MESA.-MESA AIR GR. INC…..(Actu…06/01/2010)

Me llama un compañero que ha visto el post en el foro y me pide que actualice aquí el valor y el gráfico. Bueno pues dicho y hecho, no es que tenga mucho que decir, sigo pensando lo mismo que pensaba en su momento, o mejor dicho, aún no lo descarto, por mucho

que estos «listos» de momento hayan frenado al precio en 0,10 dólares. Los indicadores no me dicen nada aún, en las temporalidades que me gusta mirarlos, pero quién sabe. A lo que iba, actualizo el dichoso gráfico, remarcando la figura y el objetivo. Deseo toda la suerte del mundo mundial a los que estáis dentro. A riesgo de que se escape, el super esperará un poco, si entra la orden como la tengo puesta, fenómeno, y si no entra, también.

Enlace a la entrada anterior AQUÍ.

ACTUALIZADO 12 DE DICIEMBRE DE 2009

Cuarta semana consecutiva cerrando en 0,12………..en fin la seguiré esperando.

ACTUALIZADO 25 DE DICIEMBRE DE 2009.

Sigo actualizando el precio con un posible inicio de vuelta. De momento mantengo mi orden como la tenía que de momento no me entró.

ACTUALIZADO 6 DE ENERO DE 2009.

Amigos, lamentablemente pasó lo que más nos podemos temer en cualquier valor y que este en concreto parecía querer decirnos, cuando formó esa figura de HCH, que según mi criterio por todos conocido, llevaría al precio mínimo a 0,09 y en el peor de los casos a visitar el 0,04 tal cuál tenéis reflejado en los gráficos que llevamos desde hace tiempo.
En primer término parece haber respetado ese punto crítico de los 0,04 y a partir de aquí habrá que tener especial cuidado y en mi opinión, evitar el valor salvo aquellos que les guste jugar a la ruleta rusa. En estos momentos comienza el reparto de papel por parte de los especialistas a los peques que creen poder conseguir rentabilidades exorbitantes en dos tres días, así que ¡mucho cuidado!, porque habría que saber con exactitud las condiciones de esa suspensión de pagos para poder adivinar alguna parte de su futuro inmediato, y eso creo que no está a nuestro alcance, al menos no del mio.
El gráfico, aunque lo conocéis, os lo dejo de nuevo, con las mismas lineas y niveles que traemos desde hace tiempo.
Quizá podría tocar el precio los 0,09 desde el 0,04 inicial, quizás más, quizás menos…..¿quién lo sabe?
Publicidad

2 responses to “MESA.-MESA AIR GR. INC…..(Actu…06/01/2010)

  1. Hola Super, primero enhorabuena por el blog, lo sigo desde hace algún tiempo.

    Y segundo, únicamente comentar que MESA ha declarado la suspensión de pagos.

    Una vez más, lo que tu dices, esto es Nasdaq.

Comments are closed.