PSMI.-Peregrine Semiconductor Corp….¡Un gran potencial dentro de un pequeño «chip»!…(Actu..21/04/2014)

peregrine

Pertenece al sector o segmento de los semi-conductores. He de confesar algo a ustedes que ya imaginarán: Llamo mi atención por su nombre, en principio, ¡nada mas que por ese nimio detalle! o insignificante coincidencia.

Luego me puse a indagar comenzando por su gráfico, el cual no me disgustó y mas adelante comentaré;  También averigüé algunas otras cosas, como que es un proveedor de servicios para teléfonos, que cuenta con diversas patentes, aprovechadas por compañías tan conocidas como, Apple, Samsung, la Nasa, el propio Gobierno USA,  y otros muchos clientes, los cuales usan su tecnología en miles de dispositivos que centralizan en un colo micro-chip, una gran variedad de funciones.

peregrine

Las primeras  lo hacen a través de Murata, principal cliente de la compañía y según el cual, el 65% de todos los smarphones que se comercializan en la actualidad, poseen la tecnología de Peregrine.

Una de sus mas importantes patentes, la tecnología UltraCMOS de silicio sobre zafiro (SOS), logra producir circuitos integrados con mayor capacidad de dispositivos, logrando un mayor  rendimiento y velocidad, mejorando con amplitud sus costes.

No obstante les recomiendo visiten su PÁGINA WEB, porque al margen de ampliar sus conocimientos, les hará ver esta empresa y su potencial de otra forma diferente.

peregrine

No ha completado siquiera dos años desde su salida a bolsa. Lo hizo cotizando a 15 dólares y apenas llegó unas semanas después, a rozar los 20 ( 19’47 $ ). Es gracioso porque en la actualidad le dan precios objetivos tan dispares, como siete, ocho, diez, doce, catorce  o incluso los quince dólares que Deutsche Bank le otorga. ¡Vaya, lo de siempre!, no tienen ni puñetera idea y es de suponer, que lo harán según el interés que tengan en el mismo, o de quienes les paguen.

Apenas sobrepasa los 200 millones de calor de mercado en este momento. ¡Que tampoco es para pedir limosna!, aunque visto dentro de la grandiosidad USA, nos parezca lo contrario.

peregrine

Mas echando una visual a su joven gráfico en velas semanales, me llama la atención la envolvente alcista que en estos instantes, presenta la vela en esa temporalidad, a riesgo por supuesto, de haber empezado a formarse hoy mismo, con toda la semana que queda por delante.

Pero si a esa vela, le hurgamos en sus niveles, vemos que sus máximos coquetean con la importante tendencial bajista histórica, que de ser superada, podría dar alas a la cotización en los próximos días,  semanas e incluso meses venideros.

peregrine

Es verdad que no hay aumento de volumen por el momento, ¡es mas!, promedia apenas 250.000 títulos diarios en las últimas sesiones, pero este detalle, a priori o en apariencia negativo, puede volverse una auténtica bomba de relojería en cualquier instante.

A veces pasa, cuando la cotización se seca, aparentando falta de interés. Momentos elegidos para completar pedidos, distribuidos y colocados estos, con la magia de los grandes maestros, los creadores.

Ampliando un poco el minutaje, vemos como en diario, el precio se aproxima a la bajista, pero esa falta de volumen debe hacernos precavidos, y para hacer una buena entrada, deberíamos ver como la cotización, cruza «su Rubicón» particular. El resto de indicadores prometen, y mucho.

En resumen, me gusta este precio, y puede que en cualquier momento se nos dispare, dando una magnífica oportunidad de inversión para medio y largo plazo. No descartaría en absoluto verlo doblar en el presente año.

No obstante, la decisión es de ustedes y de su dedo. Suerte con ello.

PEREGRINE SEMICONDUCTORPEREGRINE SEMICONDUCTOR

 

…………………………………………………………………………………………………

Publicidad

3 responses to “PSMI.-Peregrine Semiconductor Corp….¡Un gran potencial dentro de un pequeño «chip»!…(Actu..21/04/2014)

  1. PSMI
    Un buen valor, recuerda a PRKR que tan buenos pluses nos dio.

    Mil gracias, SUPER por tanta informacion.

  2. PSMI.-……….y tanto que buen valor….. ¡¡ + 65 % up. !! :) …..¡enhorabuena a los afortunados! :yes:

  3. PSMI
    Desde los 6,21 de finales de abril a estos 12,37 en los que hoy esta ¡casi un 100%!
    Como siempre, mil gracias por todos los apuntes.

Comments are closed.