OMER.-Omeros Corporation…..¡AVISO!, Está comenzando a girar!…(Actu..25/11/2013)

Hace un par de meses que no os cuento nada de este gran precio. En la anterior entrada correspondiente al mes de septiembre, unos días antes del «estallido» que lo catapultó en apenas dos semanas, desde los cinco dólares, hasta por encima de los trece. Posibilidad de la cual os hablé y que debajo os copio y pego.

Hoy después de siete semanas consecutivas, dedicadas a una importante corrección, que ha llevado al precio a tantear una no menos trascendente linea pivot de soporte, respetada al tic, la cotización ha girado. Puede que estemos de nuevo en el momento adecuado y preciso, para comprar un billete que nos permita subir a este tren.

Recordamos a continuación lo que os refrescaba en septiembre, sobre lo dicho en mayo:

«Como os decía en mayo del presente año, Omeros es una compañía bio-farmacéutica comprometida con el descubrimiento, desarrollo y comercialización de productos enfocados para el tratamiento de  la inflamación, coagulopatías y trastornos del sistema nervioso central.

OMEROS

Tiene una importante batería de productos en desarrollo, alguno de ellos en fase III y otros empujando fuerte. Todo ello lo pueden ustedes mirar en su página web, de la que copio y pego su cuadro.

En la actualidad y copio debidamente traducido de su página web, cuenta con nueve programas en desarrollo en diferentes fases cada cual. Sus productos están diseñados para mejorar los resultados clínicos en pacientes sometidos a artroscopias, oftalmología, urología u otros procedimientos médicos o quirúrgicos. Además en fase pre-clínica disponen de otros programas para el tratamiento de enfermedades inflamatorias.

Para todos sus productos, poseen los derechos de fabricación comercialización y posterior distribución.

Es curioso esto del bolsín y como hasta ahora no han recabado los especuladores del traiding en este precio. Con recomendación unánime de compra por parte de todos los analistas que la siguen, reiterada mes a mes y con un precio objetivo, ¡ATENCIÓN AL DATO!, de entre 15 20 dólares por acción. Digo esto porque está su volumen mas seco que la mojama en estos instantes. Quizá pueda ser el “mensaje oculto” que nos manda, avisando sobre un próximo estallido. ¿Quién puede saberlo?.

OMEROS

Es verdad y hay que decirlo, que tiene un porcentaje del 22% en cortos, y este dato no me gusta nada en absoluto, pero con apenas 30 millones de acciones en circulación, a poco que las news acompañen, aquí puede armarse la “marimorena”. No obstante es un dato a seguir con regularidad».

Bien, pues pasado el tiempo, hay una serie de cosas de vital importancia, que van cambiando para bueno; Por ejemplo las posiciones cortas han pasado de aquel 22% al 15% y bajando. Los precios objetivos se mantienen y la recomendación de compra también.

Todo lo anterior nos  hace pasar directamente al gráfico de la cotización, justo como veis en el mismo, en el instante preciso, del comienzo del giro, con esa primera vela positiva.

No voy a marear mas la perdiz, ahí queda el asunto, el aviso, la señal, para quien la desee estudiar y una vez hecho eso, comprar o no.

Suerte.

OMEROS CORP.……………………….

Publicidad

18 responses to “OMER.-Omeros Corporation…..¡AVISO!, Está comenzando a girar!…(Actu..25/11/2013)

  1. OMER.-¡EL GIRO ERA BUENO!, hoy superó los 8 dólares y a punto de cepillarse la siguiente resistencia que supondría otro nivel de entrada…… ¡magnífico!.

  2. Buenos dias! hoy accion de gracias y mañana hasta las 7pm nos dan un descanso estos yankees y aqui el pavo de Mariano que le perdonan una tras otra, asi nos va.
    Súper me gusta mucho mucho $OMER, estoy mirando entrar cuanto antes aunque ya sabes que eso de los cortos tela, ya tuve la experiencia en ARNA, por cierto tirando lineas y viendo que estamos en accion de gracias podría usted ayudar a un humilde siervo, me explico (se que se va a reir)llevo con PRT mas de un año y de vez en cuando hago un poco de tecnico (no es mi fuerte pero siempre me fijo del maestro)y aún por más que miro y leo no se tirar lineas intermitentes, no se como es … desde objetos, configurar objetos o usar modo regla.. ains si hubiera un alma caritativa que me lo dijera :sweat:

  3. Problema resuleto, me faltan aún más horas de vuelo en plataforma, vaya tonteria era .. ainss me ahogo en un vaso de agua!
    Por cierto $Omer hasta el 1 de Jun. del 2014 no tiene decision de la FDA de aprobar su OMS302 for ocular inflammation

    la que si tiene en breve es AMRN el 20 de Dic de este año para su Vacespa for mixed dyslipidemia, por si querias actualizar a esta pajara :-D

  4. Creo recordar que en un comentario se dio una pagina donde informaban de las revisiones futuras de FDA si alguien la recuerda seria de gran interés compartiera la
    información.
    Saludos

  5. Pues nuestra querida OMEr, piso hoy los 7$ desde su bajada y parece que puede cerrar la sesion con un martillo, creo que se puede esperar pocos dias más para que coja fuerza (sino la tiene ya)me parece muy buen precio un 7,06-08 de compra si vuelve a bajar.

  6. Hubiera cogido esta bicha a 7$ porque la llevo observando hace mucho tiempo y dentro de $NVAX y $FREE ya no tengo mas naves, espero que aguante un poco por estos lares el 9$ a ver si puede esperarme :zombiekiller:

  7. Buernas tardes! Súper ya puede usted actualizar esto que despues de este arreon y desinflon puede setar tramando otro arreón para mañana!! :rotfl:

  8. OMER-Buenas noxes chicos….solo comentarles que ayer estuve visualizando el gráfico su gráfico,y daba la sensación de querer abandonar el lateral de los últimos mese….y efectivamente,lo abandonó…

    Saludos cordiales

  9. OMER-Jesús.-Buenas noches caballero, un placer verlo por aquí, entre tu y yo, si me permites la expresión, «»¡¡chachi que siiiiii!!»»……….. :)

    p.d.:le echare un ojo a este valor de nuevo y a tu FB. en cuanto pueda :yes:

  10. OMER-¡Jajaj Súper!! ….acabo de leer este tu mensaje cuando me disponía a escribir sobre el valor que me presentaste y no supe aprovechar en su momento…y es que tiene una pinta alucinante…!!! chachi que yes…jiji…y es que estoy super-liao haciendo doce horitas como los buenos ciudadanos…y no dispongo de demasiado tiempo…

    Saludos a todo el mundo…

Comments are closed.