ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡»El guerrero número 12″!….(Actu..23/12/2012)

Importante semana la próxima, en la cual partiendo de la vela mástil o maestra que inicia la formación triangular, nos encontramos con la vela número 12, la que completará los dos tercios exactos de la largura o longitud de la mencionada figura; Por infinidad de razones sería el momento idóneo para que al precio le diera por dispararse de forma y manera adecuada al potencial que por análisis técnico le correspondería; Tantas lineas dedicadas al precio, que juntas llenarían un libro, de grandes momentos vividos y no menos enormes instantes plagados de sueños, por venir y por vivir.

En la entrada anterior os dejaba un gráfico con una bendita locura, en una temporalidad que nadie maneja. Un enorme banderín con un inmenso mástil o palo mayor, que de cumplirse llevaría  de viaje al precio hasta niveles cercanos a los 22 dólares, que ¡ojo! llegados ahí, solo sería una estación de tránsito hacia cotas superiores e inimaginables desde la distancia actual.

Al margen del comentario anterior que por supuesto ahí queda para la posteridad, ejerciendo de notario para bien o para mal llegado el momento, no nos queda otra a día de hoy que ir piano piano, paso a paso, contando lo que va pasando jornada a jornada y lo que podemos esperar a menos tiempo vista.

Entrando en materia en plan rápido, que de este precio quedan muchas lineas por escribir aún, como podemos ver en el gráfico tanto del precio como de los indicadores habituales, todo parece preparado para que podamos llevarnos una alegría en cualquier instante, es mas el nivel donde se encuentran algunos indicadores importantes, me hace pensar que la dimensión del movimiento podría ser de relevancia.

Podría largaros un verdadero discurso sobre un montón de aspectos técnicos, pero como sabéis no es mi estilo y muy pocas veces lo hago, me gusta el «román paladino», el idioma llano, sencillo, el que todos entienden y por tanto creo que todos lo que queréis saber es si esto se va para arriba y cuando, pues bien las respuestas son «SI» y «RÁPIDO«, al menos en un siguiente impulso que justifique el despegue inicial.

…………………..

………………………

Os dejo un mensual que hace tiempo no cuelgo, solo como recuerdo y como actualización sobre como va el asunto en cuanto a cumplimiento de las locuras de aquellos momentos pretéritos casi perdidos en la memoria.

……………..

El resto de esta historia está por escribir, así que aquí os dejo programada esta entrada para la tarde del domingo durante la cual espero retornar a casa de este viaje por el Bierzo que tanto he disfrutado y sobre el cual escribiría tantas cosas que quedarán para siempre grabadas en mi memoria…….intentaré resumiros en unas fotografías el viaje…..

………………………………………………..

………

…………………

………….

…………….

ACTUALIZADO 20 DE OCTUBRE DE 2012.

………………

Parece que el soldado número 12 ha venido con la espada de madera, pero sigo pensando que esto se va a ir para arriba muy pronto y aunque os pego el diario con un aspecto de esa última vela que indica algo mas de corrección, debajo os adjunto otro en un minutaje inusual pero que nos sitúa sobre donde estamos y lo que es mas importante, hacia donde vamos.

Por cierto os he dejado un muy interesante artículo del Financial Times de ayer mismo, que deja entrever muchas cosas de cara al futuro.

……………..

………………………….

ACTUALIZACIÓN 24 DE OCTUBRE DE 2012.

……………

Situación actual jugando con fuego el precio, con contratos de compra-venta nivelados y a punto de saltar en una dirección o la contraria……¡que nervios!…..no me extiendo mas que estoy de prestado.

……………..

ACTUALIZADO 04 DE NOVIEMBRE DE 2012.

………….

Como ven ustedes tal como siempre digo, la perdida de un soporte lleva mas o menos rápido al siguiente; Esos 7,70 dólares serán fundamentales porque como los perfore nos iríamos de cabeza al siguiente escalón y eso no me gustaría nada de nada.

