FONR.-FONAR CORPORATION..¡Atentos!..(Actu…21/06/2009)

La verdad es que hay gráficos de precios que a veces nos dejan perplejos en sus posibles proyecciones, y los de esta empresa dedicada a la fabricación de equipos para la realización de resonancias magnéticas, con varias patentes importantes sobre el asunto, cuando menos llaman la atención y mucho.
Como podéis ver os pego varios, el primero con el estocástico es bastante simple ya que observamos un cruce al alza como en muchos otros y una resistencia a superar; El segundo es el del precio en semanal donde ya llaman la atención una serie de cosas importantes, como son el precio de cierre el viernes, la distancia a la primera resistencia que considero importante a superar en los 4,00 dólares, la siguiente en los 6,20 dólares y por donde pasa la bajista, ¡tremendo! ¿no?, a mi me parece que si, por eso os pego también el mensual para que «elucubréis» sobre lo que ha hecho este precio y lo que puede volver a hacer, aunque solo sea por aquello de que la historia muchas, muchas veces suele repetirse, y esta parece muy preparada para hacerlo no tardando mucho. Repito que es en mensual, así que «pelin» de paciencia, no mucha, saltará seguro, según lo veo.
A tener en cuenta el volumen, que es escaso habitualmente, y solo se dispara cuando la da el punto y tiene subidas explosivas en uno o dos días seguidos.

PÁGINA WEB de la empresa.

Mucha suerte con ese dedo y allá cada cuál con su decisión.



ACTUALIZADO 21 JUNIO 2009

Poco cambia pero actualizo gráfico…

Publicidad