ARRY.-Array Biopharma Inc….¡Este precio parece anunciar vuelta!..(Actu..02/03/2013)

Allá por mayo del pasado año, fue la anterior ocasión que os hablaba de esta biopharmaceutica . Entonces el precio hizo un bonito rally que lo llevó de 3’25 hasta por encima de los seis dólares en apenas unas semanas. Entonces desde septiembre no ha hecho otra cosa si no corregir durante seis meses, hasta saltar en la presente semana en lo que parece el inicio de una nueva vuelta o escalada.

Tiene un aspecto bonito el gráfico. Parece estar configurando una figura triángular que en primer término lo podría llevar a superar los cinco dólares con cierta facilidad.

En fin amigos, os dejo los gráficos tanto en mensual como semanal, acompañado de los indicadores habituales para que os sirvan de apoyo en vuestro análisis y toma de decisión.

La recomendación de compra casi por unanimidad de todos los analistas con un aumento de su precio objetivo a 5’20, junto con una cascada de news que parecen presagiar buenas nuevas para el valor, forman un conjunto sumamente interesante y a tener en cuenta de cara a una potencial operativa con este interesante valor.

…………..

…………

Publicidad