OMER.-Omeros Corporation…..¡Puede ser un valor espectacular!……(Actu..06/11/2016)

omeros

Hace tiempo me hice el propósito de ocuparme solo de empresas cuyo valor de mercado superase los 300 millones de dólares; Claro que también escribí que no volvería comentar nada sobre phama alguna, y menos de las que podríamos decir que están empezando o las que no tienen nada en el mercado.

Ya conocen el motivo, son una ruleta rusa sin garantía alguna, sobre todo para lo bueno, por claro que parezca. Nunca se puede decir que «de este agua no beberé», pero será difícil aún escribiendo puntualmente sobre alguna de ellas, que me vuelvan a ver comprado en este sector.

Voy a empezar con esta «excepción». Omeros Corporation, una empresa que siempre me ha gustado mucho, con un valor de mercado en la actualidad que supera los 430 millones de dólares, y productos mas que interesantes dentro de su pipeline o «I+D».

omeros

En anteriores entradas o posts, de la última hace casi un año, les comentaba sobre su objeto social o lado fundamental,  que  contaba con nueve programas en desarrollo en diferentes fases cada cual. Sus productos están diseñados para mejorar los resultados clínicos en pacientes sometidos a artroscopias, oftalmología, urología y otros procedimientos médicos o quirúrgicos. Además en fase pre-clínica disponen de otros programas para el tratamiento de enfermedades inflamatorias, etc.

No obstante en la presente semana, quizás para justificar su escalada, Omeros ha sido pródigo en news, en concreto 3: Ha solicitado a la FDA, la designación por la vía rápida (fast track) para OMS721 para el tratamiento de la nefropatía por IgA, para el cual y como segunda news, ha presentado la solicitud de medicamento huérfano en nefropatía por inmunoglobulina A, y por último ha comunicado que ha completado su linea de crédito por 125 millones de dólares. He leído por encima que tiene 6 años para añortizarlo. Pero también que tiene la posibilidad de conseguir dinero a través de dos potenciales dilucciones, una por 25 millones y otra por 20. ¡Ojo a esto último porque como saben ustedes, lo harán como siempre, después de algún pequeño o mediano rally alcista!.

Si acuden a su página web, cuyo enlace les dejo arriba, podrán empaparse de todo lo que llevan entre manos, que no es poco. Realmente y con solo ver su impresionante pipeline, uno se daba cuenta del no menos tremendo potencial, siempre con todas las precauciones que no me cansaré nunca de repetir, deben tener con cualquier pharma, y esta no es una excepción.

omeros

Alucinen ustedes con el precio medio objetivo que le otorgan los analistos que cubren el valor, nada mas y nada menos que 39,50 dólares por cromo. ¡Casi nada!. Desde los niveles actuales supondría una potencial rentabilidad de un ¡¡ +300% !!.

Bueno, también hay que decir que tiene unas posiciones cortas que superan el 22%, asunto que me pone los pelos como escarpias.

Por técnico, ¿qué se puede decir después de una gran semana, con una envolvente alcista muy bonita, ¡que ojo!, lo único que habría hecho hasta el momento, es un «pull-back» a la tendencial alcista que perdió el 6 de octubre pasado. La superación será clave, y la que dará la señal de entrada en el valor, con unos objetivos muy ambiciosos.

Caso de confirmar el pull-back, lo deberíamos ver testando el gap que nos dejó por debajo, entre 8.75–8.81; Claro que también nos puede hacer ese movimiento de una forma rápida y después continuar con el recién iniciado impulso alcista.

En cuanto a soportes por tanto, tendríamos uno de continuación, caso de ser respetado, en los 9.8x, para después entrar otras cosas, peores, caso de cerrar el gap y continuar a buscar el siguiente. Ese sería el peor escenario.

Las resistencias por el contrario las tendríamos en 9.98–10.60 y 11.72.

En resumen, un valor que por gráfico, se puede poner muy muy apetitoso, pero del cual deben ustedes informarse sobre su lado fundamental que a la postre en este tipo de precios, es el que diferenciará en un solo segundo, la fortuna y/o la miseria.

Señores/as, el dedo es solo suyo. Por mi parte no estoy en el precio, ni se me espera.

omeros-corp

omeros-corp

 

 

 

 

 

 

[finviz ticker=Omer]

Publicidad

6 responses to “OMER.-Omeros Corporation…..¡Puede ser un valor espectacular!……(Actu..06/11/2016)

  1. OMER…..les digo lo mismo que con WLB, la publiqué el pasado día 6 en la nueva web, pero………..en fin!, ahí se la dejo aquí pegada también…………el resto ya lo saben, y ya les actualizaré los gráficos….

    Comentarios ABIERTOS.

  2. OMER

    Hola Super,

    cuándo dice que lo publícó en la nueva web, a qué web se refiere?, en nasdaland.com no veo nada https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_unsure.gif

    Muchas gracias
    Suerte,
    Toni.

  3. OMER…..Me refiero a que lo publiqué en NASDAQLAND.COM, pensando en que la página se iba a abrir de manera inminente, los problemas no terminaron, y cuando pensé en hacer un copia pega, ya había despegado, así que lo dejé hasta hoy, como es lógico los gráficos son de entonces, tengo que actualizarlos con lo que ha hecho desde entonces hasta hoy…. :good:

    NASDAQLAND.COM CONTINUA CERRADA, ¡OJALÁ SEA POR POCOS DÍAS!.

  4. OMER……Pues ya ven, desde publicación +38% en apenas 6 sesiones!!…..ojalá!! fueran todas así, verdad?

    OMEROS CORP.

    ……………………………………………………………………………………………………………………

  5. OMER….En principio sería un brutal «trowback» a la primera directriz, falta por saber si lo confirma o quiere mas……. :mail:

    OMEROS CORP.

Comments are closed.