STEC.-STEC INC….¡Sigo atento!..(Actu.26/06/2010)

FOTOSTECINC

El hecho que desde hace tres meses no haya vuelto a actualizar este precio, no significa que lo tenga olvidado, ¡ni mucho menos!, lo tengo presente cada día y sometido a un ferreo y estrecho «cerco» para estar preparado a la más mínima oportunidad que nos vuelva a dar este autentico misil.

Ya conocéis la historia de este pedazo de pelotazo que en el año anterior tantas alegrías nos dió, y del cuál avisé justo en el momento que había que subir al tren, me consta que muchos se llevaron la alegría del año.

No voy de momento a decir nada más sobre el, solo quería que no se me quedara relegada al pozo del olvido y hoy que es festivo y cuento con el tiempo del que carezco a diario, me he puesto a repasar el baúl de los recuerdos.

Sigo vigilando el valor e intentaré pillar el tranco a este veloz pura sangre.

Os dejo el gráfico del precio en mensual, para que alucine quien no lo haya conocido hasta hoy y ya seguiré informando sobre sus andanzas.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 05 DE JUNIO DE 2010.


Aquí os actualizo el semanal del precio…..

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 12 DE JUNIO DE 2010.

Actualizo sin más, aunque hay interesantes velas como estoy viendo en todos los valores de una posible vuelta, aunque sea un rebote………………veremos.

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.


Floja vuelta aunque sea subiendo, me temo que todo quedará en un rebote y eso me gusta poco, muy poco.

STEC  INC. - COMMON ST

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Seguimiento, sin más……….

STEC  INC. - COMMON ST

Publicidad