SPSN.-SPANSION INC….(Actualización 05/05/2009)…….

Creo que calculando, han debido pedirme que hable sobre este valor una docena de personas, y ante tanta insistencia, voy a intentar contaros lo que veo, que en principio es más bien poco.
Empezaré por decir lo que todos sabéis en este tipo de valores y que es lo que a la mayoría le ha llevado a «ponerse nervioso», con pocos centavos hacia cualquier sentido el porcentaje de revalorización devaluación es más que importante. Consultando el precio medio de los principales analistas «yanquis»(cosa que suele valer más bien poco, pero que orienta algo…) es de 0,05$/acción, cuando a cierre de hoy la tenemos en o,19$ cosa esta al menos interesante. No suelo entrar en el analisis de la empresa en si, pero en el caso de esta con 3.900 empleados (cifra significativa) si que me llama la atención, ya lo creo. Ha tenido una importante guerra de patentes con Samsung y parece ser que han llegado a un principio de acuerdo que podría servir para la re-estructuración financiera de Spansion, esto no sería malo para el valor, aunque en principio esto ya estaría descontado y justificaría la subida hasta ahora. De aquí en adelante necesitará algo más y habrá que estar muy atentos a las «news». Ahora os dejo el gráfico (lo pongo en logarítmico para que se pueda apreciar por moverse en ese rango el precio) en que obviamente se observa esa «pequeña» recuperación en el precio que de momento no significa nada. Para mi el precio deberá superar en cierre semanal 0,23 y a partir de ahí podría volar con un poquito de «ayuda de news», Atentos, puede, puede, puede……….

Bien amigos, de momento la «condición» no se ha dado……

Seguiremos el rastro que vaya dejando……………

Actualización 05/05/2009

Pues queridos amigos, la noticia ya la conocéis y en principio a corto plazo no es buena, ya que a partir de pasado mañana creo que empezará a cotizar en el OTC, la que yo llamo «CUEVA DE ALI BABA», ante lo cuál a muy corto estos la llevan fijo a visitar el caldero del tío botero en el mismísimo infierno, veréis mínimo el 0,01 si no es algo más abajo y después solo Dios lo sabe. ¡Mucho cuidado con el valor y suerte!

Publicidad

2 responses to “SPSN.-SPANSION INC….(Actualización 05/05/2009)…….

  1. Ya deje este comentario en otro post, pero me he dado cuenta de que esta muy abajo, asi que lo vuelvo a dejar por aqui:

    Gracias por el análisis Super. Tienes otro seguidor ;)

    Una pregunta. ¿Como soleis operar con estos valores?

    ¿Unas poquitas acciones?
    ¿CFDs (quien tiene de estas)?
    ¿Opciones (de estas sí que suele tener IB)?

    Saludos!

Comments are closed.