URRE.-URANIUM RESOURCES..¿Superará la linea o no?…(Actu.30/09/2012)

DibujoURANIUM

Como os comentaba en la entrada anterior, mas reciente en el tiempo de lo que algunos pueden creer (15/06/2012), este precio tiene futuro, no cabe duda alguna, pero la clave está en tratar de subir en el momento apropiado para no estar moneando aburridos en el mismo por tiempo indefinido; Para empezar desde aquella entrada, la cotización perdió la alcista de largo plazo, llegando a mínimos la semana pasada en 0,39 y desde ahí rebotar hasta casi tantear  de nuevo la mencionada alcista.

Ahí tenemos la clave, ya que hasta el momento por mucho que nos pueda parecer  el movimiento efectuado el viernes, no supone absolutamente nada mientras no sea capaz de cerrar por encima de esa alcista.

Pero en el gráfico al margen del precio, vemos indicadores como el estocástico cruzado al alza y con amplio margen para desarrollarse, el SYS dando compra, el macd idem de lo mismo, etc,.

Para mi, esto puede ser un primer indicio de que igual en esta ocasión quiere ir en serio.

……………………

En velas diarias, os dejo perfectamente claro como el precio se encuentra muy cerca de esa alcista, pero aún no pudo con ella; Ese nivel pasará la semana próxima por los 0,645 apróx., y mientras no los supere, para quien os habla no dará una entrada con ciertas posibilidades de éxito.

De poder con ella, se encontaría con la bajista que os punteo y que estaría mas menos la semana próxima en los 0,75 dólares y a continuación su primera resistencia en 0,80 $.

Aquí os dejo con esta actualización que quizá os ayude a tomar una decisión con respecto a este precio para vuestra cartera.

…………………………

ACTUALIZADO 30 DE SEPTIEMBRE DE 2012.

…………..

Os actualizo el gráfico a cierre del viernes con los niveles a tener en cuenta de cara a próximas jornadas.

………………….

Publicidad

5 responses to “URRE.-URANIUM RESOURCES..¿Superará la linea o no?…(Actu.30/09/2012)

  1. Super, gracias por el análisis. Ya sabéis que estoy dentro y esperando a que reviente, que para mis adentros va a ser que sí.

  2. Super, activa los clicks po favóóóóó, que llevo dándole media hora al ratón encima de los gráficos y no hay manera de que se abran…

    Por cierto, tengo una duda que me aterra, ¿merece la pena vender ARNA para comprar BIOF/PEIX pocos dias y luego recomprar, o ves riesgo de que la pharma dé el estirón y quedarme con el «culo al aire y pokerface?

    Muchas gracias y buon rientro al lavoro!

  3. Los de financial-red de vez en cuando la suelen liar parda, esta es una de ellas; Amigo Jose Luis, te aseguro que yo no he sido, son ellos que acceden a tu blog para hacer algún cambio que nunca te consultan, cosa que ya me está cansando, porque uno no puede cambiar nada y ellos te pasan por encima, pero esto lo voy a hablar en estos próximos días y caso de no llegar a un acuerdo, igual os comunicaré algún otro cambio mas importante.

    Saludos y por la parte, la pequeña parte que me pueda corresponder, lo siento mucho.

  4. FINANCIAL-RED es la página para quien escribo aunque el blog sea mío, idea mía y creación mía, pero estoy dentro de o bajo su soporte; Ellos realizan cambios supongo que pensando en mejorar, unas veces aciertan y otras la suelen liar; El problema es que jamás te consultan nada y siempre te pasan por encima, cosa que me ha reventado desde el principio, pero es lo que hay, hasta que deje de haberlo, claro.

    En numerosas ocasiones a lo largo de la historia, la caída suele empezar por pequeñeces sin importancia.

    ¿El SYS?, ¿qué es el SYS?……..jajajajaja.

    Saludos.

  5. No estamos aún en mínimos históricos, querido Manuel….

    URRE…..0,36 en diciembre de 2008 y julio de 2010.

    ¡eso si!, le falta poco…

Comments are closed.