XNPT.-XENOPORT, INC……..¡El día 9 juega a la loto y puede ganar…II!…(Actu..08/09/2012)

Bueno amigos despertó el precio como por otra parte parecía lo lógico después de una aprobación y nos ha dejado una bonita vela semanal de mas de 27  puntos porcentuales de subida, que no se ven todos los días; Pero no es solo lo que vemos a simple vista con ese porcentaje positivo, además por el camino se ha merendado una alcista de pivote que le hacía de freno o techo, que devolvía la cotización una y otra vez para abajo.

Parece haber llegado lo que anunciaba en la anterior entrada del pasado junio, cuando os decía literalmente:

«¡Que difícil es ganar, pretender ganar dinero en bolsa cuando se tiene el “síndrome del dedo inquieto“, diría que casi imposible el conseguirlo.

Podría contar múltiples ejemplos, pero os haría rebuscar demasiado, por lo que solo me remontaré a ARNA; Cuando compré hace ya mas de un año, he vivido momentos con unas perdidas importantes, hoy por fortuna cuando el beneficio “potencial” supera los 200 puntos porcentuales veo ante mis ojos algo que me gustaría dejaros claro, algo tan cierto como la vida misma, que veo a pesar de mi pesadez en repetir, no tiene nadie claro:

MIENTRAS NO SE VENDE, NI SE GANA NI SE PIERDE“.

A propósito de XNPT, quien os escribe estas parrafadas va perdiendo un -9,66 % según la forma de ver el asunto por algunos de vosotros; Porque según lo veo yo, ni gano un 200% en ARNA, ni pierdo un 10% en esta………….¡todavía no!.

Me parece estar rememorando el pasado y volver a hablar de ARNA, cuando os decía que esto no era nada, etc., pero es que en este caso, con un medicamento aprobado, un precio ¿objetivo? de siete dólares, ¿os parece tan extraño que los grandes quieran hacer una limpieza de pequeños, inquietos e incautos inversores para ellos comprar a estos precios, disparar la acción después en un momento dado y con una o dos velas que quiten el hipo, para largaros las mismas acciones dos, tres, cuatro o quien sabe cuantos dólares mas caras, cuando todos aquellos “pequeños” piensen, “ahora si que sube esto, seguro…”?.

Llegados a este punto, ¿qué podemos esperar de este precio?.

Recordemos que le daban un precio objetivo antes de la arrancada de siete dólares por cromo; Vemos que el precio en diario ha dejado un gap alcista o hueco que nos servirá como futuro soporte para la cotización; no descarto tampoco un «pull-back» a la linea de pivote superada y que pasaría por la cercanía de los siete dólares.

Por tanto y para los que estén fuera del precio tendríamos dos posibles estrategias para intentar subir a este tren: La primera esperar que la cotización nos haga ese retroceso e intentar entrar entre 7 y 7,10 dólares por papeleta; Segundo esperar la superación de los 8,59 $ que nos ha dejado en la presente semana de máximos.

Ahí quedan los gráficos y a partir de aquí lo que haga vuestro dedo será la clave del éxito o el fracaso.

…………….

…………………

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2012.

…………….

De momento solo os actualizo el gráfico resaltando esa vela que nos dejó ayer para la indefinición en tre bajistas y alcistas, con victoria aparente de los segundos, pero que tendrá que confirmar hoy mismo sin demora.

…………………

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2012.

……………..

Os sigo dejando el gráfico sin mas comentarios; Todo está en el mismo y dicho por activa y pasiva…………

…………………

ACTUALIZADO 25 DE AGOSTO DE 2012.

…………..

Os dejo gráfico sin mas comentarios, de nuevo……….

…………………..

ACTUALIZADO 09 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

………………..

Parece mentira pero hay precios que no acaban de gustar a una mayoría y uno no acaba de comprender muy bien el porque una cotización que cuando hable de ella por vez primera, no hace tanto (mayo), cuando andaba por los cinco dólares y que ha doblado desde entonces, tiene tan poco publico, pero en fin, números son números y nunca dejarán de sorprenderme.

Ahí os dejo los gráficos en diario y semanal para los pocos afortunados que siguen este precio al que van ganando mucho y al que creo que seguirán ganando mucho mas.

…………….

…………………..

Publicidad

One response to “XNPT.-XENOPORT, INC……..¡El día 9 juega a la loto y puede ganar…II!…(Actu..08/09/2012)

  1. le sigo en este precio desde los 5,60$ es un magnifico consejo que sigo a pies juntillas, al igual que con ARNA desde los 1,90$.. agradezco sus consejos de tener paciencia aunque con este ultimo valor hay que ser un maestro zen. Saludos desde Sevilla.

Comments are closed.