SNTA.-Synta Pharmaceuticals….¡Maravilloso potencial el de esta “pharma”!..Cap. 2…(Actu..11/09/2014)

snta

Lo que lleva haciendo esta pharma desde marzo, es una lección técnica de libro. Tal como escribí en las dos entradas anteriores, el nivel actual para quien esto escribe, ¡es compra!. Como ven en su gráfico del precio en diario, este se ha ido acercando a la alcista histórica, y aún sigo pensando que puede tantear la misma, aunque de producirse, seguro que sería un movimiento violento para recuperar enseguida.

Recordemos que la empresa ofertó acciones a 3’75 dólares en su última dilución, y aquellas volaron. Recuerden que se manejan precios objetivos de entre una «pequeña banda» comprendida entre seis y doce cincuenta dólares. ¡Casi nada como afinan por las narices!. También hay que decir que tiene por encima de un 20% de apostantes a corto. ¡Ojo a este dato!. Tiene un valor de mercado en este momento de 415 millones de dólares.

SYNTA

Les recuerdo que Synta Pharmaceuticals, está desarrollando una de las terapias mas prometedoras de todas cuantas hay en estudio a nivel global en la lucha contra el cáncer. Ganetespib, uno de sus medicamentos estrella, ha sido probado en mas de 700 pacientes en casi dos docenas de ensayos clínicos. En ellos ha quedado demostrado la alta capacidad del fármaco para reducir muchos de los tumores agresivos de diversa índole.

Como pueden comprobar en el gráfico anexo, cuenta con un pipeline realmente espectacular. Aquellos de ustedes que deseen ampliar cuanta información quieran, aquí tienen su PÁGINA WEB, altamente recomendable.

La vuelvo a traer, porque si en julio estaba convencido de la prontitud del movimiento, ahora lo estoy mas aún. La cercanía del precio a buscar el contacto con la alcista, me hace pensar que, en cuanto la tantee si es que lo hace, puede tener una salida hacia arriba, realmente importante.

snta

Y presten atención, a ver si los 3’74 que ha hecho de mínimos en la presente semana, es todo lo mas que está dispuesto a ceder este precio. La figura que conforma a esta misma hora, en vela semanal, me hace pensar en esa posibilidad. Pero de perder, todo lo mas 3’65 — 3’70 dólares, ¡fuera sin dudarlo!. Si los recupera se vuelve a entrar y punto.

Pero lo que mas me gusta es su mensual. Al ajustar la alcista en esta temporalidad, veo como la cotización no solo ya ha tanteado esa alcista histórica, ¡la habría perforado! en forma de barrida y vuelta a recuperar con prontitud, para desde ahí, iniciar lo que puede ser una gran vuelta.

He creído conveniente avisarles, ya que veo una excelente oportunidad de compra a estos niveles. ¡Claro!, eso es lo que uno piensa, ahora deberán ser ustedes y su dedo los que una vez analizado todo y movido debidamente en la coctelera apropiada, tomen la decisión de comprar o no.

Suerte.

SYNTA PHARMACEUTICALSSYNTA PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………………………..

SYNTA PHARMACEUTICALS

………………………………………………………………………………………………………..

Publicidad

97 responses to “SNTA.-Synta Pharmaceuticals….¡Maravilloso potencial el de esta “pharma”!..Cap. 2…(Actu..11/09/2014)

  1. SNTA. Synta Reports Third Quarter Financial Results and Provides Corporate Update

    http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=147988&p=irol-newsArticle&ID=1986592

    119,3 millones en cash y 20 kilos de quemado en este ultimo trimestre. Pues me temo que habra otra dilucion en 2015 aunque la empresa diga que no esperan mas. Llegar a fin de año 2015 con apenas 40 kilos en cash … a eso yo lo llamo quedarse muy justico de pasta. Diluiran de nuevo, espero que a precios superiores al actual.

    Por cierto, que hay un párrafo que , en mi opinión, nos explica porque el derrumbe del precio hasta estos niveles. Ahi va:

    «In the third quarter of 2014, the Company raised an aggregate of approximately $28.1 million in net proceeds from the sale of its common stock under its at-the-market (ATM) issuance sales agreements with MLV & Co.»

