STEC.-STEC INC..¡Puede querer volver!.(Actu.26/11/2010)

DibujoSTECPrometí estar atento y ya advertí de la posible vuelta cuando andaba por los 11 dólares, pero hoy vuelve a traspasar una resistencia super importante para el precio, lo hace acompañada de un importante volumen y todo ese coctél puede al menos ser digno de tenerse en cuenta, luego lo que cada uno haga, será su problema. Recuerdo para el que no lo sepa, que esta fué la del «pelotazo» del pasado año y si alguno quiere refrescar del tirón, AQUÍ LO TIENE.

Pues bien amigos, llegados a este punto, poco más debería añadir, pero os voy a dejar dos gráficos del precio, uno en semanal en el cual se puede apreciar en toda su mágnitud tanto la subida previa,  la bajada posterior y lo que está amagando con hacer ahora de nuevo y otro en diario con el movimiento tan interesante que está efectuando hoy, movimiento que ya ha repetido varias veces en el pasado, cuando ha iniciado sus despegues.

En el gráfico diario que no he variado nada con respecto al que os pegué en la entrada anterior allá  por el mes de julio pasado, resalto ese gap que va a ir a cerrar casi con seguridad y ahí hablamos de niveles superiores a los 21,00 dólares/acción.

Hay otros índicadores que os podría poner pero que me ahorraré por premura de tiempo, pero el aspecto es muy bueno en todos ellos.

En fin, cumplo con lo prometido y ahí queda para quien le pueda interesar.

Suerte con ella.

STEC, INC.

STEC, INC.

.ACTUALIZADO 06 DE NOVIEMBRE DE 2010.

No añado nada, ¡ahí queda esa última vela!.

STEC, INC.

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.


Todo sigue igual, como dice la canción. Ha efectuado un pull casi perfecto a la directriz superada (tendría que corregir unos céntavos más) y desde aquí probablemente volverá a coger fuerza a nada que el mercado empuje.

STEC, INC.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Pues va a ser que no quiere volver la pájara esta, por lo que habremos de tener cuidado y estar a la espera de acontecimientos, habiendo salido del valor con la perdida de la alcista y esperando al mismo en la siguiente con los niveles muy claritos para que no nos enganche.

STEC, INC.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Gráfico sin mas.

STEC, INC.

Publicidad