MESA.-MESA AIR GR INC…..(Actu…16/10/2009)

De mi cuerpo, sinceramente me encuentro cansado, pero un compañero anda metido en esta compañia «por mi Hoy he ido A trabajar Después de cinco días en un estado bastante regular culpa». Por más que le he dicho que ha cambiado poco desde la última actualización, me ha insistido que por favor, etc, etc
Entre todos los gráficos que cuelgo en mensual (ya conocidos), en primer lugar me he permitido en uno y semanal «logarítmico» para que podáis Apreciar un poco mejor el asunto. Para mi lo importante está en los otros, todos y repito de nuevo ¡TODOS! Los indicadores Están cruzados al alza e ¡Iniciando! Sus movimientos, con lo que esto Puede querer decir. Traducido, lo de siempre vamos, que si la empresa no se hace «cata-reloj» esto Va a pegar un «zambombazo» en En cualquier momento. ¡Ala! para que te quedes A TUS anchas compi. Es más, estoy a 0,20 Dentro y por lo tanto la suerte tuya y de muchos otros, es la mia. Observad inicio de remontada el 10 agosto con comunicación de entrada en beneficios, un 41% y en el anterior comunicado Importante Al respecto de las Naciones Unidas 100 %…………. esto huele bien, … . en principio.
Creo que una empresa con mas de 5,000 empleados y 145 aviones, en principio Debe valer más de 36 millones capitalización que ahora, pero eso es otra historia ………

Un Enlace La entrada anterior y seguimiento del hilo AQUÍ.






ACTUALIZADO 16 DE OCTUBRE DE 2009.

Solo comentar que el gráfico está mal, algo que por desgracia se Suele habitual en el PRT de vez en cuando y que además ya no les digo más Porque pasan del asunto. Como observaréis El Jueves no cerro en 0,31 …………………….

Publicidad

3 responses to “MESA.-MESA AIR GR INC…..(Actu…16/10/2009)

  1. Estoy dentro. Se podría destacar el fuerte aumento de volumen (histórico, desde febrero de 2009)
    Un novato

Comments are closed.