BDCO.-BLUE DOLPHIN ENERGY CO…¡Algo nuevo bajo el sol…II!(Actu..17/07/2010)

BLUEDOLPHINFOTO

Es indudable amigo Bond, que algo se está cociendo aquí por la forma de jugar con el precio que tienen, espero y deseo que sea bueno, pero estas cosas no me gustan y me recuerda a otros valores que en su día tuvieron comportamientos anomalos antes de pifiarla del todo e irse a visitar al tio botero en el territorio de «Alí Baba» y sus cuarenta ladrones, o lo que es lo mismo el famoso OTC.

¡Ojalá! sean reajustes para un posible «r/s» y quedé en mera anécdota y como principio de la tan soñada recuperación, pero repito, no me acaba de gustar.

En la práctica mientrás tanto, hemos asistido a una semana casi calcada a la anterior en cuanto a sus movimientos y seguimos a la espera de una superación clara en cierres semanales por encima de la reistencia que marcabamos en entradas anteriores, hasta ese momento, ¡sigue el juego!.

Actualizo el gráfico semanal y si que comento un detalle significativo con respecto al volumen movido: Las dos semanas previas se cruzaron más de 6 mill. de títulos en cada una de ellas, en esta última no se ha llegado a 1,7 mill.

Enlace a entrada anterior y seguimiento del hilo, AQUÍ.

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

ACTUALIZADO 10 DE JULIO DE 2010.
De momento tenemos un soporte en 0,35 que veremos si respeta o quizá sea mejor decir, hasta cuando respeta.

No acabo de entender lo que sucede aquí, algo se me está escapando…

Dejo detalle en gráfico diario actualizado.

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

 

ACTUALIZADO 17 DE JULIO DE 2010.

Empiezo la actualización de gráficos por «la niña de Bond», desde Dénia donde me he venido a pasar el fin de semana aprovechando que estrenaba vehiculo y tenía que justificarlo de alguna manera.

En el gráfico se aprecia perfectamente la importancia que tiene cada linea, cuando están bien trazadas, en el comportamiento del precio, tanto para marcar máximos, mínimos y cierres.

Suerte con ella Bond y cualquier otro que ande en ella inmerso.

BLUE DOLPHIN ENERGY CO

Publicidad

14 responses to “BDCO.-BLUE DOLPHIN ENERGY CO…¡Algo nuevo bajo el sol…II!(Actu..17/07/2010)

  1. Tienes toda la razon Super, hay algo que no me gusta, viendo la cotizacion parece que quiere y no puede o no la dejan, la verdad es que la cotizacion en semanal al final la media 3 se ha mantenido por debajo de la media de 55, y lleva así desde finales de 2006, la media 3 parecía que llevaba direccion de superar las medias de 50 y 55 en semanal, pero al final no ha sido posible. Así mismo en grafico mensual sigo las medias 3 y 22, que cada vez se acercan mas pero aún la media 3 no ha conseguido superar la media 22, y lleva la media 3 por debajo de la 22 bastante tiempo, pienso que el dia que la supere dará una clara señal de compra, pero por el momento no ha sido posible. La ultima informacion de que dispongo es de que había posiciones bajistas en la empresa a principios de junio por 13.000 titulos y a mediados de junio se incrementaron a 18.000 titulos, que no son titulos para el volumen que ha movido, pero me llama la atención de que se incrementen las posiciones bajistas cuando ha tenido una explosion alcista. Habrá que esperar.

    Saludos.-

  2. BDCO: Despues de como ha cerrado esta semana, los graficos en semanal( endonde estan entrando fuertes compras) y mensual estan a punto de ponerse alcistas de una forma clarisima, pero estan punto, es decir apenas les quedan unas pocas por confirmar. El tema es que esta empresa ha estado punto muchas veces, por lo que la proxima semana servira para confirmar o desvirtuar el si o el no alcista, todo dependera de si siguen entrando los gordos, y si el precio se va a la zona de 0,45 o 0,50 dolares. Como digo esta a punto pero no nos podemos fiar.

