JASO.- JA SOLAR HOLDINGS…¡La del pulpo..III!..(Actu..23/12/2011)

Con esta pájara he conseguido (trabajo me costó) lo mismo que con ARNA, osea no publicar ni escribir nada de las mismas en todo el mes de noviembre, cosa complicada, llevando ambas en mis alforjas. ¿Qué la siguen dando la del pulpo?, pues si, ¡es obvio!, como también parece ser que el puñetero pulpo es uno de los mas duros que se hayan capturado hasta la fecha.

La cotización y lo que hacen con ella los creadores del mercado, es indescriptible; Capitaliza en estos instantes menos de 300 millones de dólares, una empresa con fabricas en medio mundo y mas de 10.000 empleados, una empresa que reporta unos beneficios trimestrales de casi 400 millones de dólares, por mucho que sean un alto porcentaje menor al mismo periodo del año anterior. ¡Quien los entienda que los compre!.

Se pone uno a indagar y el mas crítico de los analistas a nivel mundial, le pone un precio objetivo (que a mi me parece ridículo) de 3,50 dólares por acción. Bueno hay otro por ahí que le da 1,99 (pero de este prefiero no opinar); Luego tenemos 45 analistas mas que de promedio recomiendan mantener; En fin amigos, que resumiendo lo que realmente tenemos es un cachondeo (no me gusta mucho la palabreja, pero…).

Resumiendo el asunto: Sigo comprado a 1,84 dólares (palmando como un bellaco); Sigo pensando que nos están tomando el pelo demasiado tiempo ya con estas empresas; Sigo pensando que salvo que esta sea alguna de las que se vayan a pique (que las ha habido, las hay y las habrá siempre), este precio es ¡UN CHOLLO!; Sigo pensando que toca subir de una puñetera vez y que ya han limpiado suficientemente las carteras de todos los pececillos a nivel mundial.

Y no digo mas, si acaso……que pasen al pulpo por encima una apisonadora de las de carretera, porque cuidado que es duro el animalito……..¡puf!.

.

 

ACTUALIZADO 10 DE DICIEMBRE DE 2011.

Después de una semana con una bajada superior a los siete puntos negativos y moviéndose muy cerca de mínimos, quizá parezca una locura deciros que estamos muy muy cerca de que esto se de la vuelta, pero así lo veo, tan tan cerca que podría incluso ser dentro de las próximas dos semanas y espero, deseo, necesito no estar equivocado.

..
ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.
..

Os voy a decir una cosa para que quede escrita, aún a pesar de ser tremendo lo pesado que soy con ello: «Recordaréis estos niveles en este precio». Estoy convencido de ello.

Lamento no tener liquidez para meter aquí lo que no está en los escritos en este instante.

¡No digo nada mas!, que luego todo se sabe…..jeje.

¡Ah! y en el gráfico diario resalto una «cuñita bajista» con (en teoría) implicaciones potencialmente alcistas (…caguentossusmuertos ¡así lo espero!); El semanal del precio no lo pongo por no acordarme del cuchillo cayendo y todas esas cosas que me traen mal agüero y prefiero el otro con su «dibujito tan bonito».


.

.ACTUALIZADO 23 DE DICIEMBRE DE 2011.

¿Qué os cuento de nuevo de ese precio?.

Después de pensarlo, creo que nada; Sigo creyendo que está muy cerca de cambiar el sesgo bajista tan impresionante que lleva en su cuerpo y por lo tanto me quedo instalado en el.

Os dejo el gráfico en diario que conocéis, pero actualizado a cierre de hoy.

Publicidad

13 responses to “JASO.- JA SOLAR HOLDINGS…¡La del pulpo..III!..(Actu..23/12/2011)

  1. Efectivamente Carlos, por algo será y no creo que haga falta irse muy lejos para averiguarlo, lo que ocurre es que hasta ahora para su manejo han necesitado importantes subvenciones gubernamentales por sus altos costos; Eso poco a poco va cambiando y creo que está muy cerca el momento del giro.

