JVA.-COFFEE HOLDING CO….¡Atención al café!..(Actu.29/03/2012)

Hace tres meses que no hablo nada de ella y ayer no puedo decir que inesperadamente viendo el gráfico, saltó y de que manera; Volvió a dispararse el volumen como no lo hacía desde el pasado verano, al albur de una news que en principio no parece para tanto pero que analizada en detalle parece de vital importancia para muchos inversores por lo que puede llevar implícito el hecho en si mismo. Ello provocó un alza en diario de ¡nada mas y nada menos! que 35 puntos porcentuales y un total semanal de casi treinta puntos  arriba.

La noticia es esta:

«Viernes, 09 de marzo 2012 09 a.m. 

Coffee Holding Co., Inc. ha anunciado dividendo en efectivo trimestral de $ 0,03 por acción. Se pagará a los accionistas registrados al cierre del negocio el 17 de abril de 2012. El dividendo será pagado el 30 de abril de 2012″

La salida sin frenos y a lo loco, además ha conseguido la ruptura por superación de una bajista de corto plazo y el toque «al tic» de la de medio plazo, tal como se puede apreciar en el gráfico del precio en semanal.

También podemos ver en el diario que al estar ampliado con respecto al anterior nos permite ver mas detalles de importancia, significativos a la hora de analizar cualquier precio; Vemos el «gap» que nos dejó en apertura el día de ayer; Vemos donde han frenado al precio dejando todas las espadas en alto para la próxima semana, tanto en sus máximos como en el nivel de cierre por debajo de la primera resistencia de cierta entidad.

En principio todo apunta a que romperá esa bajista y puede deleitar a mas de uno con otra subida parecida a la que nos dejó el pasado año, por mas que parezca insignificante un dividendo de 0,03 centavos de dólar por acción, pero el mundo del bolsín, sus reacciones compulsivas y convulsas junto con las interpretaciones y significados, son algo difícil de analizar, intuir y mucho menos entender.

Por tanto ahí quedan los gráficos con los niveles mas significativos y una vez mas estamos ante un precio para valientes, para auténticos jugadores de impulsos, apostantes con mucho, con infinito y sano corazón.

Suerte amigos.

…..

…..

ACTUALIZADO 12 DE MARZO DE 2012.

…….

Pues no digo nada como empieza la semana la moza……..¡¡¡¡mamma míaaaaaaaaa!!!!

….

ACTUALIZADO 29 DE MARZO DE 2012.

…..

Gráfico actualizado en diario con niveles a vigilar…..

…….

Publicidad