BDCO.-BLUE DOLPHIN ENERGY CO…(Actu..27/03/2010)

BLUEDOLPHINFOTO

Amigo Bond en especial y al resto de los que andáis en este pedazo de tostón de precio, aburriente hasta decir basta, con más riesgo que una navaja barbera en manos de un mono, y totalmente impredecible en su algo, en principio,  nublado futuro. ¿Qué os cuento que sea diferente a lo hasta ahora contado?.

Siendo bastante generoso y con absoluta sinceridad, no hay nada nuevo bajo el sol, salvo incertidumbre y unos nubarrones tremendos. Voy a intentar desarrollar una reflexión, quizá ya repetida de distinta forma con algún otro valor y por supuesto sufrida, incluso por el contador de esta historia, en otros precios «muy prometedores» en su momento.

El próximo día 16 de marzo tiene todas las papeletas para que la manden a visitar la cueva de «Alí Baba y sus cuarenta ladrones», sede del «OTC», donde quizá y eso siempre hay que tenerlo en cuenta, estén deseando meterla los directivos de la compañia.

Recuerdo para aclarar el punto anterior, que no todas las compañías van al «OTC» en contra de su voluntad. Recuerdo que aquí pueden seguir desarrollando su actividad de manera y forma absolutamente normales, pero con una «ventaja»,  que pueden manejar a su antojo, no tienen que rendir cuenta de todos y cada uno de sus movimientos al nasdaq y eso amigos mios es quitarse una «mosca cojonera» (con perdón de la expresión) de encima.

Después si en algun momento les vuelve a interesar volver a cotizar en nasdaq, vuelven y punto. En este punto cabe señalar que mientras tanto, se llevan por delante a los pequeños inversores como nosotros, los que aguantan pensando en una vuelta a la cotización normal que  se pueden  llevar despues de unos años interminables, unos años aburridos,  totalmente desesperados, absolutamente resignados y escasamente esperanzados, la «sorpresita» nada agradable de una ampliación de capital y encontrarse sin nada de nada.

A partir de aquí, yo me preguntaría que hago en esta compañía, me preguntaría si me pagan por estar en ella, me preguntaría el porque de una obsesión habiendo miles donde elegir, me volvería a preguntar porque no deshago aunque pierda el 30-40-50% cuando, si esto se da la vuelta ¡YA TENDRÉ TIEMPO DE ENTRAR! ¡DE SOBRA!. Sencillo y complejo a la vez,  parece el asunto.

En este punto y pasando al lado técnico, lamentablemente no tengo nada que comentar, que sea medianamente creible estando esto pendiente de la espada de Damocles.

Hay indicadores de medio y largo plazo, con relativo buen aspecto, hay indicios en el precio, hay incluso alguna divergencia, pero ser francos,  ¿qué más da todo esto en las actuales circunstancias?.

Voy a poner dos gráficos del precio, uno en mensual y otro en semanal, solo por dejar ese pequeño «saliente» al que agarrarse a los que están dentro de este precio.

En el mensual, que yo denomino «de flechas», se puede ver que ya estuvó en una situación similar, aunque menos tiempo. Pero también se puede ver, y esto es muy importante para que lo penséis y repenséis, que como indico arriba y vuelvo a repetir ahora, cuando salió, dió tiempo de sobra a recuperar y ganar dinero. ¡Pensar!

Amigo Bond, no puedo decir y siempre lo haré, nada mas que lo que pienso, me equivoque o no, y esto último lo hago muchas veces, pero es mi opinión, y a partir de aquí te deseo a ti y a todos los que estáis dentro, toda la suerte del mundo, creo que la váis a necesitar junto con algun «milagro».

Enlacer a entrada anterior y seguimiento AQUÍ.

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

ACTUALIZADO 07 DE MARZO DE 2010.


Nada que añadir a lo dicho………………………..

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

ACTUALIZADO 13 DE MARZO DE 2010.

Simplemente añadimos la última vela, sin más……….

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

ACTUALIZADO 20 DE MARZO DE 2010.


No se que más puedo decir de ella, os dejo unos gráficos…

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

ACTUALIZADO 27 DE MARZO DE 2010.

