STEC.-Stec, Inc……¡Vuelvo a subir a este tren!….(Actu..14/05/2013)

¡Que rápido pasa el tiempo!. Hace cuatro largos años desde la última vez que estuve comprado en este precio que hoy ha vuelto a mi cartera. Estoy harto de leer que los «hedge funds» están comprando a saco, que los analistas la recomiendan, que su precio objetivo no hace mas que subir. Todo aderezado con ver la cotización justo en el nivel desde el cual arrancó en su día y que tan importantes beneficios me produjo.

Se que no hay nada fiable por el lado técnico que haga pensar en una entrada sólida y fiable. Se que esa incipiente y joven penetrante que parece vislumbrarse en el gráfico de velas mensuales, se puede volver contra mi. Se que los cruces que veo en sus indicadores, todavía no garantizan nada.

Pero como decía en enero, última vez que os hablaba de este para mi, querido valor, llevo siguiendo su descenso, mucho tiempo, demasiado tiempo como para esperar mas, como para al menos hacer una pequeña prueba de tanteo y ver que tal sale el experimento.

En 2009 cuando hablé de esta cotización por primera vez y osé comprar a estos niveles, atreviéndome a decir que posiblemente fuera un pelotazo, alguien me dijo que si, que un pelotazo en salva sea la parte. Pero lo cierto y verdad es que fue y hasta ahora lo es, uno de los mayores «pelotazos» que he tenido la fortuna de pegar en esto del bolsín.

Solo por eso, se lo debía y en parte por eso, la vuelvo a tener en mi cartera.

Es algo muy personal.

Aquí su página WEB.

…………….

………….

………………

ACTUALIZADO 09 DE MAYO DE 2013.

………….

Gráfico a estos instantes. Volumen de pena y completamente en manos de las máquinas de triding automático hasta calentamiento por niveles o news corporativas. No me agrada nada, pero no me gusta regalar un solo centavo en cualquiera de los precios que me meto.

Seguiré en el mismo mientras respete ese pequeño canal alcista.

………………

ACTUALIZADO 14 DE MAYO DE 2013.

…………

El asunto se desvirtuó bastante en los últimos días, pero como decía en el último comentario de hoy mismo, ¡mientras hay vida, quedará esperanza!.

La esperanza está puesta en la no perdida de 3’32 dólares, nivel en el cual tenemos un potencial doble mínimo, que deberá confirmar, para que no acaben apareciendo los negros presagios que leo por ahí.

¡Oremus!.

…………………..

Publicidad

16 responses to “STEC.-Stec, Inc……¡Vuelvo a subir a este tren!….(Actu..14/05/2013)

  1. STEC
    Llevo asomandome a este tu blog desde hace un año y medio, cuando ARNA era aun un bebé, y nunca leí nada sobre STEC, o se me paso, o no le presté atención. ¿A que se dedica? A parte el valor sentimental -criterio de inversor romántico- ¿por qué ahora? Si es tan interesante, incluso entraría.
    Como siempre, es un placer leeros, más cuando con JCRR ya vamos para arriba, como dijiste.
    Saludos cordiales.

  2. Hola Josej. Le he dedicado nada mas y nada menos que 16 entradas (posts) en cuatro años.

    En la parte superior, introduce el ticker del valor, en este caso STEC. Luego te saldrán todas las entradas que le he ido dedicando al mismo desde la mas reciente a la mas antigua. Te recomiendo comenzar a leer por la mas antigua del año 2009.

    Luego decides que hacer.

    Saludos.

  3. STEC
    Despues de mandar el post caí en que en el blog habría antiguas entradas, como efectivamente había y comencé a leer…y ahora no ser que hacer. Seguiremos pensando.
    Debió ser la entrada en JRCC que me obnubiló la cabeza.
    Mil gracias por la información.

  4. Hola a todos, desde hace unos días estoy en el precio,me alegro un montón que la buena gente esté también por aquí. Un abrazo a todos y mucha suerte que será la mía.

  5. STEC.-¡Somos una buena pandilla!. Superada la pequeña, pero primera resistencia que os dejé en el gráfico del precio en diario (3’76), es absolutamente clave para que comience a entrar dinero, la superación de la siguiente, cercana ya a los cuatro (3’95).

    Suerte para todos.

  6. Super,tendremos que estar muy atentos a nvax,van más de 30 muertes en China a consecuencia de la gripe aviar,tambén estoy en el valor desde hace unas semanas. Un abrazo.

  7. STEC.-Errático comportamiento del precio. En principio mal augurio. Seguiré en el mismo mientras respete el pequeño canal alcista que os dejo en el gráfico diario actualizado.

    Saludos.

  8. otro mas que entro el viernes a 3,60.despues del buen viaje en nihd espero que stec vuele.

  9. Buenos díasa todos.El lunes tras ver gráficos y leer todo lo encontrado acerca de esta empresa me subo al tren con 1000 acciones,,,Suerteeeee

  10. STEC.-Ahora que ando resguardado de la tormenta dentro del coche, aprovecho para deciros lo que os iba a comentar ayer; Para los mas nerviosos, toque «al tic» de 3’31 ¡a vender!; Yo dejé una orden condicionada a la perdida de 3’29 dólares. ¡Mal se le ha puesto el ojo a la gata!, pero, ¡mientras haya vida, habrá esperanza!…….. :(

  11. STEC.-¡Triple suelo de momento!….parece una muralla ese 3’32 pero creo que voy a cambiar cromos en cuanto pueda, ¡hummmmm! ?:-) ……hay cosas tan interesantes por ahí ahora mismo, ¡que dilema!

Comments are closed.