CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Se volvió!.(Actu.26/11/2010)

DibujoCIENAOs comentaba en la anterior entrada la importancia de entrar en el momento apropiado, al menos que este sea un punto que tenga una justificación técnica de una u otra manera. En el gráfico venimos siguiendo las lineas claves para ir jugando con este valor, con ciertas posibilidades de éxito en nuestra aventura bursatil. Estamos ante un precio importante que forma parte de las ciento cincuenta empresas mas significativas de nasdaqlandia.

Como sabéis los que me seguís desde hace tiempo, le he dedicado multitud de entradas y los resusltados hasta ahora no son nada malos, aunque el valor todavía no ha dado de si todo lo que espero de él.

No obstante recordad que hablabamos de que si no podía con esa linea que marca lo bueno y lo malo de cara al futuro inmediato del precio, este volvería a los niveles marcados y eso es lo que ha hecho. En ese punto rebotó.

Ahora no os quepa ninguna duda que volverá a esa inea de los 16,50 dólares, donde veremos si de una vez por todas, puede con ella y vuela.

Por lo tanto, no es mal nivel de entrada esos 14 dólares si no lo hemos hecho donde debiamos, justo un dólar más abajo.

Me gusta mucho este valor, siempre lo he dicho, espero muchísimo de él.

Suerte con vuestra decisión.

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 13 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Interesantísimo comportamiento aún a pesar de haberse quedado con las ganas de dispararse que se la veía a lo largo de la última sesión cada vez que los índices querían recuperar lo más mínimo.

Pero no hay problema, ¡¡subirá!!

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Dejo el gráfico sin mas comentarios, vale lo dicho.

CIENA CORP.

ACTUALIZADO 26 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Os dejo el gráfico al cierre de hoy.

CIENA CORP.

Publicidad

4 responses to “CIEN.-CIENA CORPORATION…¡Se volvió!.(Actu.26/11/2010)

  1. Has puesto el verbo volver con «b» en el párrafo:

    Ahora no os quepa ninguna duda que bolverá a esa inea de los 16,50 dólares, donde veremos si de una vez por todas, puede con ella y vuela.

    Un saludo.

  2. Hola Xan,

    Gracias por tu corrección, que me ha hecho daño solo de verla, es lo que tienen a veces las prisas al escribir al estar juntas las letras, que en el título de la entrada se vuelve de una forma y en el texto de otra……inventando que se llama.

    En serio, gracias.

    Saludos.

  3. Super ¿cuando puedas podrías actualizar tu opinión sobre este valor? porque a esta hora y solo en el día de hoy ha subido más de un 14% y por supuesto ha fulminado los 16,50.
    Y gracias por tus sugerencias que tan buenos resultados nos han dado a algunos.

Comments are closed.