ARRY.-ARRAY BIOPHARMA INC…¡Toma de contacto!…..(Actu..26/05/2012)

Os traigo por aquí una pharma mas para la colección, otra de las dedicadas a buscar soluciones para el cáncer, entre alguna que otra cosa mas que podréis averiguar consultando su página web, cuyo enlace os inserto abajo; Lo hago como primera toma de contacto no por considerar que esté en el momento óptimo, que no lo está, pero si veo un precio interesante para seguir porque dará alegrías en su momento a poco que vayan acompañando sus news.

Aquí os cuelgo el gráfico panorámico en velas mensuales, donde se puede apreciar el gran canal con forma rectangular donde se encuentra atrapado el precio desde hace tres, casi cuatro largos años; Es indudable que sabiendo manejarse dentro del mismo, se puede ganar dinero, pero no «el gran dinero»; Mientras el precio no supere esa linea discontinua roja, gran muralla contenedora del precio hasta ahora, no volará.

Por otro lado tenemos un segundo canal también lateral, completamente paralelo y por tanto otro rectángulo, dentro del primero, este de menor recorrido o amplitud y en cual lleva entretenido el precio casi dos años.

En fin no necesito deciros lo claro que lo tengo: Mientras el precio no supere el pequeño («marrón») no se dirigirá hacía el techo del grande y contenedor del anterior («amarillo»), por lo que en este instante estaríamos en plena batalla para dilucidar la vuelta al principio o el intento por ir al nivel superior.

En esta temporalidad no encuentro nada que me haga pensar por ahora en un arranque del precio, aunque como sabéis las figuras tardan mas en completarse que en minutajes intermedios a los que vamos a echar un ojo a continuación.

…………

En semanal nos deja una penetrante alcista justo en la linea de «pull-back» muy interesante y que por supuesto necesita la necesaria confirmación.

Por otro lado los indicadores están indecisos entre volver o continuar por las alturas y eso siembra de dudas el panorama para el precio; Algo bueno para comentar sería el hecho de que la cotización se mueve por encima de sus medias móviles principales.

………..

En diario hay muchas cosas dignas de mención pero me llama la atención ese «GAP» que dejó por debajo entre 2,42 2,54 dólares.

Será clave ver el comportamiento al encuentro con esa pequeña bajista que pasaría por los 3,67 apróx., ese podría ser un punto interesante para tomar un 50% de la posición por si pintaran oros, para completar en la superación de los 3,80 $; Los soportes en corto los tendríamos en 3,28 3,20 3,15 y 3,00.

Por supuesto superando los 3,80 dólares tendríamos el camino despejado hacia aquella linea de que os hablaba por ahí arriba, con un interesante 20 – 25 % a ganar………..en principio.

………

Como primer apunte sobre este precio, lo dejaré aquí, con datos suficientes para su estudio y potencial toma de la decisión correspondiente.

Enlace a su página web, para el necesario conocimiento, AQUÍ.

………

ACTUALIZADO 19 DE MAYO DE 2012.

…………..

Os dejo el gráfico actualizado sin mas comentarios.

…………………

ACTUALIZADO 26 DE MAYO DE 2012.

…………

No puede tardar mas de dos semanas en decidirse por un camino, de momento la consolidación de la subida previa entra dentro de lo esperado y en buena lógica debería continuar su camino. Veremos.

……………

Publicidad

2 responses to “ARRY.-ARRAY BIOPHARMA INC…¡Toma de contacto!…..(Actu..26/05/2012)

  1. Hola super¡
    te queria preguntar como ves galena biopharma (GALE),ya sabes que cuando se acerca ASCO las bio que se presentan crean mucha expectacion,(me estaba acordando de oxigene) se dedica a la inmunoterapia y su medicamento en estudio es neuvax,muchas gracias.

    Un cordial saludo.

  2. Hola Carlos, este precio lo he visto muchas veces en los últimos meses sin decidirme a colgarlo, voy a verlo un poco mas despacio y te cuento.

    Gracias por tu visita y suerte.

Comments are closed.