Más de lo mismo……………

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

Publicidad

39 responses to “BDCO.-BLUE DOLPHIN ENERGY CO…(Actu..27/03/2010)

  1. Correcto Nacho, muy correcto y quizá por ello estoy fuera del precio.
    A veces no merece la pena tanto sufrimiento habiendo tantos otros precios dejandose querer.

    Un Saludo.

  2. Bueno,cierto que hablo de gorx ayer y esta en 0.33,compre en 0,29 (20000)y no se que hacer con ellas¿poner orden de venta?UN SALUDO

  3. Buenas super, pensaba que tenias un paquete de GORX, no me he enterado que habías salido.

    Una pregunta, si las dos están en la misma situación, ¿por qué te has decantado por BDCO? porque si el futuro es incierto en ambas, difícil elección ¿no?

    Lo pregunto porque llevo de las dos, a BDCO le pierdo un poco más pero las llevo a 0,5 y GORX entre hace dos semanas a 0,32. Quiero liquidar una o las dos para no quedarme pillado ni se sabe cuantos años (que es muy probable según comentais) y me gustaría saber tu opinión si es posible.

    Un saludo y gracias por todo.

  4. Hola jmllinas,

    Efectivamente tenía un paquete de gorx, pero ya no lo tengo, aunque ere un paquetín. En fin me salí perdiendo no mucho, pero me salí.
    En BDCO nunca he estado metido, ni se me espera de momento.

    Suerte y ya sabes lo que opino al respecto de estas, aunque creo que de no salir de ambas, haces bien en seguir en una sola de ellas, máximo.

    Con sinceridad tal y como está el patio, me decantaría por GORX, pero con poca, muy poca fe, siendo sincero, no en vano, vendí.

    Saludos.

  5. Hola Super, gracias por actualizar el valor. La verdad es que cada día estoy más desconcertado con esta empresa. Por lo que tengo entendido mañana presentará los resultados del 4º trimestre, pero en cualquier caso, al final no ha habido contrasplit como yo pensaba ni ampliacion de capital, por lo que todo parece que va a pasar al OTC, ya que mañana tambien curiosamente se acaba el plazo que les había dado el Nasdaq para cotizar por encima de 1,00 dolar, salvo que mañana presenten unos resultados excelentes y provoque que suba a más de 1,00 dolar todo en la misma sesión, cosa que estoy convencido que no sucederá.

    Saludos.-

  6. Hola amigo Bond,

    Mal color tiene el asunto, la verdad. No puedo añadir más de lo que ya he dicho y desearte la mejor de las suertes de todo corazón.

    Saludos.

  7. Hola.

    Según ésto, yo entiendo que le pueden dar otro plazo de otros 180 días adicionales, pero no termino de entender en base a qué:

    On September 16, 2009, Blue Dolphin Energy Company («Blue Dolphin») received a letter from The Nasdaq Stock Market indicating that for the preceding 30 consecutive trading days, the bid price of Blue Dolphin’s common stock closed below the minimum $1.00 per share requirement for continued inclusion under Marketplace Rule 5550(a)(2). According to the letter, Blue Dolphin has until March 15, 2010 to regain compliance.

    If Blue Dolphin cannot demonstrate compliance by March 15, 2010, The Nasdaq Stock Market staff will determine whether Blue Dolphin meets The Nasdaq Capital Market initial listing criteria as set forth in Marketplace Rule 5505. If Blue Dolphin meets the initial listing criteria, Blue Dolphin will be granted an additional 180 calendar day compliance period. If Blue Dolphin is not eligible for an additional compliance period, its securities will be delisted. Blue Dolphin may appeal this determination.

    Lo que me extraña y mucho que mañana la manden al OTC y cotice el día antes a 0,39.

    Un saludo.

  8. Aquí está la norma 5505, en l pag 14:

    http://www.nasdaq.com/about/nasdaq_listing_req_fees.pdf

    No tengo muy claro si está cumpliendo esos requisitos para alargar el plazo otros 6 meses.Yo sinceramente pienso que si mañana la fueran a deslistar como en otras acciones que han sido deslistadas, habría hoy una avalancha de ventas (que no se está produciendo) y se iría por debajo de 0,10, es más, han soltado más de 20.000 títulos en apertura y el cuidador la ha sujetado en 0,37.