  2. SNTA. En cuanto vuelva a 4$ le saco un pellizco por las molestias y me olvido de esta pájara y de su equipo de dirección. Por jo’putas. :no:

  3. SNTA. Synta Pharma (NASDAQ: SNTA) reported Q3 EPS of ($0.19), $0.05 better than the analyst estimate of ($0.24).

  4. SNTA
    La del gato parece que va a hacer esta. Tiene pinta de empresa tomadura de pelo, como de escenografia de torrente.

  5. SNTA
    Buenos días, según la página del Nasdaq, los institucionales han subido al 49%. Segun google finance siguen en un 20%.

  6. SNTA. Announced the appointment of Chen Schor as the Company’s Executive Vice President and Chief Operating Officer and Marc Schneebaum as the Company’s Senior Vice President and Chief Financial Officer, both effective as of December 8, 2014. Mr. Schneebaum will be replacing Keith S. Ehrlich, who will be stepping down as the Company’s Chief Financial Officer, effective as of December 8, 2014.

  7. SNTA. Llevo varios dias que me falta el canto de un duro para soltar este lastre y compensar las minus antes de que lleguen las uvas pero cada vez que mi dedo se dispone a actuar aparece una new que me dice que estar comprado y esperar un poco mas podria merecer la pena.

    Ayer unos datos de fase I para cancer de pecho fueron OK.
    Se esperan mas datos de fase I de pulmon para Enero y otra fase II en Mayo.

    Y ayer:
    FDA advisers support pediatric studies of three investigational oncology agents

    http://www.oncologypractice.com/index.php?id=6016&type=98&tx_ttnewstt_news=317473&cHash=da03e20e36

  8. SNTA.
    A mí me pasa lo mismo. Pero creo que puede ser una buena inversión en el plazo de año, año y medio.
    De momento me tiene aburridísimo.

  9. SNTA-Framus, haz como hago yo todos los años, y este no va a ser menos…cuando estoy con esas mismas dudas que tienes tú , espero al último día de bolsa o un día antes, me da igual y vendo, afloro minusvalías y recompro sobre la marcha.El rollo ese de los dos meses es muy difícil de controlar y de hecho a mi nunca me han dicho nada al respecto.

  10. SNTA. Juli, efectivamente, mismo procedimiento hago. Si ya de por si es un marronazo lo de controlar los dos meses , imaginate si ya lo haces teniendo en cuenta dos ejercicios fiscales. Lo mas probable es que termine el año habiendo soltado el paquete que llevo en 3,85, reduciendo asi un poco las pluses de otros lares, y me quedo con el paquete de 3,18 (me volvio a engañar esta pajara en el ultimo impulso que acabo siendo un amago traicionero), que a ese precio, a dia de hoy, no hay peligro. Y ya en Enero o Febrero vuelvo a recomprar.

  11. SNTA. Montoro, apunta, -25% SNTA. Hoy es el día de las amputaciones y de compensar con otras pluses. Que al enemigo ni agua … y de hacerlo, a cuenta gotas.

  12. SNTA
    Cayo al fondo de la fosa de las Marianas, se agradecen dos lineas de aliento para guiar al batiscafo o salir por piernas.
    Gracias.

  13. SNTA. Segundo semestre 2015, fase 3 del Galaxy-2. Deberia ser suficiente para animar el precio y recuperar buena parte de lo perdido. El tiempo dirá …

  14. SNTA.-Y qué hace usted en este precio Josej?. Ya advertí en la entrada que de perder los 3’70–3’65 había que salir del precio sin dudarlo lo mas mínimo, ¿o no es así?. ¡En fin!, le dejaré su gráfico en el cajón de las pruebas. No puedo dar ánimo alguno de momento.

    Saludos.

  15. SNTA–Josej, Ñako, tened presente que este mismo escribió que no era el tiempo para los osos el verano pasado…………el precio rondaba los cuatro dólares y algo……………hoy está a 2’29…………eso si, sigue siendo largo muuuuuuuuuuuuuuuy largo. Pues nada ¡ala!.

    p.d.:………. ya dará entrada, supongo!.

  16. SNTA
    gracias super, «siempre al quite» :cat: esperaremos entonces que nos de una señal de que su actual tendencia cambia. :yes:

  17. SNTA–«Josef», el ticker lo puse yo por ser la primera vez que escribes («ich vermute»); Ya sabes que si la próxima se te olvida igual no sale publicado…….

    Bienvenido a esta página y suerte en tus inversiones.

