STEC.-STEC INC..¡Por aquí de nuevo..II!.(Actu.01/10/2011)

Vuelvo de nuevo con una de mis favoritas. Es mas que probable su renacer, al menos quien esto os cuenta confia en ello de la misma forma que lo hice en su día. En esta actualización voy a incidir en algo que ya os comenté en su momento sobre este precio: Su facilidad, tanto en las subidas como en las bajadas para dejar unos gaps o huecos, que en su mayor parte mas tarde o mas temprano, acaba cerrando.

A continuación os pego los que actualmente están en vigor, que viene a ser lo mismo que decir pendientes de cerrar, tanto por arriba como por abajo o debajo, como gustéis denominar al término lingüistico.

Gaps por arriba de mas bajo a mas alto:

1º.-Entre 10,64 y 16,21.

2º.-Entre 17,64 y 19,90

3º.-Entre 36,34 y 37,61

Gap por debajo desde marzo de 2009:

Entre 6,21 y 7,28

Por la lejanía en el tiempo de alguno de ellos os dejo el gráfico del precio en barras y así poder contemplar la panorámica completa de la situación y de donde viene cada cual. Luego debajo en el segundo gráfico os amplío el asunto (ya en velas japonesas).

Por lo tanto y en diario, tendríamos los niveles de soporte muy claros y por este orden: 8,32 –  7,28 –  6,21 ; Resistencias: 10,64 14,5116,21.

De igual forma y manera os dejo el gráfico semanal del precio, marcando en el mismo los niveles no coincidentes por ser otra temporalidad y por tanto otra pérspectiva tanto a la hora de ver como en el momento de asumir riesgos.

Hasta aquí llego en esta forma tan peculiar de actualizar un precio. Recordad no obstante el gráfico en velas mensuales que os colgué en su momento cuando estaba por los tres dólares y pico en el foro de kostarof y así podréis haceros a la idea de lo que es capaz este valor cuando se dan las condiciones oportunas.

En principio aquí lo dejo, pero estoy muy atento por si acaso.

.

.

ACTUALIZADO 17 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Tercera semana consecutiva de subidas y de momento por el aspecto de los indicadores no veo nada que me haga pensar que vaya en serio.

Posible punto de parada en el encuentro con la parte inferior del gap en los 10,64 dólares.

Os pego dos gráficas (diario y semanal) con los niveles conocidos a tener en cuenta.

.

ACTUALIZADO 24 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

Nada nuevo que añadir y os dejo el gráfico actualizado del precio en diario en que véis que sigue en esa zona de nadie.

.

ACTUALIZADO 01 DE OCTUBRE DE 2011.

Bueno aunque  solo pongo el semanal en el cual se aprecia que se ha vuelto casi al toque de su primera resistencia, es suficiente para darnos cuenta teniendo en mente lo comentado arriba que caso de no poder entrar en territorio del «gap», se nos volverá a girar y espero que no lo haga (no me sorprendería nada) con otro arreón bajista de órdago a grande.

Publicidad