JASO.- JA SOLAR HOLDINGS…(Actu..27/11/2009)

Muy interesante la rotura de la bajista azul y con volumen acorde. Puede que sea la buena, por si acaso, ahí queda el apunte y suerte. Los niveles tanto por arriba como por abajo ya los conocéis y si no es así refrescar y buscar el hilo, ese os llevará a la madeja. Importante que no perfore la alcista verde que traemos y si de paso en cierre semanal pasa el limite del bien y del mal (como siempre digo) que sería la superación de la resistencia roja, para que contar…….

Enlace a la entrada anterior AQUÍ.

ACTUALIZADO 14 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Pongo el gráfico en diario para que observéis más el detalle…………….

ACTUALIZADO 21 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Como todas las solares con alguna excepción, aburrida. Amagó esta semana con romper al alza esa bajista, pero se volvió el precio, eso si, sin perforar la alcista que le está sirviendo de soporte. Ahí veremos lo que aguanta, que será segun evolucionen los mercados en la próxima semana, creo que eso marcará el fin de año.

ACTUALIZADO 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.

Mucho va a tener que cambiar la semana próxima para que no corrija un poco más. Espero que los soportes aguanten porque si no es así, no quiero ni pensarlo………..por la cuenta que me toca en el dichoso sector.

Publicidad