BDCO.-BLUE DOLPHIN ENERGY CO…¡Algo nuevo bajo el sol!(Actu..26/06/2010)

BLUEDOLPHINFOTO

Amigo Bond, al final me llevaría una de las más grandes alegrías de mi vida en el bolsín, caso de que esta pájara ¡por fín! se dignara a hacer algo positivo y dejara de tocar las narices de una manera tan larga y prolongada, como cansina y aburriente. Te puedo asegurar que justamente por saber lo mal que se pasa en situaciones parecidas, me alegro lo inimaginable cuando cualquier persona logra salir de pozos como estos, y más si se trata de una persona conocida y apreciada como es tu caso.

Pero viendo el gráfico,  apuntas en tu comentario, que en semanal parece haber cambiado la tendencia y en mensual si que veo un 90% de subida. No viene mal recordar aquel gráfico que en su día puse sobre lo que podía acabar haciendo el valor y por eso lo colgaré de nuevo, ya que lo tengo a buen recaudo y desearía de corazón se cumpliera.

Respecto a lo que comentas y después de un castigo tan brutal, para mi, querido amigo, no daría por confirmado ese giro hasta no ver superada la linea que te marco en el gráfico de velas semanal. Linea que ha servido de soporte y resistencia al precio en numerosas ocasiones y que pienso será la clave definitiva de cara al futuro del precio.

Observo que le han metido más de seis millones de títulos, en esta semana, volumen que no se veía desde 2006 y eso es importante a la par que desconcertante de acuerdo a lo que parecía anunciado, pero cuando los creadores quieren jugar, solo ellos saben en que consiste el juego.

En cuanto a otros indicadores, me gusta el aspecto que están tomando, como por ejemplo el estocástico cuyo gráfico te dejo en tercer lugar, el cuál no merece más explicaciones y es lo sufientemente explícito. El sys aún no ha dado compra en minutaje largo, pero va por buen camino, como el resto.

En fin Bond, que la cosa parece que quiere, ¡ojalá! no estén jugando como me pasó a mi con un valor que no quiero recordar, al cuál metieron un subidón parecido antes de hundirlo en la miséria más absoluta.

Suerte con ella y la seguiré de nuevo de cerca.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

ACTUALIZADO 20 DE JUNIO DE 2010.


Dejo gráfico semanal y abajo el diario, que no dicen lo mismo……………

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

ACTUALIZADO 26 DE JUNIO DE 2010.

Pues nada, creo que está todo o casi todo dicho, así que dejo ahí el gráfico con esa última vela semanal a tener en cuenta para que observéis que no todo es tan claro como parece a primera vista…..

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

Publicidad

7 responses to “BDCO.-BLUE DOLPHIN ENERGY CO…¡Algo nuevo bajo el sol!(Actu..26/06/2010)

  1. Muchas gracias por actualizar el valor super, hoy parece que aguanta en la zona de 0,40-0,42, a ver como acaba la semana. Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has comentado.

    Saludos.-

  2. No ha cerrado del todo mal la semana, pero como dice Super, aun le queda por confirmar, y solo confirmara con la llegada de noticias buenas, si sigue adelante el contrato que tienen.

    Saludos.-

  3. Si pasamos por alto las velas diarias no ha estado mal, pero si las tenemos en cuenta……….

    Saludos y suerte Bond.

  4. BDCO: hoy nos ha premiado el valor con otra subida curiosa del 51,16%, si se mantiene en este precio hasta el final de la semana, BDCO se pone definitivamente alcista ttanto en grafico semanal como en mensual, que es un grafico mas importante.

    Saludos.-

  5. BDCO: la vela semanal de BDCO al final no ha conseguido poner alcista de una forma clara los graficos semanal y mensual, en grafico semanal la cotizacion de BDCO parece que «esta llamando» a las puertas de la linea de tendencia bajis que puso Super, pero que el que la abran la puerta se va a preparar una buena, de momento la cosa ha quedado en que lleva buen camino pero nada mas, y parece que quiere consolidar la zona de 0,36-0,40 dolares, pero aun la cotizacion esta sin definir. Esta empresa junto con las otras que he comentado, DRYS,ESLR, YRCW, ALTI, podrian ser en mi opinion en el futuro las que produjesen unas explosiones alcistas curiosas, el tema es que nadie sabe cuando ocurrira.

    Saludos.-

Comments are closed.