Parece un soporte fiable dentro de lo que llamaría fiable en un precio de este tipo con tanto intento externo de manipulación; En fin las cartas van estando claras y parece que VVUS está descubriendo que su camino de rosas no era tal y aunque ahora los grandes manipuladores se hayan cambiado a OREX, el mercado está muy cerca de darse cuenta de la verdad y esa verdad puede acabar demostrando que ARENA esta jugando con las mejores cartas.

……………

El semanal no pensaba ponerlo, incluso he estado pensando si quitaba de en medio ese triángulo, pero al final he decidido dejarlo con todas las consecuencias negativas que podría conllevar, como el hecho de ver cumplida su proyección hacia los ¡6 dólares!……….no quiero ni pensarlo y  me quedo con los párrafos de arriba, pero lo que hay aunque sea para asustar es lo que hay.

……………..

ACTUALIZADO 07 DE NOVIEMBRE DE 2012.

……………..

A veces me siento tonto en el pleno sentido de la palabra, porque dando clases no tengo precio, pero aplicando lo que predico para mi mismo soy un patán.

Me explico:

Cuando el precio perdió los 9,50 dije que nos veíamos en los 8,50 dólares, al perforar ese nivel como estaba dibujado en el gráfico, el siguiente punto de parada estaba en 7,70 que a la vez y una vez perdidos nos mandaría a los 6,95 – 7,00 $ por cromo.

Todo muy bonito, ¿verdad?………entonces, ¿porqué narices no vende uno en 9,40 – 9,50 una vez confirmada la pauta?…conclusión: «SOY TONTO».

Llegados a este punto con los cromos en la cartera si que pienso sería una tontería mas grande aún el vender ahora, porque el siguiente soporte es de los importantes, ¡es mas! lo dibujaré con un trazo especial al que figura en los gráficos superiores, ¡sin variarlo, por supuesto!, porque ese es el punto clave que hará girar al precio o lo mandará como le comentaba a alguien de vosotros hace un par de días a los ¡SEIS DÓLARES!…..creo que era a un Manuel, pero no estoy seguro, ¡que mas da!…..yo creo que estamos ya  cerca del giro ese que nos tiene por la calle de la amargura.

Bueno os dejo el gráfico del precio y os recuerdo también un estocástico que tenéis en entradas anteriores, osea repetido pero que viene muy a cuento y además en este si se ve de donde viene la linea no como en alguno que he visto por ahí por esos mundos de Dios……..¡pero bueno!….cada maestrillo tiene su librillo.

……………..

……………..

ACTUALIZADO 08 DE NOVIEMBRE DE 2012.

………….

Así está el asunto a estos instantes, con esa interesante bajista a la que podría haber efectuado un enorme pull-back, solo hay una cosa que no me gusta en estos niveles, el poco volumen que puede provocar un vuelco en cualquier instante al lado que menos podamos imaginar; Toca esperar sin desesperar…para escuchar lo que tengan que decir en la conferencia convocada, puede que sea por ese motivo por el cual, tengan al precio «en el congelador».

……………..

ACTUALIZADO 09 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………

Saben los que me siguen hace tiempo lo mucho que me gusta explicar de manera gráfica lo que opino de un precio y lo que podemos esperar de su comportamiento.

Si el siguiente gráfico lo echarais un ojo aunque fuera de manera somera, enseguida os daríais cuenta de que la vela negra que deja en semanal, promete corrección, ¿verdad?, ¡caramba!, toda una cubierta de nube oscura,  que adelantaría un cambio en la tendencia precedente, un viaje como mínimo a tantear esa bajista y quien sabe si de perforar la misma, si no podría irse a visitar la alcista roja gruesa de abajo.

………………

Pero mirad por donde, si damos la vuelta al gráfico y lo vemos tal como es, todo es justo al revés, parece inminente y casi seguro el hecho de que el precio tanteará esa ya famosa linea por los entornos ahora mismo de los 8,78 – 8,8x y quien sabe se de superar ese nivel se dirigirá al siguiente y eso será otra historia.

