GTAT.-GT Advanced Technology Inc…¡Prometedor y atractivo valor!..(Actu..10/02/2014)

gtat

Alguien preguntó hace unos días por esta empresa, la antigua GT Solar, de la que algunas entradas tienen ustedes en el blog, actual GT Advanced Technology Inc.

Ruego me perdone el preguntador, pero no lo recuerdo. Sin embargo me lo apunté entre los deberes y ahora voy a proceder a contar lo que veo sobre este precio,  también encuadrado, dentro del segmento de los semiconductores y por estar predestinado a esta entrada, saqué de la otra.

Parece ser que los fundamentales están acompañando, lo cual redunda en un gran comportamiento para la cotización. Su gran re-estructuración y prometedores acuerdos con Apple y otras compañías, por la fabricación de sus cristales de zafiro, para sus móviles y otros aparatos (relojes, etc.), parece que acabará por resultar muy beneficioso en el futuro próximo para este valor, especulando algunos analistas con precios de 18, 20 e incluso mas dólares por acción, a no mucho tardar.

gtat

Aquellos de ustedes que deseen informarse mas en profundidad sobre todo ello, tal como yo mismo hice, aquí les dejo su PÁGINA WEB.

Sus gráficos son una auténtica preciosidad. Cierto que ahora el precio se encuentra en una zona muy importante,  estando a punto de enfrentarse a una de esas lineas que denomino «maginot», la cual de ser superada podría relanzar la carrera de la cotización, pero  también de no serlo, podría marcar el camino hacia una corrección al menos temporal.

Confío en la superación, entre otras cosas, porque el gap de escape protagonizado por el precio en la jornada de ayer viernes, con un volumen mas que proporcional, puede significar mucho. Si no lo cierra, ¡miel sobre hojuelas!, pero en cualquier caso, tendríamos un nivel de soporte para la cotización, que nos serviría de referencia de cara al futuro.

gtat

Además en este mismo minutaje, observar el magnífico estado de salud de todos sus indicadores, prometiendo grandes cosas para los próximos días.

No obstante, si supera, tal como espero la tendencial, al margen de darnos un magnífico nivel de entrada, tendremos una zona de seguridad maravillosas, para establecer nuestro cuartel general de entradas y salidas, según viniese el viento en cada momento.

En resumen, ¡ME GUSTA MUCHO ESTE VALOR!, creo que se le podrá ganar mucho dinero en no demasiado tiempo y con un riesgo ciertamente contenido, observando las lógicas precauciones.

A continuación les dejos sus gráficos con todo lo necesario bajo mi criterio o punto de vista, para que ustedes se forjen una primera idea. Después serán ustedes los únicos responsables de su decisión.

Suerte con ello.

GT ADVANCED TECHNOLOGIESGT ADVANCED TECHNOLOGIES

 

………………………………………………………………………………………………….

GT ADVANCED TECHNOLOGIES

……………………………………………………………………………………….

ACTUALIZADO 10 DE FEBRERO DE 2014.

……………………………………………………………………………………………

Gráfico a este instante……………..

GT ADVANCED TECHNOLOGIESGT ADVANCED TECHNOLOGIES

…………………………………………………………………………………………

Publicidad

17 responses to “GTAT.-GT Advanced Technology Inc…¡Prometedor y atractivo valor!..(Actu..10/02/2014)

  1. Si super, lo pregunté yo :-)
    A mi la empresa tambien me encanta, sobre todo despues de anunciar que van a ser los encargados de hacer las nuevas pantallas de zafiro de apple, para un iwach y el iphone 6. Se espera que hagan «solo» 200 millones de pantallas al año… La empresa ya lleva ganado un 100% de su valor desde que se anuncio el primer acuerdo con apple en verano de 2013. A ver hasta donde nos lleva

  2. Contarme mas sobre esta se sabe la caja y como va porque el 24 de feb hay earnings realease.

    gracias

  3. Adriringostar, solo decirte que va a colaborar con apple en hacer las pantallas de zafiro de los nuevos iphone 6 y el mas que posible iwach y que se preparan para hacer sobre 200 millones de pantallas de zafiro al año. Desde que se anuncio el acuerdo con apple en verano, ha subido un 100% :-)

  4. mas noticias de GT, en 2013 cayeron sus beneficios, pero no porque vaya la cosa mal, si no por la tremenda inversion que han hecho en maquinaria para fabricar los cristales de zafiro para apple, se espera que en la segunda mitad del año, sus beneficios se disparen y espero que sus acciones tambien :-) :-)

  5. intentando echarle el guante y se escapa siempre. De momento todo lo que he oido es musica celestial.

  6. Hoy el pre market ya sube a 18$, es una subida de un 80% en dos/tres semanas que estaba a 10$.
    Lo mejor es que esta subida es sin empezar a hacer las pantallas de zafiro para apple y sin haber anunciado las cifras record de beneficios que van a anunciar este trimestre o el siguiente, hasta donde podrá subir entonces? 25/30$??

  7. Scan crees que sería precipitado entrar ahora?uf qué dudas y mas viendo las ventas actuales del director Godshalk

Comments are closed.