STEC.-Stec, Inc……¡Sigo pensando que está a punto, pero..!….(Actu..30/06/2013)

Pues si, lamentablemente la cotización no me da la razón, por mucho que uno piense lo contrario. No me cuadra la valoración que le da el mercado y lo que marcan sus fundamentales. Viendo el lado técnico, soy terco y cabezón, creo que el respeto que está teniendo por ese soporte, hará que en cualquier instante, esto tenga que explotar, pero amigos míos, este libro no está escrito ni lo estará nunca.

Ya ven ustedes sus gráficas. Esa bonita vela que nos dejó el pasado viernes con una subida de mas de seis puntos porcentuales. Esos indicadores que parecen decir que ahora si que va en serio.

Bueno, lamentablemente, o no, ¿quién lo sabe?, ya no estoy en el precio y lo lamento, porque no he tenido paciencia y no sería la primera ni la última vez, que salgo de un valor y por aquella maldita ley de un tal Murphi, ese valor a los cuatro días se dispara, pero esto es así.

Dejo los gráficos y la actualización a petición del interesado que «discretamente me lo pidió» y le deseo toda la suerte dle mundo mundial, que ¡ojo!, estoy seguro  tal como decía en su día de tantos y tantos precios, como las solares no hace tanto, el que esté comprado a estos precios, ¡TIENE UN CHOLLO Y UN SEGURO DE VIDA PARA SU INVERSIÓN!.

Dicho queda.

 

…………………..

……………………

ACTUALIZADO 30 DE JUNIO DE 2013.

…………..

Gráfico a cierre semanal………..¡sin comentarios!.

……………..

Publicidad

8 responses to “STEC.-Stec, Inc……¡Sigo pensando que está a punto, pero..!….(Actu..30/06/2013)

  1. Pues que la WDC compra STEC por 6,85$.

    Enhorabuena a los afortunados (pues sí que esto es como una loteria…)

    Un saludo.

    Western Digital Corporation (NASDAQ: WDC) and sTec, Inc. (NASDAQ: STEC) announced today that they have entered into a definitive merger agreement under which sTec, Inc., an early innovator in enterprise solid-state drives (SSDs), will be acquired by HGST, a wholly-owned subsidiary of Western

  2. Buen fin para esta linda empresa, estaba adentro hace 2 meses… Gracias Super por todos tus artículos!!! No dejo ninguno sin leer varias veces!!!

  3. STEC.-Solo de pensar lo que llevaba hace apenas unos días, se me abren las carnes toassssssssssssssssssssssss….¡no lo pienso!. :(

  4. Arggg..yo me las quite el otro díaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias e todos modos superfungi!!!

  5. Chicos…, mala suerte para los que estéis fuera, muy difícil predecir una compra.., y correcto ser conservador en un mercado en corrección…, Super como ves al Nasdaq.., parece que los 3.300 actúan de soporte…, aunque ligeramente perforados intradía..,

    Saludos.., y a por otra

  6. Pues mi dia de suerte ayer compre Otros 500 euros en total 380 acciones a 3.40 y vendi :laugh: a 6.71

Comments are closed.