…………………

En diario además hemos de recordar que el precio perdió una alcista en su día importante, ahora debe recuperar y superar sus niveles que ahora pasan cercanos a los nueve dólares.

Los indicadores en corto tienen un aspecto estupendo, y con recorrido que veremos si confirma de una vez por todas y en condiciones.

………………….

ACTUALIZADO 12 DE NOVIEMBRE DE 2012.

………

Solo os dejo el gráfico porque el resto sobre donde va el precio en primera instancia, etc, está todo dicho…..o casi todo.

………….

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………..

Solo el gráfico a estos instantes, tal como os decía en los comentarios……..

A fuerza de ser sincero, viendo los niveles de diversos indicadores, la proporcionalidad entre si y teniendo en cuenta la altura que suelen alcanzar en este tipo de subidas hasta el sobre-calentamiento, o lo están haciendo muy bien y con ello me despistarán del todo o creo que no debería haber parada hasta el encuentro con la tendencial que se movería en estos instantes cercana a los diez dólares y que os marco en el gráfico.

Pero esta es solo la teoría………….

…………….

ACTUALIZADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………..

Esta actualización me vais a permitir que la haga sin gráfica, porque en ella solo quiero colgaros el precio objetivo que dan a nuestra ARNA parte de la gran cantidad de «ANALISTOS»  que se atreven a hacerlo, sirva para que os deis cuenta de como está el patio y lo que espera casi todo el mundo sobre este valor y lo que el potencial que esconde tras de si.

Que ustedes lo disfruten……¡ojo! tener en cuenta que son informes dentro de los cuales está la valoración que os resumo en un precio objetivo de entre 20 y 25 dólares para el próximo año y mas de 50 para el 2014.

……………………………

ACTUALIZADO 19 DE NOVIEMBRE DE 2012

……………..

Os dejo el gráfico actualizado a este instante y ya os adelanto la formación de dos potenciales figuras que vienen a ser la misma o digamos que a complementarse, una preciosa taza con su asita y un hombro cabeza hombro invertido, que nos dan una proyección cercana a los once dólares por lo pronto.

Luego si me da tiempo os la cuelgo, de momento os dejo el gráfico, que acabo de llegar a casa con un tremendo dolor de cabeza, voy a cambiarme y comer algo para tomarme un nolotil o algo parecido.

¡Ah! y os anclo la entrada durante un tiempo en la primera página para no haceros buscar por esos mundos de Dios…….

……………

Bueno amigos, aunque mi estado deja mucho que desear os dejo mi idea sobre el asunto en cuestión, no siendo esta figura la que mayor proyección tendría, pero para hacer boca, nos puede valer; Ya colgaré la otra cuando proceda.

………………….

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2012.

…………….

Como no la actualice este fin de semana, voy a dejaros el gráfico en diario tal como quedó hoy al cierre de la sesión; Me ha gustado mucho este cierre superando esa bajista primera con la que se encontró en el camino, esa superación la dará vía libre hasta la siguiente tal cual marco  y ese puede ser el punto para que los creadores del precio tomen la decisión de cara a fin de año, sobre si iniciar un bonito rally en forma de salida fulgurante o seguir moneando hasta enero del 2013; Será interesante ese instante.

…………………….

ACTUALIZADO 02 DE DICIEMBRE DE 2012.

…………………….

Me ahorraré comentarios para no caer en repeticiones sobre lo tantas veces dicho por activa y pasiva, simplemente os dejaré una serie de gráficas sobre distintos indicadores y en distintas temporalidades.

………..

…………………

………………….

……………

…………………….

ACTUALIZADO 11 DE DICIEMBRE DE 2012.

…………

Bueno chicos os dejo el gráfico al cierre; Me ahorro comentarios porque está casi todo dicho aún cabiendo la posibilidad de algo muy interesante técnicamente hablando, pero eso será otra historia que contaré si se produce, porque para ello queda un recorrido todavía.

¡Ah, otra cosa! por algunos comentarios que me hacéis llegar, no mando ningún análisis en privado a nadie aunque de manera puntual he podido contestar escuetamente a alguno.