    Un saludo y suerte.

  2. Interesante eso del «DIA DE LA LEYENDA»…..jaajaj, Yo me pregunto ¿a quién no le pasó eso alguna vez?.

    p.d.: hoy me he dado una vuelta por el foro en el que intervienes (¿invertforo?), y he visto que tenéis individuos curiosos, operan como los valores directores que replican a sus indices, solo que estos replican lo que uno humildemente va poniendo y ni lo mencionan……jajajaj, parece que se sacan la noticia de la manga por arte de magia a los pocos o en el mismo día que yo la publico (por supuesto que después), lo adornan mas o menos a su manera y ¡ni pioooooooooooooo! de la fuente de su inspiración; Menuda pandilla.

    Conste que no va por ti, que he visto alguna entrada y si que haces mención, cosa buena por dos razones: La primera la honradez que transmite y la segunda porque así me traes lectores nuevos, ¡que nunca viene mal, amigo tautillas.

    Saludos y toda la suerte del mundo.

  3. Pues será ese, amigo tautillas, es que hoy he estado brujuleando por «la nube» y cuando hago eso me lío yo solito.

    Saludos y suerte compi.

  4. Hola Super

    Me puedes dar soporte para Jaso?Seria un soporte al cierre o en cualquier momento de la sesion.

    Gracias y sigue asi campeon

  5. Hola amigos , hoy en entrado 1,47$, anteriormente cuando llego 1,40$ giro y en otra ocasión en los 1,54$ haber si tenemos suerte y no tarda mucho en cambiar de tendencia,en esta lo he hecho con poca cantidad, creo como dice Super que se esta aproximando el momento de cambiar la tendencia.

  6. Hola amigos, para ganancias las que ha dado LIVE que ha subido un 286% al cierre, habiendo subido hasta más 300%, Asier a lo que me pregunta espero que rebote en 1,40$, si no yo me fijare un stop de perdida como un 10% por debajo del precio de compra como mucho, yo en mi caso lo marco sobre 1,33$ aproximadamente, espero no tener que aplicarlo, un saludo y suerte ,(si tengo liquidez intentare entrar a 1,40$).

  7. Si te sirve de consuelo yo estoy como tu, bueno peor con first solar y me las pude quitar a finales de Junio y por no estar atento sigo con ellas y mira la que ha caido hoy que lleva un -22% y un 75 creo que desde donde las tengo. sin comentarios

  8. Hola Super, si piensas que esta se puede ir hasta 1$ ¿porque entrar ahora y no esperar a que baje?, yo he entrado a 1,47 y a 1,41 esperando que rebotara en 1´40 y aun la mantengo porque la cantidad que he invertido es poca y la rentabilidad riesgo puede ser positiva, un saludo y hasta otra.

  9. Hola Jose Manuel,

    ¿Donde escribo que se pueda ir al dólar?; Que yo sepa en ningún sitio, por una poderosa razón entre las demás, ¿Porqué no he vendido estando comprado a 1,84?.

    Otra cosa es que vaya donde quieran llevarla, que eso es otro cantar, pero además en la actualización de ayer mismo hablo de una cuña bajista con implicaciones alcistas, que para cumplirse no debe perder los mínimos que le marca la linea de abajo que no es si no los de estos últimos días.

    Saludos.

  10. Gracias amigo por tu aclaración y disculpa por mi mala interpretación de tu actualización un saludo y gracias por aclarármelo.

  11. No te sientas aludido, no va por ti; solo va por los que cuelgan los valores el mismo día o pocas horas después de hacerlo yo, con argumentos copiados sin tener la decencia necesaria para admitir o confesar de donde les vino la feliz idea.

    Todo que sea hacer referencia, pegar links o hablar de uno y su página aunque sea regular, me gusta porque siempre trae algún visitante mas, que al fin y a la postre es para lo que escribo y por lo que me esfuerzo y sacrifico.

    Saludos y felices fiestas.

Comments are closed.