DMND.-Diamond Foods, Inc…¡Convendría seguirla..II!…(Actu..17/12/2011)

Hace apenas diez días os comentaba que me parecía exagerado el castigo tan brutal que estaba teniendo esta importante corporación empresarial, por noticias que para mi eran muy desconcertantes y no tan significativas como estaban queriendo hacer las mismas de cara al castigo tan excesivo que le estaban pegando al precio. Os decía también que los indicadores estaban comenzando a girar; Sabía que lo harían de manera bestial en un momento dado, pero tenía muy claro y así os lo puse que la historia se repite y se repite….

De igual forma a la velocidad que bajaba, pensé que iría a buscar la alcista histórica principal; Me olvide de otra alcista secundaria que ha sido a la postre la que ha ejercido como si de un enchufe cargado de electricidad se tratara; El precio fue tocar esa linea y salir escopetado como un auténtico misil.

Como veis en el gráfico del precio y otros indicadores en diario, no he tocado nada, salvo dar entrada a esa alcista secundaria que se adueñó del papel protagonista; He dejado incluso el rectángulo rosa donde esperaba al precio; Como se observa el hueco ha sido cerrado y yo no veo nada que pueda frenar al precio hasta los 54 dólares, que sería su primera resistencia e inicio del siguiente hueco bajista que se dejo por el camino.

Bueno no mareo mas la perdiz, si alguno le dio tiempo y tuvo el corazón de entrar, ¡mi mas cordial enhorabuena!.

.

.
ACTUALIZADO 17 DE DICIEMBRE DE 2011.
.

Este precio tiene una manipulación sencillamente ¡¡BRUTAL!!.

Al final veremos si no se la puede coger en el nivel que marcaba en el origen de la presentación del precio; En este precio puede pasar cualquier cosa y estaros preparados porque el nuevo toque a rebato puede ser aún mas ¡BESTIAL! que el primero.

Os dejo gráficos en diario y semanal con indicadores varios para ayudaros a tomar una decisión muy difícil.

.

.

Publicidad

3 responses to “DMND.-Diamond Foods, Inc…¡Convendría seguirla..II!…(Actu..17/12/2011)

  1. Hola amigo, Super espero y deseo que lleves razón con lo del toque de rebato sea bestial por que ando dentro, esta creo que le esta impidiendo el subir para arriba, las demandas por parte de algunos accionista, con una investigación interna de por medio por cuestiones de pagos a proveedores de nuez hasta el punto de intervenir la sec y ademas con todo esto impidiendo la compra de pringes que podría favorecer a la empresa, en fin espero ese toque de rebato que según podemos apreciar en el gráfico esta cerca de acontecer, un saludo y gracias por tus consejos

  2. Hola Super en anterior post decías que era demasiado el castigo que se le daba a esta, despuès de la investigación de los pagos a los proveedores de nueces aun se le castiga de nuevo, desde mínimos de 21,40$ ha comenzado a subir, como le ves para una posible operativa, espero y deseo que te salga bien la vuelta a JASO yo permanezco fuera de ella por no tener liquides en este momento aunque reconozco es puede ser un momento idóneo sino el lunes el martes, un saludo y gracias por tu trabajo.

  3. Sigo pensando lo mismo Jose Manuel, pero el límite del castigo, solo ellos lo conocen ya que son los que tienen el látigo y los que elegirán el momento para abandonarlo.
    De momento el precio no está para florituras y cuanto mas lejos nos encontremos del mismo, tanto mejor; Podemos haber tenido un «doble mínimo» en semanal, un tanto «sui generis» pero pudiera ser; Como es lógico necesita confirmación, aunque en este precio y debido a su gran volatilidad en estos momentos por sus avatares judiciales, cuando queramos darnos cuenta de lo que hemos hecho, podemos haber metido la pata hasta el fondo o bien, haber triunfado como ni siquiera somos capaces de imaginar.
    En resumen, una lotería, que yo no tocaría, de momento.
    Saludos.

Comments are closed.