OMER.-Omeros Corporation…¡La confirmación de lo apuntado en 2013!…(Actu..07/12/2014)

Omeros

Esta será el cuarto post que le dedico a este valor. En mayo de 2013 cuando decidí echar un vistazo a sus entrañas, lo primero que llamó poderosamente mi atención fue el desfase entre el nivel a que cotizaba y el precio objetivo medio de consenso que lo otorgaban. Cotizaba por debajo de los cinco dólares y le otorgaban 18 como precio objetivo. Esta semana cerró en 16’57 dólares por cromo.

Quiere esto decir que aquellos que decidieran comprar cuando se lo presente, con aquel titular de: «Omeros Corporation…..¡Gran precio!, ¡Estupenda oportunidad!..(Actu..28/05/2013) «, estarán mas que contentos por su, ¡hasta ahora!, mas de doscientos cincuenta puntos porcentuales de rentabilidad (+250%). ¡Ojo! porque este cambio no es el máximo al que se han cruzado ordenes de compra venta. En el pasado mes de junio casi se rozaron los 19 dólares por acción.

En su momento les comentaba sobre su objeto social o lado fundamental,  que  contaba con nueve programas en desarrollo en diferentes fases cada cual. Sus productos están diseñados para mejorar los resultados clínicos en pacientes sometidos a artroscopias, oftalmología, urología u otros procedimientos médicos o quirúrgicos. Además en fase pre-clínica disponen de otros programas para el tratamiento de enfermedades inflamatorias. Realmente y con solo ver su impresionante pipeline, uno se daba cuenta del no menos tremendo potencial.

Por el camino parece que todo a ido a favor de obra para la compañía. Cuenta con una aprobación (Omidria ™ ), y un mas que probable fast track para su producto OMS824.

Así mismo en octubre la compañía firmó un importante acuerdo comercial de suministro con Hospira SpA, y Hospira Worldwide, Inc. (NYSE: HSP), conforme al cual Hospira actuará como proveedor  de Omeros para la venta en Estados Unidos y la Unión Europea de su  ‘producto Omidria ™ . Este acuerdo tendrá una duración  inicial de cinco años a contar desde la fecha en que se produzca la primera venta de Omidria en el territorio de cualquier país. A partir de entonces, el Contrato de Suministro se renovará automáticamente hasta por dos períodos adicionales de un año. También se podría cancelar en cualquier momento con el acuerdo de las partes.

Recordemos que Omidria es un medicamento para administrarse durante la cirugía de cataratas o cirugía para el remplazo de lentes intraoculares.  Un medicamento diseñado y válido para prevenir la constricción de la pupila, reduciendo el dolor postoperatorio. Un medicamento que podrá venderse cubierto y al amparo de los seguros médicos. Dato este muy importante.

 

Este acuerdo con las compañías de seguros tendrá una duración inicial de entre dos o tres años y comenzará de manera oficial a primeros de enero del próximo 2015. Esto supondrá un rembolso  en base a su costo de adquisición al por mayor del medicamento de entre  400  y  500 dólares por un solo vial. ¡Vaya con la importancia de la jugada!. ¡Vaya reacción del precio el pasado jueves!.

omer

Por si esto fuera poco, insisto en resaltar todo lo que esta compañía tiene en la recámara, todo lo que ustedes pueden ver en la gráfica de arriba de su pipeline.

Como es lógico comienzan los «upgrades» (Needham & Company LLC ( 22’00$)) , tanto es así que los precios objetivos se van aproximando a los 25 dólares por acción poco a poco. Creo que lo traspasará. Es curioso pero seguimos teniendo por encima del 20% de posiciones cortas, pero esto puede hacer volar mas al precio si sus news siguen acompañando.

Sus gráficos reflejan a la perfección todo lo sucedido. Es curioso como y a pesar de la importante subida acaecida en esta semana, las principales medias móviles aún no se han cruzado al alza en temporalidades medias (semanal y mensual). Por tanto, esto promete y mucho damas y caballeros.