    Por otro lado creo que el float tampoco es demasiado reducido y permite perfectamente un contrasplit 1:4 como los varios que ha hecho por ejemplo conolog corporation.Es raro que no hayan optado por ésto si no es porque no es estrcitamente necesario.

    Yo no pierdo demasiado pero las voy a aguantar aunque me he informado y mi broker no trabaja en otc, supongo que perdería todo el dinero. Por técnico creo que en los próximos meses viene una subida importante pero es verdad que en situaciones así no sólo manda el gráfico.De todas formas mañana veremos que pasa.

    Saludos y gracias por los gráficos y la información.

  9. Hola Alberto,

    Aparte de desear que tengas toda la suerte del mundo, ya sabes que al OTC no solo se va a la «fuerza», tambien se va cuando se quiere ir. El resto ya lo he expuesto en el post.

    Gracias por tu visita y suerte.

  10. Hola a todos, yo tambien tengo el problema de que mi broker no trabaja en OTC, intentaré traspasar las acciones a otro broker, pero no se todavia que broker de España trabaja en OTC. Comentar que esta empresa es cada vez más desconcertante ya que a pesar de haberse superado la fecha sin cumplir la condición de cotizar por encima de 1,00 dolar todo sigue igual,y la empresa hasta la fecha no ha presentado los resultados del 4º trimestre de 2009. En el gráfico semanal «parece» que quiere apuntar maneras y si continua en la senda de los 0,43, 0,44 ó 0,46 rompería la linea de tendencia bajista vigente desde la semana del 22 de septiembre de 2008, pero en el tiempo que llevo siguiendo esta empresa ha sido todo desconcertante y la verdad es que nunca ha sabido anticiparme a la estrategia de su cuidador ni entenderla, una cosa ha quedado patente, la sujetan para que no baje más, pero de ahí en adelante no se ve luz en el tunel y no tengo ni idea de para donde tirará esta empresa cuya cotización no deja de ser aburrida y a la vez sorprender.

    Saludos.-

  11. Hola amigo Bond,

    En OTC, son muy «perros» y saben cazar muy bien, al tener un buen «pedigrí», además recuerda que por algo les llamo, «la cueva de Alí Baba y sus cuarenta ladrones». Ten cuidado.

    En la Caixa, yo tengo cartera con tres valores del OTC que no he podido traspasar a Ahorro.com ni a InteractiveBrokers.com. Pero siempre los he podido comprar y vender con la Caixa, aunque muy caros por sus comisiones. ¡Ah! y valor que no encuentres, lo pides y te lo ponen en marcha rápido.

    Saludos y suerte amigo.

  12. Hola a todos, gracias por la respuesta Super, estoy en negociaciones con Bankinter, ya que su broker me gusta bastante(es el mejor que conozco), y trabaja en OTC. Nunca he operado en OTC, no se que tal me irá.

    Saludos.-

  13. Hola a todos, al fin se conoce alguna noticia sobre el tema. BDCO recibió carta del Nasdaq el 16 de marzo, comunicandoles que no reunian las condiciciones, y BDCO va a solicitar antes del 23 de Marzo una prorroga, que esperan que sea de entre 30 y 45 dias, para volver a cotizar por encima de 1,00 dolar. Tambien he averiguado que en caso de que quieran hacer un contrasplit,deben comunicarlo a la SEC con un mínimo de 10 dias naturales de antelación.

    Saludos.-

  14. Hola.

    La verdad es que no termino de entender muy bien la estrategia de la empresa (si es que hay alguna).

    Por un lado, si la empresa quería irse al OTC, lo podian haber hecho esta semana sin necesidad de pedir aplazamientos.

    Por otro lado, si querían quedarse en el nasdaq podían haber hecho un contrasplit y tampoco lo han hecho.

    La sensación que dá es de que intentan ganar tiempo, pero no está claro para qué, hace unas semanas se fúe a 0,70 y dá la impresión de que la caída posterior fué con el beneplácito del cuidador.Parece como si hubieran estado recogiendo mucho tiempo y quieren meter el miedo en el cuerpo hasta el límite para quedarse con todas las que puedan y esperando a algún acontecimiento como pudieran ser los resultados que también se han retrasado.O puede que todo ésto sean pajas mentales y la quieran de verdad mandar al OTC y el aplazamiento es sólo un gesto de cara a la galería.

