en cuenta ante una eventual operativa.

……………….

NVDA.-NVIDIA Corporation.

¿Qué os cuento de esta que no os haya contado ya a través del tiempo?.

Ha tenido sus momentos de gloria al igual que la anterior y así lo fui narrando; En estos momentos se encuentra en una situación delicada luchando por re estructurarse y por volver a recuperar esa alcista perdida a la que tanto le está costando superar. Será ese el timing que deberemos esperar junto con la superación de la bajista que se encontrara casi a la vez, para poder pensar en tener una aventura con este precio, hasta entonces, solo deberemos seguirla, porque no os quepa duda, ¡volverá!.

……………

EBAY.-eBay Inc.

Magnífico el comportamiento de este valor que anda a la conquista de nuevos máximos históricos y que será difícil no acabe logrando. Atentos a esa posible entrada en subida libre.

………….

CSCO.-Cisco Systems, Inc.

Otra de las grandes que parece haber retomado la senda alcista que tendrá una aceleración en cuanto sea capaz el precio de superar la resistencia que os marco en el gráfico. Muy interesante este precio.

………….

ADBE.-Adobe Systems Incorporated.

Otro mas de los considerados hermanos mayores de la tecnología y que desde el último trimestre del pasado 2011 se ha ido recomponiendo hasta tomar una clara tendencia alcista.

Como vemos en su gráfico de velas semanales, el precio superó la bajista de largo plazo o histórica en este caso, para una vez que sea capaz de hacer lo propio con esa resistencia que os coloco en el mismo, dar una buena oportunidad de entrada, relanzando en un nuevo impulso a la cotización.

………

Publicidad