Les dejo el enlace a todo lo publicado sobre este precio en el blog, AQUÍ.

También les copio el enlace a su PÁGINA WEB.

OMEROS CORP.OMEROS CORP.

………………………………………………………………………

OMEROS CORP.

………………………………………………………………………………

ACTUALIZACIÓN 07 DE DICIEMBRE DE 2014.

………………………………………………………………………

¿Qué se puede decir además de lo ya escrito, dicho y apuntado?. El precio esta en subida libre, ¿qué podría hacer un «throwback» a la directriz que les encuadro en su gráfico semanal?, pues si, podría efectuar ese movimiento técnico, pero sería mas que probable una consolidación para seguir subiendo con posterioridad.

Aunque llegados a este tipo de puntos en este tipo de precios, es conveniente acudir a su lado fundamental para sopesar que hacer con nuestras acciones. Porque a veces una cosa es la aprobación de un producto o sus buenos datos en el desarrollo de sus productos, y otra bien distinta es la comercialización del mismo y sus ventas.

Aquí cada cual debe saber que hacer y decidir en consecuencia. A veces las cañas se vuelven lanzas y otras siguen siendo cañas por mucho tiempo.

Su dedo y ustedes son soberanos. De momento, solo queda dar la enhorabuena a los afortunados tenedores de estos cromos, a todos, porque a día de hoy, ¡ninguno pierde!.

OMEROS CORP.OMEROS CORP.

……………………………………………………………………

 

 

 

Publicidad

25 responses to “OMER.-Omeros Corporation…¡La confirmación de lo apuntado en 2013!…(Actu..07/12/2014)

  1. OMER.-Cuarta actualización de este precio que tan buen comportamiento ha tenido desde aquella primera «recomendación» en noviembre de 2013 :yes:

  2. OMER_ Pedazo de precio ¡sin duda! siento cierta nostalgia de no haberme permanecido comprado …en fin. :pain:

    Saludos

  3. OMER

    Como apuntaba el amigo super camino de los 25$, desde que nos lo anuncio cuando andaba a 16,57$ y no hace tanto de esto ultimo.

    Sencillamente acojonante.

  4. Omer

    Super, si no es mucho pedir y aprovechando que esta actualizando otras gráficas, podría echar un vistazo a esta?

    Gracias.

  5. OMER.-Actualizo sus gráficos y aprovecho para dejarles una reflexión personal a pie de entrada :yes:

    ¡ENHORABUENA A LOS AFORTUNADOS! :YES:

  6. OMER

    El bárbaro ha sido usted recomendando el valor cuando andaba en los 17$, o lo que es lo mismo un 40% de revalorizacion.

    Donde puede llegar?

    Enhorabuena y mil gracias.

  7. OMER

    Hoy al cierre presenta informe de pérdidas, históricamente suele palmar a ver si esta se deja meter mano….

  8. OMER

    Como suele hacer palmada tras informe de pérdidas,,,a ver si se deja meter mano en los próximos días.

  9. OMER

    Buenas tardes a todos, Super me alegro de su descanso en estas vacaciones yo hice lo mismo.
    A esta pájara la metí un tiro la semana pasada tras anunciar que Omidria se lanzaba para su uso comercial en toda USA, había leído cosas que me gustaban.
    Hoy los de Wedbush la dan un PO de 61$ que ojala jeje.

  10. OMER

    Las tuve y vendí cuando perdió una de las rayicas del Súper allá por los 23 pavos palmando 50 centavos por cromo, hoy estoy por meterlas un tiro para un mete saca, lleva una sobreventa de cuidado y parece que puede haber un rebotillo…

  11. OMER.-Vela muy bonita la que está dibujando a esta hora, ¡si señor!……de no estropearse, promete vuelta ya mismo.

Comments are closed.