    Ya veremos lo que pasa pero me parece todo muy extraño.

    Un saludo.

  15. Hola a todos. Pienso que si que existe una estrategia pero a muy largo plazo, incluyendo quizas ese plazo ir al OTC y despues volver al Nasdaq. Os comento lo que creo que si existe una estrategia en el hecho de que los directivos de la empresa cada vez tienen más acciones(unas compradas y otras regaladas por la empresa a modo de incentivo), y en que existen unas 360.000 opciones sobre acciones(stockoptions)que tambien tienen los directivos a unos precios de entre 2,8x y 3,00 dolares.El plazo que tienen los directivos para ejecutar las opciones sobre acciones está según cual sea cada directivo entre el año 2013 y el 2017. Por lo que he averiguado, las opciones sobre acciones las tienen a este precio independientemente de que hagan un contrasplit o no, es decir pero lo que está claro es que si las quieren y quieren ganar dinero con ello, la empresa tiene que cotizar por encima de ese precio, por lo que pienso que llegará, salvo que quiebre la empresa.

  16. Continuacion comentario anterior. Si que es verdad que la presentación de resultados se están retrasando, dado que por lo que yo sabia los iban a presentar la segunda semana de marzo, pero lo más problable es que no sean buenos los resultados y a la vez se han encontrado con el problema de la cotización, que muy seguramente estará relacionado con el hecho de que haya una orden de compra de entre 64.000 y 67.000 acciones en 0,36 dolares durante muchos dias, es decir, la estan sujetando para que no baje de ese precio, tanto que yo creo que ya es soporte. Por otra parte interés en la empresa hay, como lo demuestran las escapadas alcistas de la semana del 23 de junio de 2008, 8 de junio 2009 y semana del 25 de enero de 2010, aunque están enmarcadas dentro de una gran tendencia bajista,es decir en el momento en que el gráfico de pequeñas muestras de ponerse alcista, van a entrar ordenes de compra, que para que ello sucediese debería cotizar por encima de 0,55 o 0,60 dolares.Esta empresa es muy explosiva, cuya cotización está vinculada a los resultados que presenta. A finales de 2002 cotizaba a 0,20 y a mediados de 2006 a 8,60, que en % la subida no la quiero ni calcular, pero en esos años los resultados fueron muy buenos. Hasta que la empresa no vuelva a entrar en beneficios, no creo que la cotización se levante, daros cuenta que esta empresa vale en bolsa algo menos de cuatro millones y medio de dolares, y es capaz de ganar ese dinero en un año cuando las cosas van bien, por que si eso sucediese la subida sería brutal,¿Os imaginais que Banco Santander ganase en un año lo que vale en Bolsa? seria la ostia la subida.Quizas la estrategia esté en hacer ganar dinero a la empresa de aquí a 2013-2017, que sus acciones suban y los directivos ejecutar sus opciones sobre acciones.

    Saludos.-

  17. Hola a todos, ayer esta empresa volvió a dar una nueva lección de las tantas que da, de lo impredecible que es. Ayer el motivo de tanto volumenn de negocio( más de medio millon de acciones y esa subida( de 0,36 a 0,45) fue la siguiente noticia:
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Obama/abre/oceano/petroleras/elpepuint/20100401elpepiint_1/Tes

    Pero según iba la sesión acercandose al final del día, la cotización se fue desinflando para quedar donde empezó. Yo me pregunto si esta pedazo de noticia no consigue que la cotización traspase la barrera de 0,45(que es donde esta la media de 50 semanas en grafico semanal)¿que es lo que la hará subir a esta empresa?

    Al parecer han pedido una prorroga al Nasdaq y por ahora sigue cotizando en ese mercado, pero me imagino que si quieren seguir en el Nasdaq van a tener que hacer un contrasplit, porque visto que con una buena noticia la empresa no sube, no les va a quedar otra solución, o ir al OTC.

