URRE.-URANIUM RESOURCES INC…¡Puede funcionar!(Actu..16/08/2010)

DibujoURANIUM

Puede que al final y de tanto en tanto, el que la sigue y persigue, a veces hasta la consigue. Ese puede ser el caso de este precio, al que vigilo hace mucho, diría que muchísimo tiempo. Ha estado a punto de engañarme varias veces y he logrado contenerme y seguir esperando. Creo que ahora puede funcionar.

Ha tardado nada menos que 19 meses en hacer un «doble mínimo» «CREIBLE» en 0,36 dólares, y digo creible porque lo ha hecho en mínimos históricos y porque a partir de ahí casi ha recuperado un 80% y poco a poco está aumentando el volumen a la par que otros indicadores comienzan a estar bonitos.

Hoy ha tenido una bonita sesión alcista que puede tener continuidad no descartando un pull a la bajista superada, que nos daría un mejor precio de entrada.

No obstante el ratio rentabilidad-riesgo, es muy interesante por la cercanía de soportes ó stops de pérdidas.

Todo ello acompañado de una bajista de medio plazo que acaba de superar en diario y que nos está mandando una clara señal de oportunidad.

Os voy a dejar los gráficos del precio en semanal y diario, fijaos donde ha cerrado hoy, justo en el límite de su primera resistencia importante, que de ser superada, llevaría al precio por encima de 0,90 en un «plis plas».

Ando muy justo de tiempo, y por otro lado creo que lo esencial está en los gráficos y si queréis consultar algo mas, echar un veistazo a los indicadores y tomad la decisión que mas os guste.

A mi me gusta avisar como sabéis en el momento clave, hacerlo cuando ya está definida es cosa de otros, por lo tanto, apartir de aquí, allá vosotros y vuestro dedo, yo solo os deseo toda la suerte del mundo.

Enlace a su página web para el necesario «cotilleo», AQUÍ.

URANIUM RESOURCES  INC

URANIUM RESOURCES  INC

ACTUALIZADO 09 DE AGOSTO DE 2010.


De momento un pull a la bajista de libro y atentos al siguiente movimiento desde aquí, que por otra parte no es mal lugar para plantearse una aventura….

URANIUM RESOURCES  INC

 

ACTUALIZADO 16 DE AGOSTO DE 2010.

Pues de momento no funciona el asunto y vuelta para abajo. Seguiré de cerca al precio.

URANIUM RESOURCES  INC

Publicidad