XNPT.-XENOPORT, INC……..¡El día 9 juega a la loto y puede ganar!…(Actu..09/07/2012)

Tal como os decía el pasado mayo, la previsión se cumplió y las ganancias anunciadas de entre el treinta y el cuarenta por ciento, también. El viernes tuvo un comportamiento “esperado” en este tipo de acciones días antes de jugarse todo a una carta en las decisiones definitivas de la todopoderosa FDA. Creo en definitiva que el comportamiento tan volátil de mayo no hace sino preparar lo que puede acontecer en el presente mes de junio. Fecha para apuntar por tanto el próximo día 9 del presente mes.

Por tanto el lado técnico se puede convertir en una mera anécdota ya que la reacción puede ser brutal en cualquier sentido en el instante que se produzca el fallo.

No obstante lo anterior y como en algo hay que basarse os comentaré lo que pienso por ese lado; Pienso en la construcción de un “pull-back” a la bajista de forma rápida entre lunes y martes, incluso podríamos ver una pequeña perforación para asustar al personal, zona de 4,8x – 4,9x para desde ahí comenzar a construir y darle marcha al precio de una vez por todas.

Por tanto viendo el panorama en caso de pretender iniciar una aventura contando con este precio para nuestra cartera,  estaría atento a los límites o zonas de influencia de la tendencial que os comento arriba.

Aprovechando que el uso del medicamento que espera le aprueben a esta empresa y para lo que pretende ayudar, caso de entrar en el precio, nos vendría bien una de sus pastillas para el “baile de San Vito en forma de nervios” que tendremos hasta la “hora D”.

A partir de aquí, digamos que es una cuestión de fe el acto de comprar o no, aunque bien es verdad que parte del camino para que se produzca el milagro, estaría hecho ya.

Suerte con ese dedo.

……………………..

ACTUALIZADO 04 DE JUNIO DE 2012.

………………..

Pues nada amigos, como bien dice el dicho, “una mancha de mora con otra mora se quita”;  Como habéis visto la vela de hoy es toda una envolvente alcista con respecto a la del viernes y bueno parece prometer momentos quizá inolvidables.

He tomado tal como dije en los comentarios una pequeña posición de 900 acciones a 5,90 dolares.

Os dejo el gráfico al cierre de hoy.

…………………..

ACTUALIZADO 09 DE JUNIO DE 2012.

………………………..

¡Que difícil es ganar, pretender ganar dinero en bolsa cuando se tiene el “síndrome del dedo inquieto“, diría que casi imposible el conseguirlo.

Podría contar múltiples ejemplos, pero os haría rebuscar demasiado, por lo que solo me remontaré a ARNA; Cuando compré hace ya mas de un año, he vivido momentos con unas perdidas importantes, hoy por fortuna cuando el beneficio “potencial” supera los 200 puntos porcentuales veo ante mis ojos algo que me gustaría dejaros claro, algo tan cierto como la vida misma, que veo a pesar de mi pesadez en repetir, no tiene nadie claro:

MIENTRAS NO SE VENDE, NI SE GANA NI SE PIERDE“.

A propósito de XNPT, quien os escribe estas parrafadas va perdiendo un -9,66 % según la forma de ver el asunto por algunos de vosotros; Porque según lo veo yo, ni gano un 200% en ARNA, ni pierdo un 10% en esta………….¡todavía no!.

Me parece estar rememorando el pasado y volver a hablar de ARNA, cuando os decía que esto no era nada, etc., pero es que en este caso, con un medicamento aprobado, un precio ¿objetivo? de siete dólares, ¿os parece tan extraño que los grandes quieran hacer una limpieza de pequeños, inquietos e incautos inversores para ellos comprar a estos precios, disparar la acción después en un momento dado y con una o dos velas que quiten el hipo, para largaros las mismas acciones dos, tres, cuatro o quien sabe cuantos dólares mas caras, cuando todos aquellos “pequeños” piensen, “ahora si que sube esto, seguro…”?

En fin, os dejo el gráfico y punto. Allá cada cuál porque no pretendo ni quiero ser responsable de los actos de nadie, ¡por favor!, hasta ahí podríamos llegar.

………………………

ACTUALIZADO 14 DE JUNIO DE 2012.

……………………….

Veamos si con la vela que está construyendo hoy, acompañada de volumen y con recorrido del resto de indicadores, es el preludio definitivamente de todo lo bueno que está por venir.

………………………

ACTUALIZADO 22 DE JUNIO DE 2012.

……………………

¡Pobre valores míos!, ya ni me acuerdo que los llevo en cartera, una pena como me absorbe la “arena movediza”.

Sin embargo este precio a chita callando, despacio pero sin pausa, creo que está preparando el gran salto, no solo eso, estoy sentado dentro y con el cinturón abrochado por si acaso, no quiero que sufran mas mis maltrechas vertebras.

……………………

ACTUALIZADO 29 DE JUNIO DE 2012.

……………..

Sigo en el precio y todo continua según lo planeado…

…………………………..

ACTUALIZADO 03 DE JULIO DE 2012.

………….

Bueno pues aquí sigo con mis poquitas acciones y ya en beneficio, ¡me gusta!.

Por lo demás, parece que pinta todo bastante bien señoras y señores.

…………………..

ACTUALIZADO 09 DE JULIO DE 2012.

……………..

Compañeros del vil metal, como el precio supere esa tendencial alcista que os dejo en gráfico semanal, se abrirán las puertas del cielo y espero tranquilizar a mi dedo lo suficiente como para que se quede en el.

También o pongo el diario, porque me ha gustado mucho la respuesta a la vela del viernes con esa superación de la parte alta del canal, ¡me ha encantado!.

…………………..

Publicidad

13 responses to “XNPT.-XENOPORT, INC……..¡El día 9 juega a la loto y puede ganar!…(Actu..09/07/2012)

  1. Lo miraré en cuanto pueda Iván……de momento y aprovechando que escribes en este precio, aviso de que he tomado una pequeña posición con el resto del parné que me quedaba disponible…

    Total: 900 acciones a 5,90 dólares la foto.

    Suerte y saludos.

  2. Por cierto la eche un ojo rápido y está en la cueva de Alí & company, cotizando en estos instantes a 0,144 d/a.

    Que Dios nos proteja de estas situaciones compañeros.

    Saludos y me voy a dar un paseo con mi esposa convaleciente………………….

  3. Super, parece que Zalicus está en un buen punto de partida y las noticias sobre Exelisis son muy buenas..!

  4. Pues es muy raro, adelantan el dia de la aproBación y la acción se desploma…. he leido por ahi que la cotización ya habia subido previendo la aprobación.. nos ha podido salir rana la jugada!

  5. Parece ser que Credit Suisse bajó el P.O. a 7$ y eso explicaría el bajón de XNPT. Habrá que esperar unos días a ver como se desenvuelve.

  6. Esto pinta muy pero que muy bien, atentos como pase lo que digo en la actualización……¡volaréeeeeeeeeeeeee!

  7. jajaja, ¡que bueno! y de esta nadie se acuerdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…..¡superó la tendencial!……que nos vamossssssssssssssssssssssssssssssss………efecto aprobación con algo de retraso, pero nunca es tarde si la dicha es buena……………..

Comments are closed.