    Saludos.-

  18. Hola a todos, parece que BDCO quiere ponerse alcista tanto en semanal como en grafico diario, observo el inicio de una tendencia alcista, pero en semanal veo que tendran que superar los 0,46 de una forma clara, que es donde se encuentran las medias de 50 y 55 sesiones, llamandome mucho la atención en este gráfico el estrechamiento de las bollinger, ya que en los casi 20 años que lleva cotizando nunca han estado tan estrechas, y siempre que se estrechando se produce un gran movimiento brusco. En gráfico mensual el estramiento de las bollinger es más acentuado aún, y observo en este gráfico que la media de los tres ultimos meses se encuentra en 0,38 y la media de los ultimos 22 meses en 0,55 dolares h, en toda la historia de BDCO, la media 3 ha cortado la media 22 al alza en 6 ocasiones, y cada vez que lo ha hecho ha dado un buen tiron hacia arriba, pero por otro lado, lo que no acabo de entender, es que en acumulación/distribución empresa va cuesta abajo, es decir, que a veces se ven semanas alcistas, pero a la vez hay mas distribución que cumulación, en fin, esto no hay quien lo entienda y la verdad, no se hará esta empresa, tendencialmente parece que va a subir, pero a la vez distribuye más acciones que acumula.
    Ya se verá que pasa.

    Saludos.-

  19. Hola.

    Si por acum/dist te refieres al indicador, a mi siempre me ha parecido muy poco fiable, es un indicador muy malo.

    Técnicamante el aspecto desde hace tiempo es de que se avecina un gran movimiento al alza que yo pienso que será proporcional a toda la caída desde los 8$.El riesgo es que este movimiento se dilate y veamos antes nuevas bajadas o incluso una visita al OTC como deciais aunque ésto último ya no me daría demasiado buen rollo.

    Yo creo que el principal problema radica en que es muy difil acumular en este valor ya que hay pocas acciones en circulación y mucha gente comprada a precios bastantes altos, así como también gente pendiente para entrar con la sospecha de que se cuece un movimiento gordo.Por lo que en un par de días puede hacer lo que no ha hecho en un par de años.

    Eso sí, los resultados seguramente van a ser malos porque tardan demasiado en sacarlos.

    Saludos y seguiremos expectantes.

  20. Hola a todos, al parecer ya hay fecha para los resultados del 4º trimestre y a la vez los del año 2009, va a ser el 5 de abril la publicación, así como la próxima junta de accionistas está prevista para el 27 de Mayo.En gráfico semanal la cotización ha roto al alza la línea de tendencia bajista desde la semana del 22 de septiembre de 2008, por lo que parece que puede haber un pequeño tiron al alza, pero a la vez estamos muy próximos a la presentación de resultados y si no son muy buenos bajará. De momento tiene las bollinger muy estrechas y si quiere subir tiene una «resistencia» en los 0,45 para mi importante, ya que pasan por ahí las medias de 50 y 55 semanas, y superarlas con volumen sería importante y estoy convencido de que no pasaría desapercibido.-

    Saludos.-

  21. Hola a todos, algo pasa en BDCO,en estos momentos «solo» sube un 28,94%( a veces sube más ), y mueve 449.822 titulos. Puede que esté relacionado con que el próximo 05 de mayo se decide si la deslistan y la mandan al OTC o no.

    Comentad vosotros que os parece lo que está pasando.

    Saludos.-

  22. Buenas.

    El precio sigue controlado, en cuanto llega a la zona 0,45 lo tumban.El volumen de varios días y el goteo de la mayoría apunta a una gran acumulación pero ¿de largos o de cortos? puede ser que entren pequeños a comprar y la zona 0,45 estén metiendo cortos con la previsión de que habrá bajadas bien por un contrasplit o bien por un desliste.

    Por aquí hay mucha gente experta en nasdaq, a mí me gustaría saber si algun acción ha sido deslistada cotizando días antes a estos niveles.Yo los casos que conozco son de valores que llevaban muchos años de caídas y próximos a cero cuando eran deslistados.No me dá la sensación de que aquí vaya a suceder lo mismo.

    Saludos.

