XNPT.-XENOPORT, INC……..¡El día 9 juega a la loto y puede ganar!…cap.III.…(Actu..05/10/2012)

Vengo siguiendo a este precio desde mayo y queridos amigos, aquel o aquellos de vosotros que comprara entonces ya le va ganando al precio mucho mas de cien puntos porcentuales (cotizaba entonces a poco mas de cinco dólares y en este instante se pagan mas de 12,50 por el mismo papelito); Menudo precio sostenido por la buenas «news» que incluso le auguran cotas inimaginables desde la óptica actual a pesar de la subida que lleva desde marzo de este 2012.

Me permito poneros en primer lugar el gráfico en velas mensuales a pesar de tener a la actual casi en pañales todavía; Como se aprecia en el mismo la aceleración que esta cogiendo la cotización es sencillamente espectacular, mejorando cada mes que pasa al inmediatamente precedente.

………………..

Como todos sabéis estuve comprado y vendí sacando pingües, ¡que digo! unos muy jugosos beneficios, pero a pesar de ello, cada jornada que pasa me arrepiento de haber salido de aquí; ¡Este puñetero dedo mío, a veces creo que no va a tener la vida muy larga!.

Os cuelgo del semanal, igual que del mensual, solo el precio, pero es que veo tan claro el asunto que para que puñetas voy a contaros «milongas» sobre medias móviles, bandas boulinger, estocásticos, vigías, etc….. A veces los objetivos parecen tan cantados, que la sorpresa sería no conseguirlos y el objetivo aquí en principio, ¿a que no sabéis cual puede ser?.

…………..

En diario os dejo las cositas habituales, un poco por justificar que esto va de análisis técnico, pero vamos no os dejéis engañar, porque esto de lo que va es de un super-precio con un superior comportamiento al que habrá que estar muy atento por si en algún momento nos vuelve a dar una excusa para entrar a saco.

Vamos a ver, ahora se puede entrar, pero parece lógico pensar que en algún momento tendrá una corrección aunque sea por relajar un poco los indicadores que están como auténticas motos de locos y contentos; Claro por otro lado ya sabéis lo que os he comentado muchas veces sobre cuando un precio se obstina en subir, como cuando lo hace por bajar, ¡nunca es poco lo que lleva subido! de la misma forma y manera que ¡nunca es poco lo que pueda llevar bajado!; Contra la tendencia no se puede, no se debe ir, solo hay que subir si se tiene el corazón suficiente para ello y dejarse llevar.

En fin, vosotros sois soberanos para decidir; Suerte con esa decisión y mi mas sincera ¡enhorabuena! a los que ya estén dentro……¡a disfrutar!.

…………..

Publicidad

8 responses to “XNPT.-XENOPORT, INC……..¡El día 9 juega a la loto y puede ganar!…cap.III.…(Actu..05/10/2012)

  1. Buen valor que descubrí aquí, este de Xenoport. Súper puedes actualizar PEIX por favor? Muchas gracias

  2. Super,cuando preguntas sobre el objetivo te refieres a que pueda a ir a cubrir el gap de los 36$.
    Si tuviera tiempo, agradeceria algun comentario sobre prkr.
    Gracias, como siempre, por los mas que magnificos consejos, aunque uno sea el ultimo responsable del dedo.

  3. No pregunto por el objetivo, doy por supuesto que todos sabéis cual es, amén de dejarlo marcado en el gráfico.

    saludos y suerte.

  4. Me alegro de que te vaya bien en el mismo José Luis, ¡enhorabuena!.

    Saludos.

    p.d.: tienes el gráfico de PEIX actualizado.

  5. Amigo Josej, PRKR lleva hablando en niveles de cierre mensual, una lateralidad tremenda desde el pasado julio; Esto me hace pensar que en cualquier momento va a soltar un latigazo tremendo, que por los que estáis dentro, deseo que sea hacia arriba; Ya veremos y en cuanto tengo un rato me pondré mas detenidamente con esta pájara.

    Te adelanto que ha podido configurar un triángulo regular que aunque suele tener implicaciones alcistas, caso de ser roto o perforado a la baja, lo podría llevar incluso por debajo del dólar, zona por otro lado de un «pull-back» importante; Caso de superarlo al alza (tendrá que hacer una cosa o la contraria en mi opinión en la próxima semana), se iría por encima de los cuatro pavos.

    Saludos y suerte.

  6. Gracias, super. Parce ser que prkr esta metida en pleitos con QCOM, aunque tambien el sector en que esta prkr no va mal, pero como tu nos recuerdas el bolsin es el bolsin.
    Esperando tus analisis, saludos desde el Sur.

  7. Es una inmensa alegria leerle; cierta sensación de orfandad se tiene cuando transcurren los días y no le leía. El bolsín sin Vd. deja de ser un juego y pasa a ser un devora euros; es lo que no entienden los que le molestan aunque a palabras necias…

    XNPT ha caido a los 7,xx y PRKR ha rebotado desde los 1,50, si tiene tiempo le agradecería un comentario sobre ambas.

    Un cordial saludo,
    Josej.

Comments are closed.