  18. SNTA.-Al correspondiente al valor sobre el cual estás escribiendo Josef, en este caso SNTA y tu mensaje quedaría así….

    SNTA.
    Hallo Super, a q ticker te refieres?

  19. SNTA +8%

    entorno a 500.000 stock options entregadas a 2,3x , creo que la CEO se lleva 100k de ellas,

  20. SNTA. Synta Reports Q4 EPS $(0.19) vs. Est. $(0.21)

    Snyta Pharmaceuticals Q4 results: Revenues: $0; R&D Expense: $15.7M (-21.5%); SG&A: $4.2M (+20.0%); Operating Loss: ($19.9M) (+15.0%); Net Loss: ($20.4M) (+15.7%); Loss Per Share: ($0.19) (+38.7%).

    FY2014 results: Revenues: $0; R&D Expense: $68.2M (-5.1%); SG&A: $15.8M (+0.3%); Operating Loss: ($84M) (+4.1%); Net Loss: ($86.2M) (+4.4%); Loss Per Share: ($0.87) (+31.5%); Quick Assets: $97.7M (+6.8%).

    2015 Guidance: Cash resources of approx. $97.7M will be sufficient to fund operations at least through end of 2015.

  21. SNTA

    Estimado Súper mil gracias por todas sus publicaciones. Escribo muy poco pero le leo todos los dias. He leído todas sus entradas sobre Synta y como usted dice, también le veo potencial pero que es a largo. Ya comento que no había que estar en el valor, (no lo estoy) pero si me gustaría tener su impresión actual de este pharma.
    Un saludo

  22. Snta
    extraigo de seeking…
    «Posición financiera : Al 31 de diciembre de 2014, Synta tenía 97.700.000 dólares en efectivo y valores, y espera que sus recursos serán suficientes para financiar las operaciones por lo menos hasta finales de año.

    Flujos de efectivo / gastos : Synta no tuvo ingresos en 2014 o 2013. Los gastos de investigación y desarrollo fueron 15.700.000 dólares para el cuarto trimestre de 2014 en comparación con $ 20 millones en el Q4 de 2013. Los gastos generales y administrativos fueron de $ 4,2 millones para el cuarto trimestre de 2014 en comparación con $ 3.5 millones en Q4 2013. Synta reportó una pérdida neta de 0,19 dólares por acción, tanto en la Q3 y Q4 de 2014; de hecho, el consenso es que difundirá las pérdidas netas de $ 0,19-0,20 por acción para los cuatro trimestres de 2015. Sin embargo, los gastos deberían disminuir debido a la reducción de plantilla de aproximadamente 20%, el 5 de febrero.

    Esperamos con interés:

    Hay dos grandes catalizadores clínicos en 2015. En primer lugar es la realización del primer análisis intermedio de GALAXY-2 en el H2. Además, el juicio GANNET53 está esperando investigadores para presentar los resultados de la parte de la fase 1 a un próximo encuentro médico en algún momento de este año. Ambos son probable que sea positivo, como ganetespib ha demostrado principalmente efectividad al no tener los efectos tóxicos de los demás de su clase.

    Hay un par de estrategias viables para invertir en Synta; ambas implican la celebración a través del informe Q1 (que podrá emitir una sorpresa ganancias) a cualquiera de los catalizadores clínicos. Salvo una compra o importante asociación, Synta tendría que recaudar por lo menos $ 100 millones para ampliar las operaciones por un año más. Una secundaria ese tamaño representaría una dilución del 25% incluso si la capitalización de mercado de Synta incumple $ 400 millones. De este modo, los operadores deberían estar listos para vender en un día o dos de cualquier repunte significativo.»

    Por lo visto tiene producto pero cualquier apreciación puede venir asociada a una necesaria dilucion…a mi no me pillan más. ..

  23. SNTA. Si,si … mi record en farmas es de un año sin comerme ninguna dilucion. Incluso las que no ves venir … te las comes también ( NVAX ). Es inevitable.

    Y SNTA ha estado diluyendo en modo ATM desde verano, por eso el precio no deja de caer y caer … desconozco si han finalizado ya dicha dilución.

    Yo salí el 31 de Diciembre de esta pajara y entre THLD y SNTA … me quedo con THLD, que es donde he movido el capital que tenia en SNTA.

Comments are closed.