ELTP.-ELITE PHARMACEUTICALS…¡TNT de «la cueva»!…(Actu..24/06/2011)

Hace mucho tiempo que no dedico una entrada a un valor que se encuentra en la cueva de Alí Baba. es una pharma que seguí hace mucho tiempo y que estuvo muy cerca de pillarme en su bajada a los infiernos. Hoy me pregunta Félix por ella y viendo su gráfico y el volumen que mueve a pesar de donde cotiza, me he decidido a hablar de ella «de nuevo». Ahora su cotización está conformando una figura técnica muy conocida y bastante común, como es un triángulo regular que puede ser perforado a la baja o superado al alza. Esto puede ser interesante de seguir y estando al mando de «los cuarenta ladrones», como os podéis imaginar, los porcentajes de subida y bajada pueden ser no aptos para corazones débiles.

Caso de ser superado al alza la proyección podría ser los 0,35 que podría alcanzar en un plis plas. Como es obvio y por el contrario, si es perforado a la baja, rezar lo que sepáis, y aún así, seguro que es poco. Tiene un volumen interesante desde enero del presente año (antes no era así) y puede que ello quiera decir algo, pero no lo se.

Me abstengo de recomendaciones y os dejo el gráfico en diario con los indicadores habituales, recalcando mas si cabe, lo del dedo y su vigilancia, esto como digo en el título es ¡Dinamita de la cueva! y aquí alguno puede que sepáis como se la juegan, pero todo lo que os pueda decir es poco. tiene todo el peligro del mundo, pero como es obvio lo que se puede ganar y perder lo situaría si hablase de política, en la extrema derecha o extrema izquierda. ¡¡Mucho ojo!!.

Enlace a su página web, AQUÍ.

 

ACTUALIZADO 18 DE JUNIO DE 2011.

Este precio está estrechando el rango de fluctuación y esto solo puede significar una cosa: Explosión en un sentido u otro en cualquier momento, pero recordando siempre que nos encontramos en la cueva del tío Alí.

 

ACTUALIZADO 24 DE JUNIO DE 2011.

Subida semanal de casi veinte punto porcentuales con casi once millones de títulos.

Atención a esa figura que os dejo, como la de por romper al alza y donde puede llevar al precio…..¡ojo!.

Publicidad

8 responses to “ELTP.-ELITE PHARMACEUTICALS…¡TNT de «la cueva»!…(Actu..24/06/2011)

  1. Hola Nacho,

    en primer lugar gracias por visitar esta tu casa.

    Entrando en materia, me preguntas por una empresa de servicios que está atravesando una situación delicada. Está casi en mínimos de un año, ya que se ha movido desde 2,62 a 0,18 dólares, encontrandose muy cerca de ese suelo que ha marcado hasta ahora. el precio como es lógico se encuentra por debajo de la MM50 y MM200.

    No está para apostar, ¿o quizá si?…..siempre que tengamos claro que si pierde esos 0,18 (con un filtro 0,17) habría que salir por pies. Por supuesto que si sale bien, el límite puede ser el cielo.

    Ahora te diré mi opinión sincera y estrictamente personal. Creo que la toca tener un rebote ya mismo, ¿hasta donde?.

    soporte: 0,18
    resistencia:0,29

    Saludos y suerte.

  2. podrias mirar una accion china que cotiza en el nasdaq es gfre gulf resources a ver que te parece yo estoy dentro ahora mismo pero me gustaria que me dieses tu opinion

  3. ELTP Cierre por encima de 0,41. +680% desde agosto

    Su tecnologia ART contra abuso en opioides ha tenido unos resultados inmejorables en los test.
    Se habla de buyout de Pziffer y otra grande.

    Gracias super!!

Comments are closed.