  23. Hola que tal.

    Hoy curiosamente ha vuelto a hacer practicamente lo de ayer con practicamente el mismo rango de cotización y parecido volumen.la verdad es que puede que tengas razon Alberto en que esté sucediendo lo que cuentas, aunque en gráfico semanal y mensual parece que estan acumulando y en gráfico diario en estas dos sesiones estan soltando titulos, puede que haya un determinado tipo de inversores que les interese comprar en «estos momentos» y a otros vender, ya que el día 05 de mayo al parecer se decide el tema.El tema es que mires el gráfico que mires, la cotizacion lleva en unos margenes tan strechos durante tanto tiempo, que a nada que se desmarca por arriba, destaca mucho, y se veía como una subida de 0,35 a 0,46 dolares, supone una subida del 31%, que en porcentaje es muy alto, pero para esta empresa subir 11 centavos no es nada de nada para lo que ha hecho en otras ocasiones.A mi me da la impresión de que animan la cotizacion y despues empapelan, y pienso que para el próximo 5 de mayo va a ser dificil que cotice por encima de 1,00 dolar. En gráfico semanal «parece» que quiere coger carrera alcista y el mensual tambien, gustandome más este último, porque aunque en este gráfico todavia no se ha puesto alcista, me gusta que va cogiendo forma y si esa forma se completa promete mucho, pero todavia quedan muchos inconvenientes, ya que las últimas «news» no han sido nada buenas y está el tema del próximo 05 de mayo, pero en cualquier caso, y esto me gusta, es que a nada que la cotización se desmarca por arriba, hay interes en la empresa por parte de los inversores, como lo demuestra el volumen de las dos ultimas sesiones, aunque al final de la sesion la tumben.

    Alberto me gustaria que pusieses aqui que sensacion te da a ti de lo que va a pasar con empresa.

    Quiza Superfungi nos podría ayudar si la echa un vistazo con sus Super-indicadores.

    Saludos.-

  24. Hola Bond.

    Si te pones a mirar gráficos el aspecto es bueno, y mejora en mi opinión según vas aumentando el plazo, lo cual es muy buena señal.

    Tanto la posición de medias, como divergencias,etc, apuntan a subida fuerte,aunque el estocástico mensual estaría apunto para cruzarse a la baja si no hay subida este mes o el siguiente.Sin embargo el MACD en mensual ya está cortado al alza y con una clara figura de un gigantesco HCHi.

    No creo ni por asomo que en una semana suba a 1, más bien en caso de subida fuerte creo que en primer lugar se iría a la zona 0,80 donde seguramente tendría que consolidar.

    Si lo que he comentado de los cortos es cierto no spodemos dar por jodidos si son de la propia empresa, ya que es práctica habitual en chicharretes que la propia empresa meta los cortos para ir ganando con la bajada y después comprar más tarde y generar la subida.Lo que parece claro es que no quieren que pase de 0,45 porla razón que sea, pero también existe la posibilidad de poder pillar a contrapie a esos cortos si realmente no son de la empresa y que recomprando generen la subida.Si se supera esa zona yo de verdad que veo factible lo del 0,80.

    Lo que más sorprende como he comentado varias veces es que en ningún momento se aprecia pánico vendedor ya que cuando cae lo hace sin apenas volumen y eso me sigue apreciendo raro para un valor que puede estar a 5 días del desliste.

    Saludos.

  25. Hola que tal.

    Tienes razon en el detalle que yo tambien he observado hace tiempo de que no hay pánico vendedor, si no que la tiran con «cuatro» titulos, y yo estoy convencido de que hay inversores que se han posicionado bajistas.

    La cotización a pesar del volumen, a final que queda donde estaba, y quizas en la empresa vean que no hay más remedio que ir la OTC y busquen, poner esta empresa de moda, con el volumen que mueve y los porcentajes elevados en una misma sesión, de cara a que, cuando vaya al OTC no quede olvidada por los inversores.Para salir posteriormente del OTC y volver al Nasdaq quizas, sería una opción hacer un contrasplit, y lo tienen que notificar a la SEC con un minimo de 10 naturales. El próximo 27 de mayo hay junta de accionistas y quizas ahí se decida algo sobre el posible contrasplit.

