ISONICS CORPORATION….(Actualización 17/04)

De esta ¿qué os podría contar?…¡puf!, muchos de vosotros ya lo sabéis casi todo, estoy en ella hace muchos años, no voy a contar el porque (soy una persona de palabra, a “carta cabal” como decía mi pobre padre), simplemente que después de todos estos años, poseo títulos suficientes como para formar parte de los “tibus”. Esta es una de las empresas que demuestran fehacientemente lo manipulado que está el mercado y que nos venden lo que nos quieren vender, me explico. Esta empresa en la actualidad tiene casi cuatrocientos empleados, con oficinas en varios paises, bueno no sigo, ¿sabéis cuál es su valor de mercado?……..apróximadamente 223.986$ a cierre del viernes pasado, vamos que ni para pagar la nomina de un mes de toda “su pandilla”. Va a vender su filial en Canada a WRS por 9.900.000 $, ¡increible! ¿verdad?…..y vale a precio de mercado lo que dije antes….jajajaja. En fin os dejo el gráfico, que por esta vez me he permitido poner en logarítmico (ya que si no ni se ve el precio…¡puf!) y os he marcado la 1ª resistencia que debería superar en cierre semanal, el astronomico precio de 0,02$, parece poco pero ha estado durante semanas cotizando a 0,001$, ¡casí nada!…………¡ojo! que con esto no quiero decir que quién entre por estos precios no pueda dar el pelotazo de su vida en cualquier momento, porque al estar cotizando en OTC que para entendernos es la cueva de Ali Babá y los cuarenta ladrones, cualquier cosa puede pasar………….me partiría de risa si no fuera por las ganas de llorar……

Simplemente actualizo y puntualizo para “se quien soy” con cariño; No es lo mismo subir de 0,10 a 4 que de 0,001 a 4. Y eso que se momento la subida de 0,001 a 0,012 significa un ¡ 1.200% !, ¡casí nada!…..en fin, el que no se consuela es porque no quiere……¡total nada! cuatro dolares….joerrrrrrrrrrr.

function tremer(n) {

if (self.moveBy) {

for (i = 10; i > 0; i–) {

for (j = n; j > 0; j–) {

self.moveBy(0,i);

self.moveBy(i,0);

self.moveBy(0,-i);

self.moveBy(-i,0);

}}}}

tremer(5)

Publicidad

6 responses to “ISONICS CORPORATION….(Actualización 17/04)

  1. Enhorabuena por el blog y gracias por compartirlo.

    En cuanto a ISONICS yo llevo 202.500 accs. que espero venderlas sobre 4$., o sea, que mis ánimos espero que sean los tuyos. Esto es empapelar otra habitación, jaja.

    Suerte y un placer comunicarme contigo.

  2. Verdaderamente no vas descalzo, y fe tienes un rato largo, lo he tenido que leer varias veces, ponerme las gafas y con posterioridad usar una lupa, ¡efectivamente es verdad!, has puesto que venderás a 4$….¡impresionante!, yo se que no lo haré nunca a ese precio con absoluta seguridad, mi dedo no aguantaría ni siquiera (caso de producirse el milagro) que llegaran a los 0,50$, aunque entiendo que lo que dices es una broma……
    Gracias por leerme y estar ahí.

  3. Efectivamente, descalzo no voy. Fe, si tengo, en algo hay que creer ¿no?.

    Si subió de 1 a 78$, de 2 a 26$, porque no puede subir de 0,10 a 4$ sin fe, si no, por pura inercia.

    ¿Cuándo?, vete a saber, prisa no tengo, pero guárdate el mensaje.

    No es una broma super, si me permites utilizar algo escueto. Muy bien las DNDN como han explotado, ahora imagínatelo con las ISON, es lo mismo.

    Te leo años ha … y estoy en ISON desde aquel forero que las recomendaba tanto en Kostarof, fíjate, metí 2.500 a 2,20$ las otras el día 1 de Diciembre muy bajitas y si las vendiera a 0,032 más o menos estaría empate, pero entonces no sería yo.

    Un abrazo y suerte.

    PD. todo esto sin gráficos, con lo que te estaría muy agradecido si de vez en cuando pones alguno. Cuando pasó al OTC me quede sin luz.

  4. Cuando quieras puedes preguntar lo que gustes. Respecto a informacion en Google Finance lo puedes mirar con un retraso de veinte minutos. Hay otras muchas páginas….
    Otro abrazo para tí

  5. Estas empresas son para meter 1000€, olvidarse unos años y despertarse un día con 1 millon de euros en la cuenta.
    Yo tengo varias así, que la vida da muchas vueltas. XDDDD.
    Saludos.

Comments are closed.