ARRY.-Array Biopharma Inc…..¿Donde la llevará el camino?…(Actu..15/02/2015)

arry

Una pharma con un pipeline compuesto por dos productos en fase III, ocho mas en fase II y por último cinco en fase I, no me dirán ustedes que se encuentra exenta de potencial. En el blog la he dedicado numerosas entradas que pueden revisar si lo desean AQUÍ.

Array BioPharma Inc. es una compañía biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de fármacos de moléculas pequeñas destinados a tratar a los pacientes que sufren de cáncer. En la actualidad está llevando a cabo diversos estudios de fase 3, y algún otro que comenzará este año de cumplirse las previsiones. Estos programas son con los siguientes fármacos o drogas:  La droga hematológica de propiedad absoluta de la compañía, filanesib (ARRY-520) para el mieloma múltiple y dos fármacos contra el cáncer asociado, selumetinib en colaboración con AstraZeneca y binimetinib con  MEK162  &  Novartis.

ARRY2

La cantidad de ensayos clínicos es tan abrumadora que prefiero dejarles el enlace al lugar concreto dentro de su web, para que aquellos que lo deseen se puedan dar un auténtico hartazgo.

Bueno, en la actualidad está valorada en casi 600 millones de dólares (592). No goza de demasiado seguimiento por parte de analistas, y se manejan precios objetivos de entre siete y diez dólares/acción. Solo por eso ya podría ser interesante echarle un ojo de manera reposada.

Cuando veo sus gráficas, me llama la atención su gráfico en diario. Hace un par de meses, en noviembre les dejaba a ustedes en un comentario la gráfica en la que observaba una figura de «HhCHhi» (Hombro hombro Cabeza Hombro hombro invertido) que me daba una proyección hasta los 4’98 dólares. En estos días de atrás cuando tuve delante de mi vista su gráfica, observe que había llegado del tirón unos días después a los 5’04 dólares.  Bueno quería que constara su cumplimiento y por eso no lo borré.

array

En la primera semana de diciembre dejó un gap o hueco alcista importante ante news corporativa positiva sobre resultados de una de sus drogas. Estaría bien que no lo cubriera, ¿verdad?. Vamos a ver si este fuera de auténtico escape o inicio de un nuevo camino, esta vez alcista, del precio. Y si es así, como digo en el título del post, veamos donde lleva al precio.

Pues en mi opinión, ¡es posible!. Ya saben ustedes como me gustan los canales contra tendencias previas, ¿no es así?. Pues poca explicación suplementaria necesita el asunto. Vean en la gráfica el bonito canal, la reacción del precio el pasado viernes en cuanto testo la parte inferior del mismo. Esa vela supone una penetrante alcista de libro, esto es, superando al cierre mas del 50% del cuerpo real de la vela precedente.

Todo parece indicar que la próxima semana volverá a testar la parte alta del citado canal (4’7X) y de superar su nivel, nos podría dar una bonita proyección en un primer objetivo bastante atractivo, que por aquello de seguir con el libro de petete del AT, lo fijaríamos por encima de los 5’3x dólares, o lo que viene a ser el ancho o altura idéntica a la del canal superado.

A partir de ahí el siguiente objetivo lo tendríamos en el intento de conquista de la bajista. Eso nos llevaría por encima de los seis dólares. Llegado el caso ya comentaremos la jugada por el camino.

En resumen me parece un precio muy interesante. Creo que está infravalorado en relación a la impresionante batería de productos que encierra su pipeline y el tiempo lo acabará poniendo en su sitio. Creo que ofrece un interesante ratio rentabilidad/riesgo con las consabidas precauciones a tomar, teniendo en cuenta los niveles que para llegado el caso, les dejo anotados en sus gráficas.

Suerte con ello.

ARRAY BIOPHARMA INC.ARRAY BIOPHARMA INC.

……………………………………………………………………………..

ARRAY BIOPHARMA INC.

……………………………………………………………………………….

ACTUALIZACION 09/02/2015.

……………………………………………………………………………….

Creo que no hacen falta mas comentarios. El asombro que produce su gráfico lo dice todo amigos….

ARRAY BIOPHARMA INC.ARRAY BIOPHARMA INC.

……………………………………………………………………..

 ACTUALIZACIÓN 15/02/2015.

……………………………………………………………………….

ARRAY BIOPHARMA INC.ARRAY BIOPHARMA INC.

………………………………………………………………………………

Publicidad

14 responses to “ARRY.-Array Biopharma Inc…..¿Donde la llevará el camino?…(Actu..15/02/2015)

  1. ARRY.-Hacía un año que salvo algún gráfico esporádico no actualizaba este valor; Cumplió una bonita figura que les dejé hace un par de mese como mera posibilidad y además con un precioso gap que ¿quién sabe?, igual marca un cambio……… :yes:

  2. Arry.
    Joder super cada día me sorprende usted mas, estuve a punto de comprar y no lo hice a 4,40 cuando lo aconsejó, jodeeerrrrrrr.
    Ahora camino de los seis dólares y tendría 1,5 dolares mas por acción en tres díasssssssssssssss.

  3. ARRY.-Marío vea la cotización otra vez, porque está cerca de superar los ¡¡¡SIETE DÓLARES!! :YES:

    GRÁFICO.

    Buenas tardes a todos.

  4. ARRY.-Actualizo sus gráficos, junto al pequeño comentario habitual ……..¡FELICIDADES A LOS AFORTUNADOS COLECCIONISTAS DE ESTOS CROMOS! :YES:

  5. ARRY.-Un mes después, actualizo sus gráficos y ¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!, porque el día que la publiqué estaba a 4’49 y hoy a esta hora se cambia el cromo a 7’8x ¡NO ESTÁ MAL! par un mesecito…. :yes:

    Les dejo sus gráficos a pie de entrada….¡ESPECTACULAR!.

  6. ARRY. Super, cuando esta pajara llegue a 3medios-4 … teniendo en cuenta que tiene 2-3 fases 3 a presentar en 2016 …. volvere aqui y te pinchare para que compres a manos llenas …https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_mail.gif

  7. ARRY

    Totalmente de acuerdo Framus,,,habrá que tener en cuenta a esta pájara de cara al 2016, yo en este año hice algún mete-saca con ella, me gusta mucho la cantidad de acuerdos que tiene con las grandes…https://www.nasdaqlandia.com/wp-content/plugins/wp-monalisa/icons/wpml_good.gif

Comments are closed.