    Mirando el gráfico semanal, veo que la media 3 está por debajo de la media 55 desde la semana del 27 de noviembre de 2006, es decir desde hace tres años y medio, y curiosamente la media de 55 semanas se encuentra ahora a 0,446 dolares, y la media de tres semanas se encuentra en 0,386 dolares, por lo que si en gráfico semanal la media 3 superarse los 0,45 dolares, significaría que finaliza un tramo bajista vigente desde hace tres años y medio( y ya se sabe que cuanto más tiempo haya durado, más importante es el superarlo), y comenzaría un nuevo tramo alcista, que a cuatro semanas consecutivas que subiese en semanal, le daría el golpe que le falta al gráfico mensual para ponerse alcista. Para mi lo que está claro es que hay cortos, que hay ordenes de venta en la zona 0,45-0,46 dolares que frena la cotización al alza, y que en caso de que la media 3 supere ese precio en semanal, le daría una vuelta al gráfico de una forma clara. Hasta ver ai cumple esta condición o no, y si la deslistan o no, habrá que esperar a ver como evoluciona.

    Esperemos que el accidente de la plataforma de BP no afecte a esta empresa.

    Saludos.-

  26. Hola a todos.

    Creo que ya he descubierto el motivo de tanto
    movimiento estos BDCO. Según he leido, la empresa ha comunicado a la SEC la intención de realizar un contrasplit para antes del 01 de Septiembre de este año, con el fin de que la empresa cotice por
    encima de 1,00 y así no tener que ir al OTC. El contrasplit lo van a decidir en la junta de accionistas del 27 de mayo próximo dividiran las acciones actuales en un rango que está entre 5 y 10. Hoy la empresa baja mucho con volumen.

    Saludos.-

  27. Sobre GORX te comento mi opinión en la parte de la pagina dedicada a este empresa .

    Saludos.-

  28. Buenas, menuda la que ha caído, buf.

    Para mí hoy la han sentenciado y bajará mucho más.

    Bond, podrías indicar de donde has sacado esa información?

    Un saludo.

  29. Hola ALberto, la información la he sacado de la página de la SEC, dejo el enlace, está todo en ingles.

    http://www.sec.gov/Archives/edgar/data/793306/000095012310038295/h72451pre14a.htm

    En ese documento tambien habla de las opciones sobre acciones que tienen los directivos y quienes son los accionistas más importartes con la cantidad de acciones que tienen y el porcentaje.

    El tema del contrasplit, es que no se sabe que va a pasar despues de que se realice, aunque valoro como positiva la noticia, desde el punto de vista de que no dejan que la empresa pase al OTC.

    El 08 de diciembre de 1997, BDCO hizo un contrasplit, que despues de realizarlo bajó aproximadamente un 50% la cotización, pero pasado un año recuperó ese 50% y mucho más.

    Conozco el caso de CRTX, a la que le hicieron un contrasplit dividiendo las acciones entre 10, y desde que se hizo subió de 1,20 dolares a 12,00 dolares.

    El gráfico tiene mala pinta, han estado a punto de cargarse el soporte histórico en 0,29 dolares, y ayer tocó los 0,23 dolares, siendo su mínimo histórico 0,22 dolares, aunque a última hora recuperó algo.

    Saludos.-

  30. Gracias bond, coincido en que el contrasplit será para subir tiempo después y es mucho mejor que el otc, el problema es que a corto plazo les da margen para seguir bajando la acción.

    Encualquier caso ayer después de perder el 0,26 el volumen fue de 400.000 titulos, el resto ya fue apra subir y es poco volumen para perder un soporte tan importante.yo más bien diría que está seca.

    Saludos.

  31. Hola Alberto, es probable que despues del contrasplit si la empresa sigue presentando malos resultados baje, ya que el nuevo precio dará margen para bajar hasta 1,00 dolar,si coincide que a la vez del contrasplit comienza a presentar buenos resultados, comenzará el periodo alcista, por eso me gusta seguir el gráfico mensual, ya que aunque trabaja a más plazo es de alta fiabilidad.

    Esta tarde, no se que pasará, pero veo una Pedazo de orden de compra a 0,24 dolares de 401.000 acciones, y en el rango entre 0.24 y 0.30 veo ordentes que en total suman 24.000 titulos más, así que pienso que por el momento no cre que baje mucho más.

