ARRAY.-Array Biopharma Inc….¡Cristalina señal de vuelta!…(Actu..21/07/2013)

Vuelvo a actualizaros este precio porque nos ha dejado una vela semanal que es toda una promesa técnica de vuelta sobre sus pasos, lo que viene a significar al menos un rebote hacia arriba que quizás a alguno de vosotros le pueda interesar de cara a la próxima semana. En diario está todo bastante claro con ese par de velas positivas y sus implicaciones mas que alcistas.

Matriz BioPharma Inc. es una empresa biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de fármacos de moléculas pequeñas para el tratamiento de pacientes que sufren de cáncer y enfermedades inflamatorias. La línea de desarrollo de drogas incluye candidatos clínicos que están diseñados para regular terapéuticamente importantes vías de destino. Candidatos en distintas fases de desarrollo de la compañía, son los siguientes:  AMG 151, MEK162, ARRY-380, ARRY-520, ARRY-543 y ARRY-614.

En diciembre de 2009, la empresa otorgó  a Amgen, los derechos mundiales para el programa de pequeñas moléculas glucoquinasa activador, incluyendo, AMG 151. Activadores de la glucoquinasa (GKAS), tales como AMG 151, representa una nueva clase de fármacos para el tratamiento de la diabetes Tipo 2. La glucoquinasa (GK) es la enzima que detecta la glucosa en el páncreas. GK también aumenta la utilización de glucosa y disminuye la producción de glucosa en el hígado. En 2009, la Compañía completó un ensayo de fase I para evaluar AMG 151 en un estudio de dosis única ascendente en pacientes diabéticos tipo 2. Durante el año fiscal terminado en junio 30 de 2010 (año fiscal 2010), la compañía puso en marcha dos estudios de fase 1, una dosis múltiple ascendente (MAD), sendero en pacientes con diabetes tipo 2 para evaluar la seguridad, la exposición y el control de la glucosa más de 10 días y un período de estudio de biodisponibilidad relativa evaluar el efecto de los alimentos y la formulación de la exposición.

En abril de 2010, la empresa otorgó a  Novartis un acuerdo de licencia con derecho global para desarrollar y comercializar MEK162, que es en un ensayo de Fase I del cáncer, así como inhibidores de MEK especificados ARRY-300 y otros. En virtud del acuerdo, la compañía es responsable de completar la fase en curso I de ensayos clínicos de MEK162 y podría llevar a cabo un mayor desarrollo de MEK162 en el cáncer colorrectal. En el año fiscal 2010, la Compañía inició un ensayo de aumento de la dosis de MEK162 en pacientes con cáncer de fase y establecer la dosis máxima tolerada.

Todo la información que os he pegado sobre la compañía, os da una idea sobre su potencial, ya que tiene acuerdos muy importantes con auténticos “monstruos” del sector pharma.

Por tanto, creo que es un precio que dará que hablar para bien, en el corto, medio y largo plazo.

………………..

…………….

ACTUALIZADO 21 DE JUNIO DE 2013.

………………………….

Bien, el hueco se ha encargado de frenar a la cotización y desde ahí se está reestructurando a la perfección para comenzar un nuevo impulso que promete y ya veremos donde es capaz de llevarlo.

…………………..

…………………….

ACTUALIZADO 30 DE JUNIO DE 2013.

…………..

Gráfico sin mas……..

…………….

ACTUALIZADO 13 DE JULIO DE 2013.

…………….

Tiene muy buena pinta este precio, pero que muy buena pinta.

……………..

………………….

ACTUALIZADO 21 DE JULIO DE 2013.

…………………

……………..

Publicidad

2 responses to “ARRAY.-Array Biopharma Inc….¡Cristalina señal de vuelta!…(Actu..21/07/2013)

  1. ARRAY.-Precioso aspecto el que observo con ese segundo “soldado blanco” semanal. ¿Habrá un tercero para la próxima?.

  2. +13% siguiendo datos positivos en el estudio para el asma, y ahora a la busqueda de un “partner”. Pinta muy muy bien. Acción a seguir con gran cantidad de desarrollos a la vista. Target price incrementado de 7 a 10$.

Comments are closed.