    Saludos.-

  3. BDCO:La historia se repite, viendo el grafico de esta semana, volvemos a lo de siempre, el cierre del viernes pasado parecia que daba a entender que por fin iba a romper su racha bajista, pero esta semana, se ha dado la vuelta para abajo, no siguiendo la tendencia de la semana pasada, por lo que veo que volvemos a los 0,30 o menos, teniendo practicamente encima el tema del contrasplit, lo que esta claro es que esta semana vuleve a los precios baratos, dado que cada vez que el precio se enfrenta los precios clave para romper la tendencia bajista, al final no puede y vuelta para abajo. Pero el margen cada vez se va estrechando y el precio tendra que tomar una decision.

    Saludos.-

  4. BDCO: Mala noticia, han decidido hacer un contrasplit entre 7, por lo que hoy empezara a cotizar a 2,45 dolares, y mucho me da en la nariz que hoy la accion bajara bastante. Pienso que con el «nuevo precio» puede bajar a 1,50 dolares si no hay news nuevas, o incluso menos.

    Saludos.-

  5. BDCO: hola a todos, parece que algo se cuece en esta empresa que en pocos dias ha pasado de 0,99 a 1,73 dolares, el grafico diario es muy alcista, pero aun es temprano para el semanal y mas aun para el mensual. Si por un casual consiguiese cerrar la semana por encima de los 2,80 dolares, el grafico semanal cambiaria completamente.

    Saludos.-

  6. BDCO: de nuevo al igual que el mes pasado ha dado un tiron para arriba, pero con la particularidad de que esta vez en grafico semanal ha roto una linea de tendencia bajista vigente desde la semana del 27 de marzo de 2007(tres años y medio). y en mensual el grafico tiene una pinta excelente, y esta a punto de romper otra bajista. Puede que mañana baje, pero cada vez se va estrechando la cotización más, y estoy convencido de que como acabe el mes por encima de los 3,15 dolares, si acompaña alguna news que al parecer estan pendientes de anunciar, pienso que subirá, aunque esta empresa nos ha dado muchos sustos y hay que ser cautos.
    Superfungi, si puedes echala un vistazo y nos comentas como la ves.

    Gracias y Saludos.-

  7. Hola Superfungi, BDCO de nuevo vuelve a ponerse interesante en gráfico mensual, tiene una pinta inmejorable en mi opinión, aunque me puedo equivocar, y me gustaría si puedes que la echases un vistazo y comentases algo sobre ella, ya que parece que va en la buena dirección, pero nos ha dado demasiados sustos.-

    Saludos.-

  8. Hola a todos, parece que el día va llegando para BDCO. En gráfico mensual tiene a mi juicio una pinta excelente, y ha hecho una trayectoria desde septiembre de 2010 cuando cotizaba a 0,99 hasta febrero 2011 a 2,65, interesante. Sinceramente yo no se que es lo que va a pasar en esta empresa, pero si observamos el gráfico mensual, tiene pinta de tirar para arriba, hasta donde? ni idea. Por favor si podeis echadle un vistazo a sus grafico y me dais vuestra opinión.

    Saludos.

  9. BDCO: hola a todos, parece que algo se cuece en esta empresa que en pocos dias ha pasado de 2,50 a 6 dolares, el grafico mensual es muy alcista, . Si por un casual consiguiese cerrar la semana por encima de los 5.60 dolares semanal, el grafico s cambiaria completamente.Debido a los problemas en Orinte Medio podria irse bastanta para arriba ,creo que vera los 20 dolares como minimo.Es mi humilden opinion. gracias super y Bond

  10. Hola Mr.Popo y gracias por visitar esta tu casa,

    ¡Ya era hora que llegara el turno, de manera especial a BDCO!……si por algo me alegro y ¡ojala! llegué pronto al cielo y mas allá es por el amigo Bond, que tiene una especial idolatracción por este precio…..¡enhorabuena Bond! y que siga la fiesta, que seguro que a pesar de lo subido, todavía queda para cubrir esas heridas.

    Suerte y saludos.

  11. Gracias SUPER. En su día estuve dentro de BSCO, y me largué aburrido.
    Para un cateto como yo (en esto del análisis técnico)es un placer leer tus aportaciones desinteresadas.
    Un saludo

Comments are closed.