………………

ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2012.

………………..

No pensaba actualizar ni decir absolutamente nada mas hasta el próximo año, pero bueno, os dejaré tre curiosos gráficos, sin mas comentarios añadidos, porque ¿para qué redundar en lo tantas veces dicho?.

…………………….

………………………

……………………………

Publicidad

824 responses to “ARNA.-ARENA PHARMACEUTICALS…¡»El guerrero número 12″!….(Actu..23/12/2012)

  1. 10.06 ahora, un pequeño Rubicón que hay que atravesar… el máximo de tres meses,….. vamos!!!!!

  2. 10,05 y 26m de movimiento..de momento..no esta mal..creo q los cortos van a pasar un mal mes de enero..mejorate super¡¡¡

  3. Don Manuel, recétele algo al super, que nos tiene muy preocupaos con sus dolencias…

  4. ARNA.-Esto le escribí al doctor a mediodía de hoy:
    ………..
    MNKD.-Hola Manuel y a todos, llevo dos días hecho una auténtica piltrafa literalmente hablando, hecho unos zorros ¡vamos!; He debido coger algún virus o algo que no hago mas que hacer viajes al W.C., y no tengo ganas absolutamente de nada, parece que me ha pasado un tren por encima y abundando, todo lo que ingiero sale a velocidad de vértigo………….en fin, que en cuanto pueda haré lo que ídem.

    Un abrazo Manuel y saludos para todos.

    …………………………..

    ….y todavía estoy esperando…..¡snif!¡snif!…..y eso si, con algo menos de fiebre (37’85º)

  5. Para ser la tormenta perfecta, estaría muy bien un cierre en máximos…

    arna 10.12
    +0.92 (10.00%)
    Real-time: 3:57PM EST

  6. Buenas noches caballeros!! Al parecer el señor A.F se ha vuelto majareta viendo a JPM y lo bien que hablan los japos del producto por lo leido en twitter (no se si son japos o chinos), dice que es la mejor contra la obesidad, eficaz y mas segura.
    Vaya cambio de chaqueta..
    Pues nosotros con los dos digitos no? y lo que queda!!
    Mucha suerte sensei Súper con esas acciones CGLR, espero que las pueda dar «boleto» rapidamente!

  7. Manuel………no te lo tomes al pie de la letra hombre…..que me voy defendiendo………creo.

  8. Ultimas reflexiones…

    1. Es el mejor cierre desde el pasado 18 de julio.

    2. Precisamente el 18 de julio, ese día, cayó desde los 11.05 dólares a los 9.98, iniciándose un tramo bajista que la llevó a los 7.2 pavos a principios de agosto.

    3. del volumen, mejor no hablar. Hay que remontarse al 10 de julio, día en que tocó los 12 pavos, para encontrar uno parecido.

    Otros comentarios:
    1. AF ha hecho un comentario en twitter pero… lleno de ironía. Hay que ver el contexto. «I love $ARNA. By far best obesity drug. Most effective and safest. Put it in water supply».
    Lo ha dicho durante la presentación de OREX en JP Morgan. Fijaros en la ironía: «Put it in water supply» = Echadlo en la red de distribución de agua.

  9. Son las 15.52

    ARNA 9.83
    -0.28 (-2.77%)

    volumen salvaje: 3.500.000 CROMOS EN 20 MINUTOS!

  10. eso significa que estan locos por comprar antes de que despegue definitivamente.
    vamos creo yo!!!

  11. Buenas tardes, parece que le hemos dado un toque a la zona 9,5x, que nos ha traído de cabeza los últimos meses. A ver si alguien nos aclara el movimiento técnico y nos levantamos a partir de aquí.

  12. La conferencia es a las 00.30 hora española. Me temo que no os voy a hacer retrasnmisión…

  13. Chicos, uno que acaba de llegar del médico de urgencia y me tenéis que perdonar, pero no puedo con mi alma, estoy fundido…………

    Suerte a todos y saludos.

Comments are closed.