    Saludos.-

  32. Hola a todos, BDCO sigue su senda bajista, y he visto que se han incrementado los titulos de los que se han posicionado bajistas en el valor, pero tambien veo que entre 0,24 y 0,26 hay ordenes de compra que en total suman 471.000 titulos, y de momento mientras sigan esas ordenes ahí, no creo que baje de 0,26 dolares.
    Aun no se cuando será la fecha del contrasplit.-

    saludos.-

  33. Hola todos, en este valor, cada día, a pesar que de hace tiempo que la sigo, me sorprende. Acabo de ver que la supermegaorden de compra de 400.000 titulos que estaba en los 0,24 dolares, la han «trasladado» hasta los 0,13 dolares, por lo que el tapon inferior de la cotización se ha situado en ese precio, por lo que cada vez veo más claro que el contrasplit va a ser entre 10. El próximo 27 de mayo es la junta de accionistas y ahí se decidirá algo sobre el tema.

    Saludos.-

  34. Hola a todos, han retrasado la junta de accionistas al 09 de Junio, y debido al plan de contrasplit el Nasdaq permite a BDCO a permanecer en ese mercado hasta el 01 de Agosto, fecha en la que deberá cotizar por encima de 01 dolar.

    Saludos.

  35. BDCO:Hola a todos, hoy BDCo ha subido un 76% en la sesión, no está mal. Ha subido como consecuencia de una noticia buena para la empresa.Lo que hace falta que esta subida por lo menos se mantenga hasta acabar la semana y si es posible el mes, ya que es prácticamente el golpe que la faltaba para ponerse alcista a largo plazo.Habrá que observar si mantiene esta cotización al acabar la semana y no digamos el mes, ya que entonces, lo más probable es que se pueda hacer pasta en esta empresa, pero como siempre hay que tener cuidado. La noticia considero que es muy buena. Os la pego aqui.

    HOUSTON, el 15 de junio/PRNewswire-FirstCall/-la Empresa de Energía de Delfín Azul (Nasdaq:BDCO – Noticias) (» el Delfín Azul » «o la Empresa»), una compañía de petróleo y gas independiente con operaciones en Golfo de México, anunciado hoy que esto ha firmado una carta de compromiso con el Cielo Azul Langsa, Ltd. (» Cielo azul «) para adquirir el 70 % que trabaja interés a un Contrato de Ayuda Técnico para el área Langsa, Indonesia En el exterior (el » TAC Langsa «) en una transacción no monetaria para ser eficaz el 1 de junio de 2010.
    El TAC Langsa el área cubre aproximadamente 77 kilómetros cuadrados dentro del baño Sumatra y contiene dos yacimientos petrolíferos. Cuatro pozos han sido completados en la Formación Malacca de cual bien es activo y tres pozos son ociosos. Los campos son localizados en las aguas de menos de 325 pies de hondo. El activo bien actualmente produce en aproximadamente 620 barriles por día y es juntado vía un almacenaje de producción flotante y el navío de barcaza manejado por el Desarrollo Mitsui del Océano y la Compañía De la ingeniería, Ltd (MODEC). Un estudio de reserva de tercero de abril de 2010 afirmó la red las reservas probadas eran mayores que 1.925 millones de barriles de petróleo.
    A cambio del activo, el Delfín Azul publicará al Cielo Azul 24,000,000 de partes de la acción común de la Empresa. Además, si la producción diaria media excede 1,500 barriles por día antes del final del primer trimestre de 2012, el Delfín Azul publicará las 16,000,000 de partes adicionales de la acción común de la Empresa al Cielo Azul.
    El medio espera el cierre de la transacción, que es sujeto a la aprobación de accionista, de agosto. Esperan el levantamiento de todas otras condiciones y el firmar de una compra definitiva y el acuerdo de las ventas hacia el final de junio.

  36. Hola super, hoy BDCO ha vuelto a pegar otra subida «curiosa», te agradecería que le echases un vistazo al valor y me dieras tu opinión. He visto que en dos sesiones han acumulado 1.100.000 titulos y observo que en gráfico semanal se ha puesto alcista y en gráfico mensual está a punto de ponerse alcista.

    Saludos.-

Comments are closed.