JASO.-JA SOLAR HOLDINGS….¡Otra mega castigada que va confirmando subida!..(Actu..26/12/2012)

Está claro que esto de la bolsa va por barrios, en este caso por sectores y desde que empezó a moverse el árbol, por ende se inició la fiesta, poco a poco va sonando el toque de corneta en todos y cada uno de los valores que han aguantado el tirón así pues todo parece indicar que está será una de ellas. La figura que está dibujando el precio es una auténtica preciosidad con lo que ello lleva aparejado respecto a proyección.

Es curioso lo bien que le ha sentado el split del pasado día 10 de diciembre por el cual nos daban una acción nueva por cada cinco de las antiguas, lo que vendría a ser lo mismo de no haberse producido el movimiento,  que ver al precio cotizando a cierre de hoy a poco mas de 0,86 centavos de dólar, pero bueno ahora tenemos cinco veces menos acciones en circulación y los movimientos serán mas bruscos con menos volumen.

La vieja resistencia antiguo soporte que teníamos en los 3,95 de ahora, fue superada el 12 de diciembre con fuerza con una bonita vela maestra, después de cuatro jornadas dibujando un pequeño banderín, hoy ha roto con fuerza trayendo con ello la superación de un linea pivot que ejercía de resistencia y lo llevará derechito mañana mismo a verse las caras con la bajista que os dibujo, apróximadamente por los 4,50 dólares/acción.

Creo que la prueba de fuego la tendremos cuando se enfrente al primer hueco (4,60), que de ser superado con rapidez traerá consigo el aumento de volumen correspondiente, formando el cóctel necesario que lo lleve al primer destino u objetivo que le veo a corto y no es otro que los 5,50 dólares por cromo.

El resto de estaciones donde irá parando este tren, las tienen ustedes en el gráfico semanal, en el cual también adjunto el bonito aspecto de los indicadores habituales.

¡Que pedazo de acción para el próximo 2013!, ¡mamma mía!.

………………….

……………

ACTUALIZADO 26 DE DICIEMBRE DE 2012.

…………..

Gráfico sin mas comentarios…..

……………

Publicidad

8 responses to “JASO.-JA SOLAR HOLDINGS….¡Otra mega castigada que va confirmando subida!..(Actu..26/12/2012)

  1. Joe, Super, me iba a meter para que actualizaras esta y CSIQ por si gustabas como iban, parece que como va por sectores estan levantandose de su letargo. Un saludo

  2. Amigo jose manuel, ¿que te digo?; en primer lugar está muerta de volumen, está a punto de tantear al tic lo 062061 que no debe perder para no irse a buscar mínimos de nuevo, por otro lado hasta que no supere por arriba los 0,83 no habrá nada que hacer.

    Tendrás que estar pendiente de news corporativas porque serán las únicas que para bien o para mal, acabarán moviendo la cotización.

    No te puedo decir nada mas en este momento.

    Saludos.

  3. La han frenado antes, en 5.39$, espero que continúe con fuerza, un cierre semanal cerca de 5,50$ sería genial, se va cumpliendo todo lo expuesto por el jefe, un saludo y gracias

Comments are closed.